Layka es una perrita pequeña y se ha perdido entre la barriada Andalucía y el Pinar de la Dinamita. Su familia está muy preocupada y pide ayuda para encontrarla.
WHATSAPP AL 660635303
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Layka es una perrita pequeña y se ha perdido entre la barriada Andalucía y el Pinar de la Dinamita. Su familia está muy preocupada y pide ayuda para encontrarla.
WHATSAPP AL 660635303
Fueron 12 días angustiosos para su familia que lo adora y para todas las personas que queremos a estas criaturitas. Por fin, el precioso Neco ya está con su familia que está muy agradecida, por la difusión que se ha hecho de la pérdida de su querido gatito. GRACIAS A TOD@S.
Heidi necesitaba otra oportunidad de ser querida por una familia que la quiera de verdad y la cuide y eduque con cariño. Ya la tiene. La adoran cada día más. Estamos muy contentas y agradecidas. ADOPTADA.
Este precioso conejo fue encontrado solito en la calle. La persona que lo cogió pensó que sería de alguien, ya que está gordito, está educado y es muy cariñoso. Es muy joven y es buenísimo. No tiene miedo a las personas ni a los perros.
La perrita Estela es muy joven y se ha perdido en la carretera de Jerez (Barriada del Carmen), el 12 de septiembre.Tenía un colmillo recién caído cuando se perdió. TIENE MICROCHIP. Su familia está desesperada, muy triste y muy preocupada por su querida perrita Estela a la que adoran. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ELLA A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE SU FAMILIA QUE LA ECHA MUCHÍSIMO DE MENOS. GRACIAS.
José Manuel y su familia han decidido adoptar a la cachorrita y darle una vida llena de cariño y buenos cuidados. Se llama Kiara y está encantada. NOSOTRAS TAMBIÉN. GRACIAS.
Curro estuvo mucho tiempo en la calle, siendo alimentado por gente buena. Fue recogido y acogido por mi compañera María que ya no puede vivir sin él de lo lindo y bueno que es. Fran y María han decidido adoptarlo y Curro está muy contento. GRACIAS.
La dulce Lola fue encontrada al lado de la carretera, muy asustada y llena de bichos. Recogida y acogida por una chica encantadora, ahora ya tiene una estupenda familia que la tiene como una princesa. DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN CON LAS CRIATURAS INOCENTES.
Limón, una preciosidad de criatura y además muy noble y bueno. Estuvo dando tumbos por la calle, hasta que Belén, un encanto de persona fue su casa de acogida. Lo cuidó con muchísimo cariño. Ahora Toñi y su familia lo han adoptado. Tiene una hermanita que lo quiere y un hogar en donde va a ser muy feliz. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE LIMÓN TENGA UNA VERDADERA FAMILIA.
Recogida de la calle por una buena persona que le dio mucha pena, ahora Patty tiene una familia que la cuida muchísimo y ha llenado de alegría su hogar. GRACIAS.
Después de varios días perdido, sin tener noticias de él, el precioso gatito Isidoro ya está en casa. Sucio, cansado y ronco pero feliz. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
Freya se había perdido en La Jara. Su familia lo ha pasado fatal sin saber donde estaría y como estaría. Alguien la ha devuelto a su casa. GRACIAS A TOD@S.
Solita y en unas condiciones peligrosas e inaceptables, fue recogida por una buena familia. Nos hicimos cargo de ella y ellos la acogieron y cuidaron con mucho amor. Le pusimos de nombre Bianca (ahora Emma). MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTA LINDA PERRITA TENGA UN HOGAR.
Es muy guapo y muy lindo (sus ojos enamoran) pero necesitaba un hogar. Ya no tiene miedo, está feliz con su familia que lo adora mucho y lo cuida como se merece. GRACIAS A TOD@S.
La preciosa gatita Noa se había perdido en La Jara el 29 de julio. Es muy cariñosa. Su familia está feliz por tener a su querida Noa, de nuevo, en casa.
Alba, junto a sus hermanos, necesitaban familias que les demuestren que hay seres humanos buenos que los quieren y los cuidan. Alba ya lo ha conseguido y está feliz. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A ALBA.
Necesitaba una buena familia que la cuide y la quiera como se merece. Ya la tiene y la quieren mucho. Dicen que es juguetona y quiere mucho a los niños. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE NUBE TENGA UNA ESTUPENDA FAMILIA.
Quilla fue recogida de la calle por unas lindas personas. Nos hicimos cargo y ahora Quilla tiene una estupenda familia. Es una perrita maravillosa que se da mucho a querer. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE QUILLA TENGA UN HOGAR.
Recogimos a Kiwi muy delgado, lleno de bichos y en estado lamentable. Se recuperó pronto porque es un gran luchador. Una monería de perrito. Ahora Adrián y su familia lo han adoptado y le van a dar mucho cariño. MUCHAS GRACIAS.
Sofi era la perrita que estaba esperando un hogar (sus hermanos ya habían sido felizmente adoptados). Ahora Sofi también puede disfrutar de una familia que está encantada con ella. Es una perrita adorable. MUCHAS GRACIAS.
CASO EXTERNO:
Recogida de la calle por una buena persona, nos hicimos cargo de ella. Es un amor de perrita, muy buena y cariñosa. Ahora tiene una estupenda familia que la adora. Muchas gracias a Concetta y a su familia por querer tanto a Dana.
CASO EXTERNO:
Este perrito está buscando a sus dueños. Está bien cuidado y parece desorientado. Es un macho y fue encontrado por el hotel Los Helechos. No es muy mayor y no lleva collar. Muy cariñoso y obediente. Una buena señora lo tiene retenido por si aparece su familia. Un amor de perrito.
(660635303 whatsapp)
El número premiado ha sido el 907 (tres últimas cifras del sorteo de la ONCE) y la persona ganadora ha sido María del Mar Romero Manga (bar La Tapa).
La cachorrita Sofi es una preciosidad, buena y tranquila. Tiene una carita linda y sus ojos enamoran. Tiene 3 meses y será de tamaño mediano. Sus tres hermanos ya han sido adoptados y ella también quiere tener una familia. ADOPTADA EN JULIO.
El cachorro Mustafá es hermano de Linda y ha sido adoptado por Dayana. Es un perrito precioso y muy bueno. Dayana y Mustafá van a ser muy felices juntos. MIL GRACIAS POR ADOPTARLO.
La cachorrita Linda ya tiene familia. Antonio y Lola la han adoptado y ya la quieren muchísimo. Sabemos que va a estar muy bien cuidada, como ella se merece. MUCHAS GRACIAS.
Es fantástico que esta criatura esté, de nuevo, con su familia que tan mal lo ha pasado. Nos alegramos enormemente. GRACIAS A TOD@S.
Ya no podíamos vivir sin él. Lo queremos demasiado. Ya se merece tener una familia que lo cuide y lo quiera mucho. Él está encantado y nosotros también. GRACIAS A TOD@S.
Rocky nos dio un buen susto estos días. Tuvo un fallo cardíaco bastante grave y pensamos que lo perdíamos. Pero, ha reaccionado muy bien al tratamiento, es fuerte y luchador.
El perrito Pillo se había perdido en La Jara. Su familia lo pasó muy mal ya que es un perrito muy querido. Una buena persona lo encontró y, como tiene chip, pudo entregarlo a su familia. MUCHAS GRACIAS A TOD@S. SU FAMILIA ESTÁ MUY AGRADECIDA.