Recogido de la calle. Es macho, de 3 años y medio. Un encanto de perrito, muy cariñoso, simpático y obediente. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN TREBUJENA
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Recogido de la calle. Es macho, de 3 años y medio. Un encanto de perrito, muy cariñoso, simpático y obediente. Se da muchísimo a querer.
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADO EN TREBUJENA
Sultán es un perrito encantador. Vagaba por las calles buscando a alguien que lo quisiera. Estaba enfermo de filaria y muy delgado. Nos hicimos cargo y le cogimos muchísimo cariño. Es muy mimoso y cariñoso. Nos daba mucha penita porque tenía 8 años y nadie lo quería. Ahora es feliz con una estupenda familia que dicen que están encantadísimos con él. Estamos muy contentas y agradecidas.
El gatito Gordi se había perdido en La Jara. Es blanco con manchas de color naranja. Es grande, está gordito y su cola es un pompón. Su familia lo pasó muy mal pero ya están todos contentos. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Luna corría desesperada por la carretera hacia El Puerto, el día de la gran granizada. La encontró Luis y le dio mucha penita. La cogió pero no tenía chip. Entonces, la recogimos hasta que su familia la reclamó. Ahora Luna ya tiene chip y su familia está feliz de tenerla, de nuevo, en casa. MUCHAS GRACIAS A LUIS POR PREOCUPARSE DE LA PERRITA.
Dedicado con cariño a Fabián, una persona buena y muy luchadora por el bienestar de los animales.
Panchita ha ido a revisión y está muy bien. Su herida se está curando, come muy bien y cada día está más espabilada y contenta. GRACIAS A TOD@S.
Dedicado con un gran cariño a mi amiga Merchi, una persona adorable y amante de los animales. Gracias por tu ayuda.
Coco es una criatura encantadora que necesitaba un hogar. Fanny y su familia decidieron adoptarlo y sabemos que va a ser un perrito feliz. MUCHAS GRACIAS.
El pequeño y lindo Lucky, fue cruelmente abandonado por los inhumanos que siguen actuando, por desgracia. Gracias a Belén por ser su casa de acogida. Ahora Lucky tiene una estupenda familia que ya lo adora y lo va a cuidar genial. GRACIAS.
Dedicado con un cariño especial a Marga Cuesta, una persona generosa y solidaria, que tiene la risa a flor de piel y que disfrutamos todos los que la queremos.
Panchita ya está en su casa de acogida, muy querida y muy cuidada. Es muy buena y cariñosa, come muy bien y le encanta tomar el sol. Gracias a Laura y Jonatan por cuidar de Panchita con tanto amor.
Recogida hace unos días con un enorme tumor, muy delgada y triste, Panchita fue operada y se recupera favorablemente. Tenía un fuerte infección aunque sus órganos están bien. Es un amor de perrita y seguiremos luchando por ella.
Dedicado con cariño, a Ana Simpática por su generosidad y que siempre está ayudando a los animalitos abandonados.
Dedicado con un cariño muy especial a Mary Piñeiro y a Jessica Piñeiro, a las que quiero mucho por ser tan lindas y, además, les encantan los animales a los que cuidan con mucho amor. Gracias.
Esta linda perrita necesitaba un hogar donde la quieran y la cuiden como se merece. Su familia la adora y dicen que es encantadora. Nos alegramos enormemente. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE CHUCHES TENGA UN HOGAR.
Luka es una linda criaturita que necesitaba una familia. Es muy lindo y divertido. Su familia lo quiere mucho y estamos seguras de que va a estar genial. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN SIEMPRE.
Coque (ahora Herri) es un perrito pequeño que fue encontrado muy delgado y desnutrido. Es muy gracioso y cariñoso. Ahora ya tiene una familia encantadora que lo quiere todo lo que se merece. Desde luego él les dará mucho amor y miles de mimos y caricias. GRACIAS A BELÉN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A COQUE.
Zana vagaba solita por la calle, durante varios días, muy asustada y muuuy delgada. Resultó ser una perrita linda, buena y cariñosa. Su familia está encantada con ella y nosotras muy agradecidas. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE AYUDARON A ZANA A TENER UN HOGAR.
Rocky lo ha pasado muy mal debido a los inhumanos. Pero ahora, es un perrito feliz. Rocky y su amigo Bretty son inseparables. Se adoran, se acompañan y duermen juntos. Estamos muy contentas de lo bien y lo contento que está siempre. GRACIAS A TOD@S.
Anxo es un perrito maravilloso, que por fin, tiene una familia que lo adora muchísimo y disfruta de sus mimos, sus caricias y sus divertidas travesuras. Su linda mirada va directa al corazón.
Iris es una perrita lindísima (sigue en adopción) que nos felicita La Navidad junto a Buddy (adoptado en Mafi) y su hermana Lala. Son unos perritos felices ya que son muy queridos por Laura y Jonatan. GRACIAS DE CORAZÓN.
Tommy estaba muy mal de sus patitas porque tenía una desnutrición severa. Fue adoptado por Lola y su familia que lo cuidaron con muchísimo amor y han conseguido que Tommy sea un perrito sano y feliz. MUCHAS GRACIAS.
Dedicado a mi querida Luna Lunera, que en algún tiempo fui su maestra y la vida nos ha unido, de nuevo, para ser buenas amigas.
Dedicado con un gran cariño a mi amiga Reyes, persona muy generosa, buena y muy solidaria.
Dedicado con mucho cariño a Ángela de la Rosa, una gran amante y defensora de los animales.
Lana y Rabito se habían perdido en El Salto del Grillo. Lana es una labradora chocolate y Rabito es negrita y más pequeña. Su familia lo ha pasado muy mal pero ya están contentos y agradecidos. DAMOS LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE LAS ENCONTRÓ Y LLAMÓ A LA FAMILIA.
Dedicado con cariño y agradecimiento a Mariam Miguel Álvarez, por querer tanto a Tani y cuidar tan bien de ella.
Dedicado con muchísimo cariño a mi querida amiga Cari acosta.
El perrito Capi es un lindo perro de agua que se había perdido en La Jara. Tiene chip. Es muy querido por su familia. YA EN CASA, CON SU FAMILIA. GRACIAS A TOD@S.
Como sabéis, Odie fue operado de su patita hace unos días. Ha ido a revisión y ha dicho el veterinario que está todo bien, que ya tiene fuerza en la patita operada y de hecho, Odie se siente mucho mejor , algo que nos alegra enormemente.
Menta es una perrita adorable, buena, dócil, cariñosa. Se da a querer solamente con conocerla. Claro que, ahora, su familia dice que están encantados con ella. Nosotras estamos muy agradecidas a sus adoptantes y a Belén que fue su magnífica casa de acogida.
Lagun es un lindo perrito recogido de la calle. Era muy desconfiado al principio y a la vez muy cariñoso cuando ya tiene confianza en las personas. Ahora, está muy contento y feliz en su hogar, con una familia que lo adora. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO.
La perrita Lola estaba bastante mal. Pero tuvo la maravillosa suerte de encontrar una familia estupenda que la quiso desde el primer momento con todos sus problemas. Ahora Lola ha cumplido 3 años y quiere compartir con nosotr@s la alegría de tener un verdadero hogar. GRACIAS.
Odie fue recogido de la calle por nuestra querida Vero que lo tiene en acogida y lo cuida y lo quiere mucho. Odie estaba cojito y necesitaba ser operado de su pata derecha trasera. La operación ha salido muy bien y, ahora, a recuperarse del todo.
Rocky ha pasado un estupendo verano, correteando y disfrutando con sus amigos. Ya está genial y nos parece estupendo que tenga esta maravillosa oportunidad de vivir tranquilo, muy querido y muy bien cuidado. GRACIAS A TOD@S.
El perrito Boliche se había perdido en Cabo Noval. Tiene microchip. Su familia lo pasó mal pero, ya están contentos y agradecidos. GRACIAS A TOD@S.
Peke es una linda criatura que necesitaba una segunda oportunidad de tener un buen hogar. Es muy cariñosa y preciosa. Ahora ya disfruta mucho de una buena familia que la adora. MUCHAS GRACIAS.