Premio: Objeto valorado en 100 euros+ lote de regalos+ sorpresa
Precio: 1 euro
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
Premio: Objeto valorado en 100 euros+ lote de regalos+ sorpresa
Precio: 1 euro
El pequeño Rocky se puso muy triste, sin ganas de comer y muy decaído. Tenía una infección importante en la sangre. Ahora ya está estupendo, como siempre, feliz y contento MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Lala es una linda cachorrita que necesitaba otra oportunidad de tener una familia que la quiera muchísimo y la cuide como se merece. Ahora Lala ya tiene una estupenda familia. Mamen y Carlos se han enamorado de ella y la han adoptado. Es un amor de criatura. MIL GRACIAS.
CASO EXTERNO:
Este lindo perrito anduvo vagando solo por la calle varios días, delgadísimo y buscando cariño, hasta que Nerea Quirós lo recogió. Ahora Chato ya tiene una familia que va a luchar por él y se pondrá mucho más gordito y más precioso todavía. Es un encanto, muy bueno, dócil y cariñoso. Sabemos que Chato y Ángel van a ser muy buenos amigos. MUCHAS GRACIAS A ÁNGEL, A NEREA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A QUE ESTA INOCENTE CRIATURA PUEDA TENER UN HOGAR.
Dedicado a las personas generosas, que luchan con fuerza por conseguir hacer realidad sus sueños y hoy, en especial, a Caridad Ibáñez, gran amante de los animales y luchadora incansable.
Roy anduvo solito por las calles durante un tiempo hasta que fue recogido por Marga y su familia, que fueron su estupenda casa de acogida. Resultó un perrito encantador y muy bueno. Ahora ya tiene una estupenda familia que lo adora. MUCHAS GRACIAS.
El lindo gatito Gonzalo se había perdido en el Parque de los Montañeses. Su familia lo pasó muy mal pero unas buenas personas lo encontraron y lo entregaron a su familia que está muy agradecida. Nos alegramos enormemente de que Gonzalo esté, de nuevo, en casita. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DIFUNDIERON Y COMPARTIERON.
Dedicado con muchísimo cariño a Jose (Niño de Oro), una persona encantadora que siempre ayuda a las criaturitas abandonadas y al que quiero mucho.
Como sabéis, hoy, día 22 de diciembre de 2023, ha sido el sorteo de Navidad de MAFI (las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE).
La adopción de Sam fue mágica. Era muy nervioso y muy revoltoso. Nadie lo quería. Pero apareció Mariloli y su familia y decidieron luchar por él. Lo adoptaron y lo quisieron tal como era. ¡Fue increíble! Era un perrito muy bueno y precioso. Lo quisimos mucho. SAM, ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
Buddy era un perrito lindo que tuvo la maravillosa suerte de ser adoptado a los 10 años por una estupenda familia. Lo adoraron y lo cuidaron con mucho amor. MUCHAS GRACIAS LAURA Y JONATAN. Ahora están muy tristes y nosotras estamos muy agradecidas de lo mucho que lo han querido. ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS PEQUEÑO BUDDY!
(ADOPTAR A UN ANIMAL MAYOR ES UN INMENSO ACTO DE AMOR)GRACIAS.
Dedicado a las personas que me sorprenden por su profunda sensibilidad y hoy, en especial, a Raúl Herrera, gran persona, gran profesional y gran amante de los animales.
Esta cachorrita fue rescatada y necesitaba una familia que le dé mucho amor y buenos cuidados. Es encantadora y muy cariñosa. Ha sido adoptada por una linda familia a la que damos las gracias, de corazón. TAMBIÉN DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE LA PEQUEÑA MERCY TUVIERA UN HOGAR.
Su familia lleva con ella más de 8 años. Están destrozados, sin saber donde estará su querida Medellín. Por favor, que nadie se quede con ella a costa del sufrimiento de su familia. COMPARTID Y DIFUNDID. MUCHAS GRACIAS.
Dedicado a las personas luchadoras y amantes de los animales y hoy, en especial, a mi querida amiga Reme Romero Vargas, que a pesar del tiempo y la distancia siempre la llevo en mi corazón.
Bubul es una perrita negra, que se ha perdido en Loma Alta el 26 de noviembre. Tiene 9 años y tiene chip. Es muy buena, aunque es miedosa y no se deja coger por desconocidos. Su familia está desesperada, buscándola por todas partes. Piden ayuda para encontrarla. Si la veis, llamad al teléfono de contacto, por favor, para que la familia pueda ir a buscarla. Gracias. SE RUEGA DIFUSIÓN.
Dedicado a las personas que nos dan su cariño, su amistad y se quedan para siempre en nuestros corazones y, hoy, en especial, a mi querida Pepa, amiga incondicional, que siempre está ahí con su maravillosa sonrisa.
Recogida de la calle por Caridad Ibáñez, con un bulto en el cuello, nos hicimos cargo y resultó ser una perrita preciosa y encantadora. Ahora Comba está genial y tiene una familia que la adora. Damos las gracias a Marga y a su familia por tenerla en acogida, educarla y tratarla con cariño infinito. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE COMBA TENGA UNA FAMILIA.
Chispita es una cachorrita que estaba en un lugar inadecuado. Juanjo y su familia la tuvieron en acogida hasta que hoy, Ana María, madre de Juanjo la ha adoptado. Sabemos que es una perrita querida y va a estar genial. Es adorable y preciosa. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
POR FAVOR, SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA DEVUELVA A SU FAMILIA QUE LO ESTÁ PASANDO REALMENTE MAL. CHLOE ES UNA MÁS DE LA FAMILIA, ES UNA PERRITA MUY QUERIDA.
Su familia está desesperada, no pueden vivir sin ella. La preciosa Chloe se ha perdido en Cerro Falón, ayer tarde (día 31 de octubre). TIENE CHIP Y ESTÁ ESTERILIZADA. Por favor, agradecemos difusión. Muchas gracias.
Es un perrito mayor, de 10 años, que anduvo dando tumbos por Sanlúcar, dando mucha penita. Tuvo la suerte de que Teresa Angelit lo recogió y se preocupó por él. Su sobrino Leonardo, una gran persona, hizo de casa de acogida y al pasar los días sin que nadie lo reclamase, decidió adoptarlo. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR QUERER Y CUIDAR A INU
Este perrito andaba solito y estuvo a punto de ser atropellado, cruzando la calle continuamente. A Laura Rojas le dio mucha pena y lo recogió. Nos llamó y le pasamos el lector. Menos mal, tenía microchip y pudimos entregarlo a su familia, que está muy agradecida. MUCHAS GRACIAS.
Dedicado a las buenas personas que aman a los animales y les dan una segunda oportunidad a los que lo necesitan y hoy, en especial, a mi querida Raquel Herrero, que es encantadora y a la que quiero mucho.
CASO EXTERNO:
El calendario del año 2024, está dedicado a todas las personas que nos ayudan y comprenden. Gracias a ellas podemos seguir un poco más.
Dedicado con mucho cariño a Soledad Cruz, una persona buena, generosa y estupenda, gran amante de los animales y que tuve la suerte de conocer y compartir momentos de mi vida.
Lupita se perdió por el Callejón de la Paja el 28 de agosto. Tiene 13 años, es sorda, tiene cataratas, está delgadita y peladita. Tiene chip. Da mucha penita solita y tan mayor. Su familia está muy triste.
Lupita tiene 13 años, tiene cataratas y está sordita. Se perdió el 28 de agosto en el Callejón de la Paja, cerca del Cuartel de la Guardia Civil. Es una yorkshire muy parecida a la perrita de la foto, pero está más delgadita y peladita. Nos da mucha pena, tan mayor y solita por ahí. Su dueña también es mayor y la echa muchísimo de menos. Está enferma y muy triste sin ella. Tiene chip. POR FAVOR COMPARTIR Y DIFUNDIR. MUCHAS GRACIAS.