(ACTUALIZACIÓN: HA SIDO ADOPTADO)
Pipo es un perrito (macho) de 1 añito, pesa 5 kg. Se merece una segunda oportunidad de tener una familia que lo cuide como se merece. Es muy sociable.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
(ACTUALIZACIÓN: HA SIDO ADOPTADO)
Pipo es un perrito (macho) de 1 añito, pesa 5 kg. Se merece una segunda oportunidad de tener una familia que lo cuide como se merece. Es muy sociable.
Odie fue recogido por Vero. Estaba cojo de una patita, tenía mucho miedo y estaba muy delgado. Nos hicimos cargo de él, se le operó la patita y quedó genial. Vero lo cuidó con mucho amor y ahora es un perro muy sano y muy feliz. Los padres de Vero han decidido adoptar a Odie y están encantados con él. Nosotras estamos muy agradecidas y contentas.
Xula es una criaturita que necesitaba una buena familia que la quiera como es, juguetona, muy activa, simpática y muy cariñosa. Lo pasó muy mal en la calle pero ahora tiene una familia que la adora y disfruta muchísimo con ella. Gracias a sus adoptantes, a Caridad Ibáñez, a Luna Vasca y a todas las personas que han hecho posible que Xula tenga un linda familia.
El nuevo sorteo será el 10 de julio de 2024. Como siempre, el número premiado será el que coincide con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.
Miel es hermana de Lau, de hecho se parecen muchísimo. Las dos son preciosas, buenas, dóciles, cariñosas...maravillosas. Estaban solitas y pidiendo a gritos cariño y atención. Lau fue adoptada hace unos días y ahora, Miel también disfruta ya de su familia. MUCHAS GRACIAS.
A pesar de ser un perrito muy mayor y con leishmania, Rocky es muy fuerte y se recupera favorablemente después de su operación de hernia perianal. Estamos muy contentas y agradecidas. Está estupendo, comiendo mucho y con muchas ganas de disfrutar de la vida con sus amigos. MUCHAS GRACIAS.
Recogida de la calle, muy tímida y miedosa, resultó ser una perrita adorable. Respondió muy rápido al cariño y se dio mucho a querer. Es muy buena. Ahora ya disfruta de su familia que la adora. GRACIAS A TOD@S.
Rocky ha tenido que ser operado de una hernia perianal bastante grande y complicada. Debido a que es muy mayor y que tiene leishmania, temíamos que no pudiese superarlo. Pero Rocky es muy fuerte y luchador. Todo ha salido bien y pensamos que puede seguir disfrutando de sus amigos y de la naturaleza como él sabe hacerlo. MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE AYUDAN A ROCKY.
El número premiado es el 437 (3 últimas cifras del sorteo de la ONCE) y la persona ganadora es Francisco Guerra Espinosa. ¡ENHORABUENA! Gracias por ayudar a las criaturitas indefensas.
La perrita Julia (hermana de Sara) también necesitaba una segunda oportunidad de encontrar a la familia que se merece. Es una perrita muy tímida pero muy cariñosa y deseando que alguien la quiera. Por fin, ya tiene una familia que se ha enamorado de ella. GRACIAS.
Sara es un perrita encantadora y muy cariñosa que necesitaba una segunda oportunidad de tener la familia que se merece. Es un amor y es muy fácil quererla. ADOPTADA. MUCHAS GRACIAS.
Dedicado con mucho cariño a Esperanza Fernández, una persona encantadora, cariñosa, buena, que se da mucho a querer y además, adora a los animales.
Nunca los había visto tan cerca y tan tranquilos y relajados uno con el otro. Como sabéis, Anxo llevaba mucho tiempo sin familia y Cira fue abandonada sin piedad en un sitio horrible. Los adoptamos y los queremos muchísimo. Creo que son felices. Yo los adoro.
La perrita Chiqui se ha perdido en el Camino del Alcornocal/carretera Munive hace unos días. Su familia ya no sabe qué hacer para encontrarla. Por favor, si alguien la tiene que la devuelva. Su familia está sufriendo. MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR Y COMPARTIR.
Dedicado con mucho cariño a Jose (Niño de Oro) por ser tan buena persona y ayudar siempre a los animalitos de la calle. Te queremos Jose.
Hace 3 años y 3 meses, pudimos rescatar a Rocky, un perrito que vivía en muy malas condiciones, como ya sabéis. Desde ese momento Rocky ha vivido y vive feliz, disfrutando a tope con sus amigos a los que adora. Ha pasado momentos delicados de salud pero los ha superado todos. Es muy valiente y un gran luchador. Lo queremos muchísimo. GRACIAS A TOD@S.
Dedicado a todas las personas valientes que viven la vida que quieren vivir y hoy, en especial, a mi querida amiga Titti Carnevale, a la que quiero mucho y le agradezco que haya adoptado a dos de nuestros queridos animalitos.
Recogido de la calle muy triste y muy delgado, fue cuidado con mucho cariño por nuestra compañera Mamen. Pero Ringo (como se llama ahora) necesitaba una buena familia que le dé el hogar que se merece. Es un auténtico amor. Sonia y su familia lo adoptaron y ya lo quieren mucho. Creemos que Ringo va a ser muy feliz. MUCHAS GRACIAS.
La gatita Nala se había perdido en el Parque de los Montañeses. Recogida por la familia cuando era muy pequeñita del motor de un coche. Lo han pasado muy mal pero Nala ya está en casita para alegría de tod@s y en especial, de su familia que está muy contenta y agradecida. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Chincheta es un lindo perrito que se había perdido y estaba muy asustado. No tenía chip. Alejandro lo encontró y nos hicimos cargo. Su familia lo estaba buscando desesperada. Ahora Chincheta ya está en su casita, con su chip y vacunas, como él se merece. MUCHAS GRACIAS.
Hoy recordamos a Lula, una preciosa perrita que pasó de estar solita y enferma en la calle a ser muy feliz con su familia. Damos las gracias a Emilia Rodríguez Ordóñez por preocuparse de esta criatura.
Dedicado con mucho cariño a Isabel por su gran sensibilidad, ternura y amor a los animalitos indefensos y abandonados. Muchas gracias a ti y a tu familia por querer tanto a Mickey y a su linda hermanita.
Dedicado a las personas que luchan, que aman a los animales y que son muy buenas personas, y hoy, en especial a Anita Morales, que la quiero mucho y agradezco su ayuda.
Premio: Objeto valorado en 100 euros+ lote de regalos+ sorpresa
Precio: 1 euro
El pequeño Rocky se puso muy triste, sin ganas de comer y muy decaído. Tenía una infección importante en la sangre. Ahora ya está estupendo, como siempre, feliz y contento MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Lala es una linda cachorrita que necesitaba otra oportunidad de tener una familia que la quiera muchísimo y la cuide como se merece. Ahora Lala ya tiene una estupenda familia. Mamen y Carlos se han enamorado de ella y la han adoptado. Es un amor de criatura. MIL GRACIAS.
CASO EXTERNO:
Este lindo perrito anduvo vagando solo por la calle varios días, delgadísimo y buscando cariño, hasta que Nerea Quirós lo recogió. Ahora Chato ya tiene una familia que va a luchar por él y se pondrá mucho más gordito y más precioso todavía. Es un encanto, muy bueno, dócil y cariñoso. Sabemos que Chato y Ángel van a ser muy buenos amigos. MUCHAS GRACIAS A ÁNGEL, A NEREA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A QUE ESTA INOCENTE CRIATURA PUEDA TENER UN HOGAR.
Dedicado a las personas generosas, que luchan con fuerza por conseguir hacer realidad sus sueños y hoy, en especial, a Caridad Ibáñez, gran amante de los animales y luchadora incansable.
Roy anduvo solito por las calles durante un tiempo hasta que fue recogido por Marga y su familia, que fueron su estupenda casa de acogida. Resultó un perrito encantador y muy bueno. Ahora ya tiene una estupenda familia que lo adora. MUCHAS GRACIAS.
El lindo gatito Gonzalo se había perdido en el Parque de los Montañeses. Su familia lo pasó muy mal pero unas buenas personas lo encontraron y lo entregaron a su familia que está muy agradecida. Nos alegramos enormemente de que Gonzalo esté, de nuevo, en casita. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DIFUNDIERON Y COMPARTIERON.
Dedicado con muchísimo cariño a Jose (Niño de Oro), una persona encantadora que siempre ayuda a las criaturitas abandonadas y al que quiero mucho.
Como sabéis, hoy, día 22 de diciembre de 2023, ha sido el sorteo de Navidad de MAFI (las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE).
La adopción de Sam fue mágica. Era muy nervioso y muy revoltoso. Nadie lo quería. Pero apareció Mariloli y su familia y decidieron luchar por él. Lo adoptaron y lo quisieron tal como era. ¡Fue increíble! Era un perrito muy bueno y precioso. Lo quisimos mucho. SAM, ESTARÁS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
Buddy era un perrito lindo que tuvo la maravillosa suerte de ser adoptado a los 10 años por una estupenda familia. Lo adoraron y lo cuidaron con mucho amor. MUCHAS GRACIAS LAURA Y JONATAN. Ahora están muy tristes y nosotras estamos muy agradecidas de lo mucho que lo han querido. ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS PEQUEÑO BUDDY!
(ADOPTAR A UN ANIMAL MAYOR ES UN INMENSO ACTO DE AMOR)GRACIAS.
Dedicado a las personas que me sorprenden por su profunda sensibilidad y hoy, en especial, a Raúl Herrera, gran persona, gran profesional y gran amante de los animales.
Esta cachorrita fue rescatada y necesitaba una familia que le dé mucho amor y buenos cuidados. Es encantadora y muy cariñosa. Ha sido adoptada por una linda familia a la que damos las gracias, de corazón. TAMBIÉN DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN AYUDADO A QUE LA PEQUEÑA MERCY TUVIERA UN HOGAR.