viernes, 5 de noviembre de 2010

Una buena señora lo encontró.

En el programa del día 3 de noviembre de 2010, una buena señora trajo un perrito marrón, de talla mediana y ojitos preciosos de color miel que había encontrado en la calle. No tenía microchip.

Aparecieron sus dueños. Por fin ya está en casa. Gracias.

   


   

Ya tienen hogar.

Mamba en Bilbao. Están encantados con ella.

Adoptados


Leo en brazos de Miguel.

Algodón

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Ya estoy feliz con mi familia!

Por fin, Careti ya tiene un hogar. La perrita es un amor y sus dueños la adoran. Nos alegramos todos. 

martes, 2 de noviembre de 2010

¡Ya encontré a mi familia!

Este lindo y amable perrito ha sido adoptado por Alba, que ha venido de Sevilla a buscarlo con mucha ilusión. Se llama Queirum y seguro que va a ser muy feliz. Gracias.

domingo, 31 de octubre de 2010

Adiós a nuestra querida Tala.

Hoy ha muerto mi perrita Tala. Ya era mayor cuando apareció en mi vida. Compartió conmigo dos maravillosos años en los que fui feliz haciéndola feliz. Nunca olvidaremos su tierna mirada llena de amor y agradecimiento. ¡HASTA SIEMPRE,  QUERIDA TALA!
CELIA

Rufo encontrado y entregado a sus dueños.

Este magnífico y bello perro se llama Rufo y fue encontrado por Teresa. ENTREGADO a sus dueños. Gracias.

Gatitos adoptados


Estos preciosos gatitos han sido ADOPTADOS. Inma les ha cogido mucho cariño pero está muy contenta de que tengan un hogar.

sábado, 30 de octubre de 2010

Toby se ha perdido. URGENTE


Se llama Toby (macho) y  se ha perdido por el Camino Sevilla. Los dueños están como locos buscándolo. A ver si entre todos podemos encontrarlo. Gracias.

jueves, 28 de octubre de 2010