miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gatito aparecido.


Se llama Nerón. Se había perdido el domingo y  apareció hoy. Parece ser que alguna mala persona le ha dado patadas, puesto que ha aparecido en muy mal estado y si logra sobrevivir, perderá un ojo. La familia está muy disgustada. No comprendemos que haya gente con tan poco corazón.

martes, 7 de diciembre de 2010

¡Te querré siempre!

"Tenía 16 años y  se fue para siempre. Son días tristes para mí, que la quise muchísimo y la cuidé con mucho amor. Me queda el consuelo de haber disfrutado mucho con ella y de hacerla una perra feliz. ¡Nunca la olvidaremos, era mi niña!
                                                                            ÁNGELA

viernes, 3 de diciembre de 2010

Perrito PERDIDO

Este precioso perro se HA PERDIDO hace unas semanas. Es muy fácil de reconocer. Por favor, si alguien lo ve que llame urgentemente a nuestro teléfono. La familia lo está pasando muy mal.

Vaca mapamundi.

¡Cambio espectacular! Adoptado.



Sí, señores, aunque les sorprenda, es el mismo perrito. Milú (nombre puesto por los nuevos dueños) fue abandonado una tarde fría de otoño. Nunca entenderemos el porqué. Mari Carmen ha conseguido este cambio espectacular. Soledad y su familia lo han adoptado y deseamos que sean muy felices con él.

Belleza animal.


lunes, 29 de noviembre de 2010

Perrita encontrada, ya está con sus dueños.

Se había encontrado una perrita caniche blanca. Se dijo en el programa para que sus dueños la reclamaran.
Ya está feliz con sus dueños. Gracias a las personas que la cuidaron.

Aparecidas.

Las dos perras labradoras (una negra y otra rubia) que se habían perdido en la zona de Capuchinos HAN APARECIDO. Cuando se perdieron iban juntas y han aparecido por separado. Ahora ya están con sus dueños. Gracias.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ha sido adoptado.

Este lindo perrito ha sido adoptado por una persona que deseaba tener un shar-pei. Gracias