sábado, 19 de marzo de 2011

Perrita entregada a sus dueños.

Esta linda perrita fue encontrada por una buena persona que la cogió y la trajo al programa. Por eso pudo encontrar a sus dueños, con los que ahora se encuentra contenta y feliz. Gracias.

viernes, 18 de marzo de 2011

Nube y Flaca son amigas.

Nube ya tiene una amiga que se llama Flaca y, se nota, que la quiere mucho. Nube es una madrera, siempre anda detrás de  la dueña. Nos alegramos mucho de que Nube esté en un hogar estupendo. Después de todo lo que ha pasado, reconforta saber que está con gente que la quiere. Muchas gracias por todo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Perrito aparecido y entregado.


Este perrito es un bichón maltés y se había perdido. Una persona lo encontró  y sus dueños lo recuperaron. Nos alegramos. Gracias a todos.

Tano ha aparecido.

   Tano ha aparecido. La familia está supercontenta y nosotros nos alegramos enormemente. Ya está Tano en su hogar y ya puede jugar con esos peques tan simpáticos. Muchas gracias a todos.

sábado, 12 de marzo de 2011

Koki, feliz en su nuevo hogar.

Koki está feliz con Magda y Borja. No hay más que verlo. Está muy bien, es muy cariñoso y muy bueno. Es un poquillo trasto por las mañanas, como todos los cachorros. Están muy contentos y el  perrillo mucho más. Gracias por compartir vuestras fotos.

jueves, 10 de marzo de 2011

Amor universal.

"Quién, todavía, no ha amado a un animal, tiene una parte de su alma dormida".

                                                     Roberto (persona de gran corazón)

miércoles, 9 de marzo de 2011

El yorkshire aparecido, encontró a sus dueños.


El yorkshire (macho, joven) que estaba buscando a su dueños, ya los ha encontado. Nos alegramos un montón. Gracias a las personas que han colaborado.

Molly ha sido adoptada.

Esta preciosidad de perrita ha tenido la suerte de ser adoptada por las personas que la tenían en acogida. La perrita va a seguir estando genial ya que son personas estupendas con los animales. Muchas gracias.

Nube ha sido adoptada.

Nube, por fin, ha sido adoptada en Málaga. Creemos que,  por una buena familia. La pobre, ya se lo merecía. Se lo había pasado muy mal, sola por ahí. Luego tuvo 8 cachorritos que fueron adoptados. Ahora ella. Esperamos que sea muy feliz. Muchas gracias a todos los que han colaborado.

domingo, 6 de marzo de 2011

Perro bóxer perdido. URGENTE

Este perrito SE HA PERDIDO. Es un bóxer, macho y se llama Toby. Se perdió  por la zona del Reventón Chico. Está enfermo de leishmania y necesita medicación urgente. Por favor, si alguien lo ve que llame al 657111376 o a MAFI- 696851386. La familia se lo está pasando muy mal.

¿Dónde estooooy?

viernes, 4 de marzo de 2011

Protección

Los perros, benditos sean, actúan juzgando que los seres humanos son frágiles y requieren muestras incesantes de afecto y de seguridad. El lamido casual de la mano y el mentón peludo sobre el empeine están calculados para hacer saber al tembloroso amo que tiene cerca a un amigo. 

                                              MARY MCGRORY

jueves, 3 de marzo de 2011

Pypo sigue perdido.

Todavía no ha aparecido Pypo, este magnífico perro. Es un pastor alemán, como veis, macho, de tamaño grande. La familia lo sigue buscando, no pierde la esperanza.

martes, 1 de marzo de 2011

Gatito perdido.URGENTE.


Este magnífico gatito se llama Mofi y se ha perdido el sábado 26 por la zona del Botánico. Es un gato común, de pelo gris claro atigrado. Tiene 1 año y medio y pesa 5 kg más o menos. Es muy asustadizo, por lo que, si lo veis, no lo cojáis, ya que se escaparía. Llamar a la dueña 677122478 o a Mafi 696851386.

Perritos adoptados.

KOKI

PIRINA

TINY
   Koki y Tiny son dos machos cachorritos, lindísimos los dos. Pirina es una hembra, cachorrita, encantadora. Los tres han tenido la suerte de ser adoptados por familias estupendas que los van a hacer muy felices. Muchas gracias.

Pancho, ya tiene una verdadera familia.

La familia de Scooby, aunque no pierde la esperanza de encontrarlo, se ha decidido a adoptar a Pancho. Pancho es un perrito de un mes y medio que estaba, abandonado y maltratado, en un pueblo de la sierra de Huelva. Tiene cicatrices en la cabeza, debido a las heridas, y el rabito roto. Ahora está lleno de cariño, limpio, calentito y muy feliz. Es muy gracioso y muy tranquilo. La familia está encantada con él. Muchas gracias por ser como sois.

domingo, 27 de febrero de 2011

El valor de la amistad.




En el Norte de California, este orangután , de tres años, perdió a sus padres. Estaba tan deprimido que no quería comer ni respondía a los tratamientos que le ponían los veterinarios. Todos pensaban que moriría.
Un perro, ya mayor, andaba cerca de allí. Lo cogieron y lo pusieron con el orangután. Se convirtieron en amigos inseparables. Pasan todo el tiempo juntos. El orangután encontro una nueva razón para vivir.
JUNTOS DESCUBRIERON EL LADO CÓMICO DE LA VIDA Y EL VALOR DE LA AMISTAD.

jueves, 24 de febrero de 2011

Se ha perdido Porcu.



Este perrito se llama Porcu y se ha perdido por la zona del Camino Sevilla, C/Laurel, el lunes 21 de febrero a las 12 de la mañana. Tiene 3 años. Es un macho, bodeguero, de color blanco con una mancha negra en el cuello. Llevaba collar celeste. Todos están tristes y en especial Lola, la niña que lo ha criado que lo echa mucho de menos. Si alguien lo ha visto o lo ha cogido, que por favor nos lo comunique.
Teléfonos: 645996788--605299960