miércoles, 18 de mayo de 2011

Cachorrita adoptada.

Esta cachorrita con cara de mimosa ha sido adoptada por una familia estupenda. Sabemos que va a estar muy bien cuidada y querida.Muchas gracias.

lunes, 16 de mayo de 2011

No estamos solos.

"Estamos solos, totalmente solos en este planeta ocasional; y entre todas las formas de vida que nos rodean, nadie, excepto el perro ha hecho una alianza con nosotros"
                                                                          Maurice Maeterlinck

PUESTA DE SOL EN SANLÚCAR.

GABRIEL PAZOS

Pamplina ya está en casa.

Pamplina estaba en Rotaguau. Seguramente se lo habrá pasado regular pero ya está de nuevo con su familia. Están muy contentos y agradecidos. Nosotros nos alegramos mucho.

MAFI

domingo, 15 de mayo de 2011

Keirum. De abandonado a rey de la casa.

SU TIERNA MIRADA

JUGANDO CON TEGO

MAGNÍFICA ESTAMPA
Keirum ya tiene 9 meses. Está espléndido, se nota que lo cuidan y lo quieren. Es estupendo. Es supercariñoso y aunque es un poco trasto y le gusta comerlo todo, lo adoran y es el rey de la casa, aseguran sus dueños. Gracias por compartir vuestras fotos e informarnos sobre Keirum.

viernes, 13 de mayo de 2011

TOBY sigue sin aparecer.

Toby se ha perdido hace ya algún  tiempo por el Reventón Chico. Es un bóxer atigrado muy querido por sus dueños. Están muy tristes y preocupados porque este perrito necesita  medicación ya que tiene leishmania. Por favor si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto con MAFI (696851386).

El kagu en peligro de extinción.

El kagu en un ave que vive en Nueva Caledonia (Oceanía). Su plumaje es muy luminoso, un poco gris ceniza y blanco, patas y pico anaranjados. El macho tiene una cresta que utiliza para advertir a los animales de otra especie. No es voladora. Hace su nido de ramas pequeñas molidas. Pone un huevo al año. Emite muchos sonidos diferentes en cánticos de hasta 15 minutos. Se alimenta de arañas, lagartijas, insectos y peces que atrapa rapidamente. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN debido a la desaparición de su hábitat, a la caza del hombre  a que se los comen las ratas y otros animales.

martes, 10 de mayo de 2011

Apareció Budy.

Budy se había perdido y su dueña se llevó un gran disgusto. Cuando íbamos a ponerlo en perdidos nos enteramos que había aparecido.  Nos alegramos muchísimo por él y por toda la familia. Saludos.

Boliche ha sido adoptado.

Boliche ha sido adoptado en Galicia. Los adoptantes piensan cuidarlo como se merece. Muchas gracias. 

domingo, 8 de mayo de 2011

Bruno ya está, de nuevo, en su hogar.

Bruno ya ha encontrado a su dueña. Los dos están muy contentos. Muchas gracias a todas las personas  que han cuidado a  Bruno y que han colaborado para que ahora esté con sus dueños.

viernes, 6 de mayo de 2011

La gatita Reina se ha perdido en La Jara. URGENTE.

Se llama Reina y es una gatita siamesa, blanca y marrón, ojos turquesa. Está desparasitada y castrada. Tiene microchip. Se ha perdido por los campos de la zona de LA JARA. Esta adiestrada y es un poco arisca. Es un poco bizca. La familia está buscándola por todas partes. Por favor, si alguien la ve que llame. Gracias.
CONTACTO: 956366535
                       687249389
         MAFI: 696851386

jueves, 5 de mayo de 2011

Cachorritos adoptados.

                                                             TOBI
LUNA
Estos dos cachorritos son hermanos, uno macho y otro hembra. Han sido adoptados. Gracias.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Gatito adoptado.

DADY
Este lindo gatito ya tiene un hogar. Los dueños son estupendos, lo van a cuidar y a querer como se merece. Gracias.

Heissel HA APARECIDO.

Heissel ya está en casa. Apareció en Sevilla. Agradecemos a Mónica Andrés que lo haya cuidado y se haya preocupado de encontrar a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. Nosotras nos alegramos enormemente. Muchas gracias.

domingo, 1 de mayo de 2011

Vito ha sido adoptado.

Vito ha sido siempre un perrito especial y encantador. Ha tenido suerte,  ha sido adoptado por un chico estupendo. Gracias.

sábado, 30 de abril de 2011

El guacamayo, en peligro de extinción.

El guacamayo vive en Centroamérica y América del Sur, en árboles de bosques de tierras bajas y en arroyos. Es muy grande. Puede medir cerca de 1 metro. Sus plumas son de vistosos colores y el pico es largo y curvado. Los ojos son redondos y negros. Forman parejas de por vida y siempre en el mismo nido.
La hembra incuba los huevos y el macho lleva el alimento al nido. Los dos alimentan a las crías cuando nacen. Se arreglan constantemente sus plumas de vivos colores con sus gruesos picos. Está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat,los incendios, la caza excesiva y el tráfico ilegal como mascotas.

viernes, 29 de abril de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

La mariposa más grande del mundo.

La mariposa mas grande del mundo vive en las selvas de Malasia, en el sureste asiático. Mide 30 cm.de ancho y 25 cm. de largo. Sólo se alimenta cuando es larva. De adulta no se alimenta. Al tener unas alas tan pesadas, no puede volar, así que, planea aprovechando las corrientes de viento. Su misión es hacer de guardaespaldas de las larvas. Asustan a sus enemigos y los mantienen lejos de las zonas ricas en larvas.

El tigre de Sumatra.

Vive en la isla indonesia de Sumatra. Es el más pequeño de los tigres, sus rayas son más delgadas que las de los demás y tiene una melena más desarrollada. Tiene una membrana entre los dedos de las patas, que les convierte en nadadores muy rápidos. El tigre de Sumatra está EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, debido a la destrucción de su hábitat y a los disparos del ser humano para traficar con sus pieles.