"Me llamo Bolsillito. Soy una hembra, muy pequeña. Tengo 6 años y me he enterado de que Juanita ha encontrado una estupenda familia. Soy muy buena y nunca he tenido un hogar. Me encantaría tener una familia que me quiera mucho" .
Juanita ha encontrado una familia maravillosa que la va a querer siempre. Estamos muy contentas y tranquilas porque sabemos que está en buenas manos. Gracias a Raquel y a Fran por su trato amable y cariñoso.
" Ella vino para demostrar que en este mundo tan horrible existen las segundas oportunidades y que nunca es tarde para encontrar una familia dispuesta a dar felicidad y amor a quien más lo necesitaba. Y ella nos dio todo el cariño que no pudo dar a lo largo de su vida. Siempre estará en nuestros corazones. Te querremos siempre princesita".
Cuanto más estudiamos a los animales, más comprendemos sobre su lealtad, su compasión y su coraje, y, sobre todo, nuestra responsabilidad de tratarlos con respeto y compasión.
Esta linda perrita fue encontrada el 15 de septiembre en la Carretera Vieja de Los Barrios. Es un cruce de bichón maltés y yorkshire. Es pequeña, pesa 2 kg. y medio. Tiene 3 años. Está asustada y muy delgadita.
La preciosa Laika se fue para siempre. Era una perrita de Rocío y Antonio. La querían mucho. Era muy cariñosa. Siempre quería estar al lado de ellos. La llevarán siempre en su corazón.
Esta lindísima gatita se llama Lola. Había desaparecido en Martín Miguel el 31 de agosto. Es encantadora y muy limpia. Ha aparecido y ya está en su hogar. Nos alegramos muchísimo por Lola y por Ismael y su familia.