miércoles, 12 de octubre de 2011

(SANLÚCAR). Ha aparecido India.




Esta preciosísima perrita, llamada India, ya está en su hogar. Un muchacho la recogió (al que damos las gracias), la llevó al veterinario y enseguida llamaron a la familia. La familia de India está muy feliz de tenerla, de nuevo, en casa. Desean decir a la gente que quiera tener un perro y lo quiera de verdad, que le pongan el MICROCHIP, porque sin él, no hubieran encontrado a su querida India.
MAFI agradece a la familia que nos hayan comunicado la aparición de su perrita. Nos alegramos muchísimo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Mou es feliz con sus compañeras.

Mou es supermimoso con las personas y, como veis, también le gusta el calorcito de sus amigas Luna y Diva. Está superbien, muy guapo y muy querido por toda la familia. Muchas gracias a Ana, Miguel y Mario por ser tan especiales.

MAFI

sábado, 8 de octubre de 2011

(SANLÚCAR). Gatita sola en la calle.ADOPTADA.

Esta preciosidad ha nacido en la calle. Es una hembra, atigrada naranja. Todavía no tiene 2 meses. Es juguetona y simpática. Se da a querer.ADOPTADA.

MAFI: (696851386)

viernes, 7 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

(MADRID). Juanita (ahora Neka) feliz en su lindo hogar.





Juanita, ahora se llama Neka. Aunque es un poco traviesilla, se ha adaptado muy bien a sus dueños y se hace querer un montón. Le encanta dormir con ellos y sobre todo ha encontrado una familia de verdad, que tienen paciencia y amor para quererla como se merece. Muchas gracias a Raquel, a Fran y a toda su familia.

MAFI 

sábado, 1 de octubre de 2011

(SANLÚCAR). Bolsillito .ADOPTADA.



"Me llamo Bolsillito. Soy una hembra, muy pequeña. Tengo 6 años y me he enterado de que Juanita ha encontrado una estupenda familia. Soy muy buena y nunca he tenido un hogar. Me encantaría tener una familia  que me quiera mucho" .

MAFI (696851386)


viernes, 30 de septiembre de 2011

(SANLÚCAR). Juanita ya está en su nuevo hogar. ADOPTADA


Juanita ha encontrado una familia maravillosa que la va a querer siempre. Estamos muy contentas y tranquilas porque sabemos que está  en buenas manos. Gracias a Raquel y a Fran por su trato amable y cariñoso.


MAFI

(SANLÚCAR). Michi ha aparecido.


La gatita Michi ya está, de nuevo, en su hogar. Paco y Erika estarán muy contentos porque sabemos lo mucho que la quieren. Nos alegramos muchísimo.

MAFI

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Te querremos siempre, princesita!

" Ella vino para demostrar que en este mundo tan horrible existen las segundas oportunidades y que nunca es tarde para encontrar una familia dispuesta a dar felicidad y amor a quien más lo necesitaba. Y ella nos dio todo el cariño que no pudo dar a lo largo de su vida. Siempre estará en nuestros corazones. Te querremos siempre princesita".
             
TU FAMILIA
    

lunes, 26 de septiembre de 2011

(CHICLANA). Tigretona ha desaparecido.

 Esta linda gatita se llama Tigretona y se ha perdido.
 Se perdió en el Pago de Humo (Pinarillo de la Cruz).
Es una hembra, de 3 años.
Tiene MICROCHIP  y está esterilizada.
Está delgada y tiene los ojos verdes.
La dueña de la gatita está desesperada.
Se recompensará.

CONTACTO: Mila 649645286

jueves, 22 de septiembre de 2011

(SANLÚCAR). Gatito aparecido.

Este gatito ya ha aparecido. Nos alegramos muchísimo y agradecemos que nos lo hayan comunicado.

MAFI

martes, 20 de septiembre de 2011

Lealtad y compasión.

Cuanto más estudiamos a los animales, más comprendemos sobre su lealtad, su compasión y su coraje, y, sobre todo, nuestra responsabilidad de tratarlos con respeto y compasión.

  Dr. Larry Hawk

sábado, 17 de septiembre de 2011

(LOS BARRIOS). Perrita pequeña, busca a sus dueños. ENTREGADA A SUS DUEÑOS. TENÍA CHIP.

ENTREGADA A SUS DUEÑOS

Esta linda perrita fue encontrada el 15 de septiembre en la Carretera Vieja de Los Barrios. Es un cruce de bichón maltés y yorkshire. Es pequeña, pesa 2 kg. y medio. Tiene 3 años. Está asustada y muy delgadita.

CONTACTO: Aurori (956661244)

martes, 13 de septiembre de 2011

(SANLÚCAR). Mina está preciosa. RESERVADA



Mina y Ariel.

Come veis Mina está lindísima y muy bien cuidada en su casa de acogida. Muchas gracias, de corazón.

MAFI

domingo, 11 de septiembre de 2011

Adiós a la preciosa Laika.

La preciosa Laika se fue para siempre. Era una perrita de Rocío y Antonio. La querían mucho. Era muy cariñosa. Siempre quería estar al lado de ellos. La llevarán siempre en su corazón.

Belleza en Doñana.

Después de tres horas esperando, llegaron a comer. Valió la pena.
GABRIEL PAZOS

                        

martes, 6 de septiembre de 2011

(SANLÚCAR). PERDIDA una perrita yorkshire. URGENTE.


Esta preciosa criatura, SE HA PERDIDO. Es una perrita de raza yorkshire. Por favor si alguien sabe algo de ella, que llame urgentemente.

MAFI: 696851386