Bolsillito (ahora Matilde), ya está en Toledo con Irene, Rubén y sus hermanos. Está estupenda, guapísima y muy querida. Gracias por ser tan geniales con Matilde.En la foto está con Tronco.
Como sabéis, Nube (la más clarita) estaba viviendo sola en la calle en muy malas condiciones. Lo que ella no sabía era que su vida iba a cambiar e iba a encontrar a esta familia tan estupenda y a una amiga que la adora. Muchas gracias.
Este lindo perrito apareció temblando de frío, con hambre y sed y con mucho miedo. Pero ya ha encontrado un buen hogar donde va a ser muy querido. Muchas gracias.
Este precioso inseparable, se ha perdido el 2 de noviembre en El Palmar. Es muy jovencito y muy amistoso. Es probable que se haya acercado a alguien. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. La familia lo echa mucho de menos.
Rufo fue encontrado en La Quinta de la Paz. Ahora ya está con sus dueños. Los niños y la gente que lo encontró lo cuidaron con mucho cariño. Gracias por vuestra colaboración. MAFI
Esta magnífica perrita ha encontrado una familia que la adora. Es joven, de un carácter estupendo, cariñosa y obediente. Estamos seguras de que van a pasar momentos maravillosos con ella. Gracias.(MAFI)
La perrita caniche blanca (recién pelada), de 4 meses que se había perdido el 19 de octubre, ha aparecido. Nos alegramos muchísimo por Javier y, sus niños y toda la familia, que se lo han pasado muy mal. MAFI
Esta perrita tan tierna y linda se había perdido. Mª Carmen la encontró y ella y su familia la cuidaron muy bien. Ahora la perrita está con sus dueños que se encontraron muy contentos con ella.Damos las gracias a Mari Carmen y familia por su cariño y honestidad.
Este perrito se llama Magno y llevaba 2 días perdido de su hogar. Fue encontrado muy triste, agotado y temblando. Fue estupendo ver la reacción de Magno al reencontrarse con sus dueños. Se puso supercontento. Sus dueños también estaban muy contentos y agradecidos. Por cierto, tenía MICROCHIP. Nos alegramos muchísimo de que haya aparecido Magno.
Nala está encantada y feliz. Duerme plácidamente y se pone guapa para salir en la foto. Cada día está más linda y se va notando la confianza que va cogiendo con sus dueñas. La perrita es buena, ideal. Están muy contentas con ellas. Es estupendo, nos encanta saberlo.
Esta perrita fue encontrada en la carretera de la Jara, muy desorientada y llena de pulgas. Tiene 7 meses, pesa 5 kg y ya no crece más. Le han puesto de nombre Chispa. La han desparasitado y vacunado. Es muy cariñosa y muy dócil. ADOPTADA.
Este precioso perrito se perdió el domingo 9 de octubre por la mañana por la zona del parque del Retiro de Jerez. Tiene MICROCHIP. Es muy, muy sociable. La familia lo está pasando muy mal. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a: