¡HOLA A TODOS! "Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón".
Esta encantadora perrita, con esos ojitos tan tiernos, estuvo en el programa hace dos semanas para buscar a alguien que la quisiese. Tuvo suerte porque una familia de Jerez, que adora a los animales, la adoptó. Nos alegramos mucho por la perrita. Muchas gracias.
Gordo es un labrador retriever preciosísimo que andaba dando vueltas solo, completamente mojado y tiritando.Tenía MICROCHIP, por lo que fue entregado, felizmente, a sus dueños. Muchas gracias a las personas que han colaborado.
Este lindo perrito es un bretón, encontrado el día 17 de noviembre, en la carretera de Jerez entrando en Sanlúcar. Es de tamaño mediano, adulto y muy dócil. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Este perro tan magnífico es Brutus, un labrador retriever. Ayer noche estaba en el campo de fútbol de Quinta de la Paz. Nos avisaron y como tenía CHIP fue entregado a sus dueños al rato de haberlo encontrado. Damos la gracias a la gente que ha colaborado y nos alegramos de que Brutus haya vuelto a su hogar.
El perrito Neno se ha perdido el domingo, 13 de noviembre, por la noche por la carretera del Puerto.
Es un bodeguero (macho) con manchitas. Tiene la cabeza negra y algo marroncita. El rabo lo tiene cortado. Tiene un año y medio. Puede ir acompañado de una perrita marrón. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Se perdió el viernes,11 de noviembre en Puerto Duquesa.
Tiene 3 años y está esterilizado.
Tiene el cuerpo blanco, media cara blanca y un ojito con una aureola marrón y negra. Orejas negras por detrás y marrones. Tiene 3 manchitas en el lomo.
Su pelo es liso y lacio.
Tiene la cola larga y enrollada, con pelo.
Es cariñoso y juguetón.
No lleva collar.
La familia está muy disgustada.
Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
Se ha perdido este pastor alemán, hace ya varias semanas. Es un macho de 18 meses, grande y muy sociable con las personas. La familia está desesperada buscándolo. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
La perrita caniche blanca, de 8 años, que se había perdido en La Dehesilla, ha aparecido ayer tarde. Nos alegramos muchísimo de que ya esté con su familia que es donde tiene que estar.
Como veis, Brako y su hermanito nuevo se llevan fenomenal. Da gusto verlos haciendo travesuras y disfrutando juntos. Gracias a Raquel por compartir las fotos de sus mascotas con nosotros.
Bolsillito (ahora Matilde), ya está en Toledo con Irene, Rubén y sus hermanos. Está estupenda, guapísima y muy querida. Gracias por ser tan geniales con Matilde.En la foto está con Tronco.