jueves, 24 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR). Nana se ha perdido en el Camino de la Jara.

  • Nana es una perrita pinscher que se ha perdido en septiembre,en el Camino de la Jara (Madre del Agua).
  •  Es de color marrón, rabo largo y la oreja derecha caída.
  •  Probablemente está preñada.
  • Tiene MICROCHIP.
  • Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:

                       CONTACTO: (669263374)
                                              MAFI (696851386)

(SANLÚCAR). Pastor de brie. ADOPTADA

Se llama Lola y es una pastor de brie pura. Es grande y es guapísima.

ADOPTADA
MAFI (686851386)

martes, 22 de noviembre de 2011

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). Layka y Blaky se han perdido.


 Layka (color beis) y Blaky (negro) se han perdido en El Puerto de Santa María.


CONTACTO: Manuel Zaldua (628648589) 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Nala y Vipo os saludan.

¡HOLA A TODOS!
"Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón". 

Matilde, feliz, en su hogar.

"Es un amor. Más buena y cariñosa no puede ser".

"Es para comérsela. Todos la queremos mucho".

IRENE Y RUBÉN

(SANLÚCAR) Perrita adoptada.

Esta encantadora perrita, con esos ojitos tan tiernos, estuvo en el programa hace dos semanas para buscar a alguien que la quisiese. Tuvo suerte  porque una familia de Jerez, que adora a los animales, la adoptó. Nos alegramos mucho por la perrita. Muchas gracias.

               MAFI

(SANLÚCAR). Gordo ya está con sus dueños.

Gordo es un labrador retriever preciosísimo que andaba dando vueltas solo, completamente mojado y tiritando.Tenía MICROCHIP, por lo que fue entregado, felizmente, a sus dueños. Muchas gracias a las personas que han colaborado.

MAFI

viernes, 18 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR) Encontrado un perrito bretón. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.



Este lindo perrito es un bretón, encontrado el día 17 de noviembre, en la carretera de Jerez entrando en Sanlúcar. Es de tamaño mediano, adulto y muy dócil. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.

MAFI

(SANLÚCAR). Brutus, entregado a sus dueños.

Este perro tan magnífico es Brutus, un labrador retriever. Ayer noche estaba en el campo de fútbol de Quinta de la Paz. Nos avisaron y como tenía CHIP fue entregado a sus dueños al rato de haberlo encontrado. Damos la gracias a la gente que ha colaborado y nos alegramos de que Brutus haya vuelto a su hogar.

MAFI 

jueves, 17 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR). Perdido un pastor alemán.

  • Se ha perdido un pastor alemán macho, de 10 meses.
    NO TENEMOS FOTOS.

                       MAFI(696851386)

(SANLÚCAR). El perrito Neno se ha perdido.

El perrito Neno se ha perdido el domingo, 13 de noviembre, por la noche por la carretera del Puerto.
Es un bodeguero (macho) con manchitas. Tiene la cabeza negra y algo marroncita. El rabo lo tiene cortado. Tiene un año y medio. Puede ir acompañado de una perrita marrón. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.

MAFI:(696851386)

martes, 15 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR) Pelu se ha perdido.

                     SE HA PERDIDO EL PERRITO PELU
  • Pelu es un perrito (macho) de tamaño pequeño.
  • Es un bodeguero con pelo.
  • Se perdió el viernes,11 de noviembre en Puerto Duquesa.
  • Tiene 3 años y está esterilizado.
  • Tiene el cuerpo blanco, media cara blanca y un ojito con una aureola marrón y negra. Orejas negras por detrás y marrones. Tiene 3 manchitas en el lomo.
  • Su pelo es liso y lacio.
  • Tiene la cola larga y enrollada, con pelo.
  • Es cariñoso y juguetón.
  • No lleva collar.
  • La familia está muy disgustada.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. 
                         CONTACTO: MAFI (696851386)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Matilde (antes Bolsillito) feliz con sus amigos.

De paseo por la Sierra de Madrid.

En la amistad no importa el tamaño.

Una mamá para Matilde.


Matilde ya tiene muchos amigos. Todo el mundo le da mimos y está encantada de la vida. Mil gracias a Irene y Rubén.

MAFI

(SANLÚCAR). Pastor alemán perdido.

Se ha perdido este pastor alemán, hace ya varias semanas. Es un macho de 18 meses, grande y muy sociable con las personas. La familia está desesperada buscándolo. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
MAFI: (696851386)

Ha aparecido la perrita caniche.

La perrita caniche blanca, de 8 años, que se había perdido en La Dehesilla, ha aparecido ayer tarde. Nos alegramos muchísimo de que ya esté con su familia que es donde tiene que estar.   

                                              MAFI

sábado, 12 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR). Perdida una perrita negra, de 3 meses.


  • Se ha perdido una perrita de 3 meses. Se llama Sam.
  •  Es negra, con una pequeña mancha un poco más abajo del cuello. En las patas tiene una mancha blanca alrededor de las uñas..
  • No tiene mucho pelo y el que tiene es casi liso.
  • Llevaba un collar de cuadros rojo, con un corazón colgando.
  • LA FAMILIA ESTÁ DESESPERADA BUSCÁNDOLA.
  • Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame, por favor.
                                                MAFI

viernes, 11 de noviembre de 2011

Brako y su nuevo hermanito se quieren un montón.



Como veis, Brako y su hermanito nuevo se llevan fenomenal. Da gusto verlos haciendo travesuras y disfrutando juntos. Gracias a Raquel por compartir las fotos de sus mascotas con nosotros.

MAFI

jueves, 10 de noviembre de 2011

Bellísima.

Colaborador de Mafi: Gabriel Pazos.

"La expresión de la naturaleza es el más bello regalo para nuestros ojos"

AMOR SINCERO.

Bolsillito (ahora Matilde) ha sido, felizmente, adoptada.

Bolsillito (ahora Matilde), ya está en Toledo con Irene, Rubén y sus hermanos. Está estupenda, guapísima y muy querida. Gracias por ser tan geniales con Matilde.En la foto está con Tronco. 

                  MAFI