martes, 13 de diciembre de 2011

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA) Perrito fox terrier perdido.

 
Se llama Lío y se ha perdido.

Lío tiene 9 años y es un macho, blanco con una sola mancha oscura en el lomo. Se ha perdido en la zona del Puerto (Las Redes-Manantial). Le falta un diente. Llevaba un collar negro de tela con una chapa en la que ponía un nº de teléfono. Tiene MICROCHIP. Es muy bueno. Su dueña está desesperada buscándolo por todas partes. Se ofrece RECOMPENSA. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.

CONTACTO: (647041498)

(VEJER). Perritos perdidos.

Limo llevaba un collar rojo.

Ventura llevaba un collar verde militar.


Estos dos perritos se han perdido en Vejer (Entre San Ambrosio y Caños de Meca) el 6 de noviembre. Los dos son muy dóciles. Limo está castrado.  Estaban de acogida y los pobres volvieron, de nuevo, a la calle. Si alguien los ve o sabe algo de ellos que llame, por favor.

CONTACTO: Rocío: 634547474
                        Brisa: 654818828

martes, 6 de diciembre de 2011

PERDIDOS EN SANLÚCAR

                                                 


PERDIDOS EN SANLÚCAR.

PELU--NANA


 
           


                                  NENO                                                        

domingo, 4 de diciembre de 2011

Marismas.

Fotografía de Gabriel Pazos

"Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo".
Albert Schweitzer (Premio Nobel de la Paz, 1952)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Gatito entregado a sus dueños.

Este gatito estaba herido. Fue entregado a sus dueños gracias a que tenía MICROCHIP. Es estupendo.
MAFI

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cariño verdadero.

(SANLÚCAR) Yaki ha vuelto a casa.

La familia de Yaki ya está tranquila al tenerlo, de nuevo, en casa. Estaban muy tristes pensando en donde podría estar Yaki ya que no estaba acostumbrado a salir a la calle. Yaki ha vuelto a casa y todos estamos contentos.

                               MAFI

(SANLÚCAR) La preciosa Nany ya está en su hogar.

Nany ya está, de nuevo, en su casa. Un señor la encontró en la playa y al saber que la estaban buscando la entregó a sus dueños. Nos alegramos muchísimo que haya aparecido, por ella y por sus dueños que lo han pasado muy mal.

MAFI

lunes, 28 de noviembre de 2011

(UTRERA). Todavía no ha aparecido Calcetines.

Hace 6 meses se ha perdido Calcetines, en Utrera (Urbanización Casacerros). Tiene un año y medio. Tiene MICROCHIP. Su familia lo sigue buscando desesperadamente. Lloran su ausencia. Por favor, si alguien lo ve o sabe de él, que llame.

CONTACTO: Alex (669546416)

(SANLÚCAR). Gatito encontrado.Entregado a sus dueños.

Este gatito fue encontrado solito y muy triste. Es muy joven. Ha sido entregado a sus dueños. Gracias a todas las personas que han colaborado en este final feliz.

                                MAFI

domingo, 27 de noviembre de 2011

(VEJER, CÁDIZ). Se ha perdido Manou, un cruce de podenca.

  • Se ha perdido Manou, una perrita cruce de podenca, el 24 de noviembre por la zona entre Vejer y San Ambrosio, cerca de la Fuente Cubierta.
  • Tiene 12 años y pesa 12 kg.
  • Tiene CHIP, alemán.
  • Está esterilizada.   
  • La familia la está buscando por todas partes y está muy disgustada. La echan mucho de menos.
  • Se recompensará.
  • Si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con el dueño.

                   CONTACTO :(616352212)
                                           utepegesa@gmx.net

viernes, 25 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR). Pancho se ha perdido en verano.

Pancho era un perrito feliz.                           

Un día de verano, Pancho se perdió de sus dueños por la zona del Pago Majadillas. Es un macho, tiene MICROCHIP. Sus dueños lo siguen buscando porque lo echan mucho de menos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:

                    MAFI: (696851386)
CONTACTO: Carlos García(627241850)

jueves, 24 de noviembre de 2011

(SANLÚCAR). Nana se ha perdido en el Camino de la Jara.

  • Nana es una perrita pinscher que se ha perdido en septiembre,en el Camino de la Jara (Madre del Agua).
  •  Es de color marrón, rabo largo y la oreja derecha caída.
  •  Probablemente está preñada.
  • Tiene MICROCHIP.
  • Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:

                       CONTACTO: (669263374)
                                              MAFI (696851386)

(SANLÚCAR). Pastor de brie. ADOPTADA

Se llama Lola y es una pastor de brie pura. Es grande y es guapísima.

ADOPTADA
MAFI (686851386)

martes, 22 de noviembre de 2011

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). Layka y Blaky se han perdido.


 Layka (color beis) y Blaky (negro) se han perdido en El Puerto de Santa María.


CONTACTO: Manuel Zaldua (628648589) 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Nala y Vipo os saludan.

¡HOLA A TODOS!
"Somos Nala y Vipo. Vivimos con vosotros una parte de nuestra corta vida hasta que fuimos adoptados por una familia.Ahora vivimos en una casa estupenda con un espacio enorme para jugar, correr y hacer un montón de trastadas, pero nos quieren un montón". 

Matilde, feliz, en su hogar.

"Es un amor. Más buena y cariñosa no puede ser".

"Es para comérsela. Todos la queremos mucho".

IRENE Y RUBÉN