"Nunca te abandonaré, mi querido amigo".
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 21 de enero de 2012
Amor incondicional
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). El gatito Rocky se ha perdido.
Este hermoso gatito se llama Rocky y se ha perdido la noche de Reyes por la zona Arena Cárdenas de El Puerto de Santa María. Es atigrado, romano. Tiene 2 años y está castrado. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a:
CONTACTO: Meli (690397542)
(956858686)
CONTACTO: Meli (690397542)
(956858686)
domingo, 15 de enero de 2012
Sara ha sido entregada a sus dueños.
Sara fue encontrada esta tarde y gracias a la honestidad de Pedro (que la encontró) y a que tenía MICROCHIP, pudo ser entregada a sus dueños que se alegraron mucho al verla y agradecieron a Pedro el haberla entregado. Sara es muy buena y preciosa. Gracias.
MAFI
sábado, 14 de enero de 2012
Nano ha sido adoptado.
Este lindo perrito ha sido adoptado por una estupenda familia que le ha puesto de nombre Nano. Nos alegramos mucho ya que había sido tirado en la basura recién nacido. Gracias a Pilar por cuidarlo y a Rosario por adoptarlo y darle la oportunidad de vivir.
MAFI
viernes, 13 de enero de 2012
(SANLÚCAR) Ha aparecido Rubia.
¡¡Una buena noticia!!
Ha aparecido la perrita Rubia. Estaba junto a la playa. Se encuentra bien y ya está con su familia, que están supercontentos de encontrarla. Nos alegramos enormemente.
MAFI
Ha aparecido la perrita Rubia. Estaba junto a la playa. Se encuentra bien y ya está con su familia, que están supercontentos de encontrarla. Nos alegramos enormemente.
MAFI
(JEREZ). Caniche viejecito y ciego,adoptado en Alemania.
¡¡Este es un caso de los que te parten el alma!!
Este perrito es viejecito, sin dientes y está ciego. Es pequeño y está empapado. No encuentra la comida. Tiene mucho frío. ADOPTADO.
CONTACTO: maribeljerezsos2@gmail.com
(605637101)
jueves, 12 de enero de 2012
Macu (antes Noa) esta feliz con su familia.
Macu se ha adaptado muy bien a su nueva familia. Se le ve alegre y divertida.
Muchas gracias por quererla de verdad.
MAFI
(SANLÚCAR) Bonachón ha sido entregado a sus dueños.
Bonachón fue encontrado por una señora estupenda que lo llevó al programa del miércoles (día 11 de enero). Su dueño lo vio y lo reconoció. Ahora está en su hogar.
miércoles, 4 de enero de 2012
(MADRID). Hada se ha perdido y sus dueños están desesperados.
El día 21 de octubre se perdió Hada en Valdelatas, cerca de Alcobendas (Madrid).
Tiene un año y medio y es un cruce de pointer, de color marrón y blanco. Llevaba un collar de color azul y otro collar antiparásitos. Tiene CHIP. No vale para la caza. La familia está desesperada. La quieren muchísimo y la echan mucho de menos. Ofrecen una recompensa de 1000 euros. Si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor que llame:
CONTACTO: 619241837
675349618
domingo, 1 de enero de 2012
jueves, 29 de diciembre de 2011
Dakota (antes Poti), ha sido adoptada.
Nuestra querida Poti, ahora se llama Dakota. Ha sido adoptada por una familia maravillosa de Madrid, que estaba esperándola con los brazos abiertos. Estamos seguros de que Dakota va a estar estupendamente a partir de ahora. Muchas gracias a Miguel, Elena e Ismael por querer tanto a Dakota.
MAFI
miércoles, 28 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO). La gatita Chispa se ha perdido.
- Se llama Chispa y se ha perdido el 21 de diciembre en la calle San Nicolás.
- Es un cruce de siamesa.
- Los ojos son de color azul claro intenso.
- Es de color blanco y marrón.
- Tiene la barriguita afeitada ya que está recién castrada.
- Están desesperados buscándola.
- Si alguien la ve o sabe algo de ella, por favor que llame.
- CONTACTO: 695789877
domingo, 25 de diciembre de 2011
Mil gracias a Carlos Reyes.
Primera parte
Segunda parte
El día 18 de diciembre, a las 8 de la tarde se celebró la gala benéfica que nos ofreció, solidariamente, Carlos Reyes, como artista de la copla española. Los beneficios han sido en favor de nuestra Asociación Mafi. Los asistentes hemos pasado un buen rato en su compañía. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado y, en especial, a Carlos por haber compartido con nosotros su preciosa voz y su gran corazón.
MAFI
viernes, 23 de diciembre de 2011
(SAN FERNANDO) Canela se ha perdido.
Esta preciosidad se ha perdido en San Fernando. Se llama Canela y es cariñosísima. Si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
CONTACTO: 656851062
sábado, 17 de diciembre de 2011
NAVIDAD
Fotografía de Gabriel pazos
"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender el verdadero significado de la Navidad".
viernes, 16 de diciembre de 2011
Macu (antes Noa) ha sido adoptada.
Esta perrita ahora se llama Macu (antes Noa). Ha sido adoptada por una familia estupenda de Puerto Real. Recordamos que Macu estaba abandonada en una carretera y tenía mucho miedo. Creemos que Macu va a estar genial porque son personas que quieren de verdad a los animales. Muchas gracias por querer a Macu.
MAFI
jueves, 15 de diciembre de 2011
(GALICIA). La gatita de Laura y Miguel.
Laura y Miguel son dos niños encantadores que adoran a los animales. Su gatita se llama Sara y es muy linda y buena. A Sara siempre le ha gustado estar entre papeles. Ahora, se ha modernizado y ya usa el ordenador. Además, por fin ha encontrado un ratón.
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besos a todos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














