jueves, 9 de febrero de 2012

(TARIFA) Pope se ha perdido.


La dueña de Pope ha tenido un accidente y el perrito se ha puesto muy nervioso y saltó del coche echando a correr desesperadamente. Su dueña está en el hospital muy preocupada por su perrito Pope. Es un perrito pequeño, atigrado y debe estar muy asustado. Por favor, si alguien lo  ve o sabe algo de él que llame:
CONTACTO: (622893826)

(CHIPIONA) Yako y Luna han sido robadas. Luna ha aparecido.

Luna ha aparecido
Yako y Luna, dos perritos de raza pastor alemán (uno macho y otra hembra),  han sido robados en Chipiona. Tienen un año y medio. El dueño está muy triste y los busca desesperadamente. Si alguien los ve o sabe algo de ellos, por favor, que llame:

CONTACTO: Raúl (695239586)
                         Isabel (649335561)

(SANLÚCAR) Neno sigue perdido.

Este perrito es Neno. Se perdió en noviembre por la carretera de El Puerto y la familia no se acostumbra a vivir sin él. Es un bodeguero pequeño, con manchitas. Tiene el rabo cortado y la cabeza negra. Tiene un año y medio. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él que llame, por favor.

CONTACTO: MAFI (696851386)
                         ROSI (669559199)

lunes, 6 de febrero de 2012

Buenas noches.

(SANLÚCAR) Pepe ha sido encontrado y entregado a sus dueños.

Este perrito tan precioso y tan bueno estaba perdido de su familia. Fernando se  preocupó por él y ahora Pepe está con su dueña, gracias a la honestidad de Fernando y a que tenía MICROCHIP. Muchas gracias, de nuevo.

                        MAFI

(SANLÚCAR) Perrito chihuahua, entregado a sus dueños.

Un perrito chihuahua de color blanco y negro fue encontrado corriendo como un loco por la carretera. Fue entregado a sus dueños gracias a que tenía MICROCHIP.

                         MAFI

sábado, 4 de febrero de 2012

(SANLÚCAR). Curro sigue perdido.

Curro sigue perdido y su familia está desesperada. Tienen una niña de 3 añitos que no para de llorar por el perrito. Es un yorkshire macho de 9 años y con problemas de epilepsia. Tiene MICROCHIP.  Se ha perdido por la carretera de Chipiona. Por favor, si alguien lo encuentra o sabe algo de él que llame: 

CONTACTO: MAFI (696851386)
                        INMA (637128706)

viernes, 3 de febrero de 2012

Alegría y esperanza. Kala ha aparecido.

Esta preciosidad es nuestra querida Kala, que ha aparecido. Muy delgada y desmejorada, pero ya está en su hogar, con los suyos que tanto la quieren y tanto la han echado de menos. Pedro y su familia están muy contentos. Muchas gracias a las personas que han ayudado a que Kala esté en su casa. Alegría por la aparición de Kala y esperanza para todos los que han perdido a sus mascotas y las están esperando con los brazos abiertos. ¡Ojalá aparezcan todas!

MAFI

jueves, 2 de febrero de 2012

¡Hasta siempre, mi princesa!

"Te echaré de menos, eres parte de la familia y ahora no estarás con nosotros. Dormías conmigo, encima de mi barriga, como hacías todas las noches, antes de acostarme e irme a la cama. No estarás en la ventana, tomando el sol, como cada día, hasta que te venías para dentro para buscas el calorcito de la casa o pedir que te diéramos cariñitos y mimitos. Eras una gatita dulce, cariñosa, mimosa y alegre. Siempre ronroneando y acercabas tu hociquito a mi cara para darme cariñitos y con tus patitas masajeabas mi barriguita como si fuera tu mamá. Mi dulce gatita, te echaremos de menos. Tu familia te quiere y nunca te olvidará. Besos, mi niña linda. ¡Hasta siempre!

Descansa en paz. Mina,mi niña y mi princesa.

Tu familia

martes, 31 de enero de 2012

Mina ha sido adoptada.



Mina ha sido adoptada por Almudena y su familia que la han tenido en acogida. Damos las gracias por la infinita paciencia que han tenido para integrarla ya que la gatita estaba muy estresada y ahora es un encanto, aparte de lo preciosa que está. Mil gracias.

MAFI

jueves, 26 de enero de 2012

(SANLÚCAR) Dufy entregado a sus dueños.

Esta preciosidad se llama Dufy y se había perdido. Sus dueños llegaron desesperados a la tele. Unos señores lo habían encontrado y lo entregaron. La familia se fue muy feliz con su Dufy. Gracias a las personas honestas y responsables. (MAFI)

martes, 24 de enero de 2012

(SANLÚCAR) Perdida o robada.

Esta perrita es una bull terrier que se ha perdido o quizás haya sido robada. Está denunciado el caso en la policía. Se llama Cani. Es cariñosa y de buen carácter. Si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:

MAFI: (696851386)
Ismael (677355237)
David(678292058)

(SANLÚCAR). Gatito perdido en La Reyerta.


Este dulce gatito se llama Pokito y se ha perdido el 21 de enero por la zona de La Reyerta a la altura de la carretera de La Jara (que va hacia la Madre del Agua). Es muy dócil. Es un cruce de siamés. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame:

Mafi: (696851386)
Rocío (696358491)
           (686511747)
           (655504060)

lunes, 23 de enero de 2012

(SANLÚCAR) Perdido un yorkshire por la carretera de Chipiona.

  • Este precioso perrito se llama Curro.
  • Se ha perdido en la carretera de Chipiona, junto a muebles Barba.
  •  Es un yorkshire macho de 9 años.
  •  Tiene MICROCHIP.
  •  La familia está muy triste y preocupada porque además de echarlo mucho de menos, a Curro  le dan ataques.
  • Está en tratamiento y si no lo toma le dan más a menudo.
  • Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a:

CONTACTO: Inma (637128706)
                          MAFI (696851386)

domingo, 22 de enero de 2012

Dakota es feliz en su nuevo hogar.

Dakota está encantada en su casa.

Miguel dice que se siente feliz con su perrita.

Elena y su hijo Ismael quieren mucho a su "niña".

Gracias a los tres por dar una vida linda a Dakota y por compartirlo con todos nosotros.

MAFI

sábado, 21 de enero de 2012

Amor incondicional

"Nunca te abandonaré, mi querido amigo".

"Estando en tus brazos siento el calor y el cariño que necesito. Gracias compañero".

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA). El gatito Rocky se ha perdido.

Este hermoso gatito se llama Rocky y se ha perdido la noche de Reyes por la zona Arena Cárdenas de El Puerto de Santa María. Es atigrado, romano. Tiene 2 años y está castrado. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame a:

CONTACTO: Meli (690397542)
                              (956858686)

domingo, 15 de enero de 2012

Sara ha sido entregada a sus dueños.

Sara fue encontrada esta tarde y gracias a la honestidad de Pedro (que la encontró) y a que tenía MICROCHIP, pudo ser entregada a sus dueños que se alegraron mucho al verla y agradecieron a Pedro el haberla entregado. Sara es muy buena y preciosa. Gracias.

MAFI

Sentirte cerca.


"Cuando estoy contigo el único lugar donde quiero estar es más cerca"