Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 18 de febrero de 2012
(SANLÚCAR). Nerón ha sido entregado a sus dueños.
Nerón es un perrito precioso y simpático que se había perdido. Rocío lo encontró, le dio mucha pena y lo cogió. Gracias a que el perrito tiene MICROCHIP fue entregado a su dueña Dolores, que es un encanto y que se puso muy contenta al encontrarlo. Nos alegramos de que Nerón ya esté de nuevo en su hogar. Gracias a todos.
MAFI
(ROTA). Coco se ha perdido y está enfermo.
sábado, 11 de febrero de 2012
(JEREZ) Yorkshire perdido.
NO TENEMOS FOTOS
Se ha perdido en Jerez un perrito yorkshire (macho), de 3 años y medio. Es plateado. Se le ha visto por la zona de S. Telmo y el Chicle. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él que llame a:
CONTACTO: Carmen (608249176)
Se ha perdido en Jerez un perrito yorkshire (macho), de 3 años y medio. Es plateado. Se le ha visto por la zona de S. Telmo y el Chicle. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él que llame a:
CONTACTO: Carmen (608249176)
jueves, 9 de febrero de 2012
(TARIFA) Pope se ha perdido.
La dueña de Pope ha tenido un accidente y el perrito se ha puesto muy nervioso y saltó del coche echando a correr desesperadamente. Su dueña está en el hospital muy preocupada por su perrito Pope. Es un perrito pequeño, atigrado y debe estar muy asustado. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame:
CONTACTO: (622893826)
(CHIPIONA) Yako y Luna han sido robadas. Luna ha aparecido.
Yako y Luna, dos perritos de raza pastor alemán (uno macho y otra hembra), han sido robados en Chipiona. Tienen un año y medio. El dueño está muy triste y los busca desesperadamente. Si alguien los ve o sabe algo de ellos, por favor, que llame:
CONTACTO: Raúl (695239586)
Isabel (649335561)
CONTACTO: Raúl (695239586)
Isabel (649335561)
(SANLÚCAR) Neno sigue perdido.
Este perrito es Neno. Se perdió en noviembre por la carretera de El Puerto y la familia no se acostumbra a vivir sin él. Es un bodeguero pequeño, con manchitas. Tiene el rabo cortado y la cabeza negra. Tiene un año y medio. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él que llame, por favor.
CONTACTO: MAFI (696851386)
ROSI (669559199)
CONTACTO: MAFI (696851386)
ROSI (669559199)
lunes, 6 de febrero de 2012
(SANLÚCAR) Pepe ha sido encontrado y entregado a sus dueños.
Este perrito tan precioso y tan bueno estaba perdido de su familia. Fernando se preocupó por él y ahora Pepe está con su dueña, gracias a la honestidad de Fernando y a que tenía MICROCHIP. Muchas gracias, de nuevo.
MAFI
MAFI
(SANLÚCAR) Perrito chihuahua, entregado a sus dueños.
Un perrito chihuahua de color blanco y negro fue encontrado corriendo como un loco por la carretera. Fue entregado a sus dueños gracias a que tenía MICROCHIP.
MAFI
MAFI
sábado, 4 de febrero de 2012
(SANLÚCAR). Curro sigue perdido.
Curro sigue perdido y su familia está desesperada. Tienen una niña de 3 añitos que no para de llorar por el perrito. Es un yorkshire macho de 9 años y con problemas de epilepsia. Tiene MICROCHIP. Se ha perdido por la carretera de Chipiona. Por favor, si alguien lo encuentra o sabe algo de él que llame:
CONTACTO: MAFI (696851386)
INMA (637128706)
viernes, 3 de febrero de 2012
Alegría y esperanza. Kala ha aparecido.
Esta preciosidad es nuestra querida Kala, que ha aparecido. Muy delgada y desmejorada, pero ya está en su hogar, con los suyos que tanto la quieren y tanto la han echado de menos. Pedro y su familia están muy contentos. Muchas gracias a las personas que han ayudado a que Kala esté en su casa. Alegría por la aparición de Kala y esperanza para todos los que han perdido a sus mascotas y las están esperando con los brazos abiertos. ¡Ojalá aparezcan todas!
MAFI
jueves, 2 de febrero de 2012
¡Hasta siempre, mi princesa!
"Te echaré de menos, eres parte de la familia y ahora no estarás con nosotros. Dormías conmigo, encima de mi barriga, como hacías todas las noches, antes de acostarme e irme a la cama. No estarás en la ventana, tomando el sol, como cada día, hasta que te venías para dentro para buscas el calorcito de la casa o pedir que te diéramos cariñitos y mimitos. Eras una gatita dulce, cariñosa, mimosa y alegre. Siempre ronroneando y acercabas tu hociquito a mi cara para darme cariñitos y con tus patitas masajeabas mi barriguita como si fuera tu mamá. Mi dulce gatita, te echaremos de menos. Tu familia te quiere y nunca te olvidará. Besos, mi niña linda. ¡Hasta siempre!
Descansa en paz. Mina,mi niña y mi princesa.
Tu familia
martes, 31 de enero de 2012
Mina ha sido adoptada.
Mina ha sido adoptada por Almudena y su familia que la han tenido en acogida. Damos las gracias por la infinita paciencia que han tenido para integrarla ya que la gatita estaba muy estresada y ahora es un encanto, aparte de lo preciosa que está. Mil gracias.
MAFI
domingo, 29 de enero de 2012
jueves, 26 de enero de 2012
(SANLÚCAR) Dufy entregado a sus dueños.
Esta preciosidad se llama Dufy y se había perdido. Sus dueños llegaron desesperados a la tele. Unos señores lo habían encontrado y lo entregaron. La familia se fue muy feliz con su Dufy. Gracias a las personas honestas y responsables. (MAFI)
martes, 24 de enero de 2012
(SANLÚCAR) Perdida o robada.
Esta perrita es una bull terrier que se ha perdido o quizás haya sido robada. Está denunciado el caso en la policía. Se llama Cani. Es cariñosa y de buen carácter. Si alguien la ve o sabe algo de ella que llame:
MAFI: (696851386)
Ismael (677355237)
David(678292058)
(SANLÚCAR). Gatito perdido en La Reyerta.
Este dulce gatito se llama Pokito y se ha perdido el 21 de enero por la zona de La Reyerta a la altura de la carretera de La Jara (que va hacia la Madre del Agua). Es muy dócil. Es un cruce de siamés. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame:
Mafi: (696851386)
Rocío (696358491)
(686511747)
(655504060)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











