sábado, 7 de abril de 2012

(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.

Así estaba el perrito cuando lo encontraron. Daba pena verlo.
Así está ahora. Su verdadero dueño lo quiere mucho y va a cuidarlo. Nos alegramos por el perrito.

Leo está precioso.

Leo cuando fue adoptado.

Leo es  un precioso gato  que además es un encanto.

Leo es un gatito que apareció en el motor de un coche. Fue adoptado por Ana y Miguel y, como veis,  está genial.

MAFI

(SANLÚCAR) Rubio, entregado a sus dueños.


Este magnífico y precioso perro se llama Rubio Camacho y se había perdido. Sandra y Javi se lo encontraron y no quisieron dejarlo solo. Tenía MICROCHIP y por eso pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Sandra y a Javi por su generosidad y sensibilidad.

MAFI

viernes, 6 de abril de 2012

Pizca (Bolsillito) en contra del maltrato animal.


Pizca, en una concentración en contra del maltrato animal, en Toledo.


Está superlinda, con esos ojitos tan preciosos.



 Ahora, un ratito de descanso, con mis compañeros.


                                                              IRENE Y RUBÉN

(SANLÚCAR). Se ha perdido el perrito Fido.


  •  Fido se ha perdido por la zona de la Cañada de los Marchantes.
  • Es un macho de dos años.
  • Es un cruce de bodeguero, de rabo largo.
  • La familia lo está pasando muy mal.
  • Se recompensará.
  • Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
                  CONTACTO: 651837003
                                         MAFI (696851386)
     

(CHICLANA) Yorkshire perdida.

Esta perrita, de raza yorkshire, se ha perdido en Chiclana el 1 de abril, por la zona del El Marquesado (Camino del Olmo). Tiene 12 años y está ciega. Necesita medicación. Tiene MICROCHIP. La familia está destrozada. Por favor, si alguien le ve o sabe algo de ella que llame.

CONTACTO: 616675904 

Yaky abandonado. Ahora, una monada.


YAKY, ANTES.


 YAKY, DESPUÉS.

Perrito aparecido.

Este lindo cachorrito ya está, de nuevo, en su hogar. Nos alegramos enormemente. Muchas gracias.

viernes, 30 de marzo de 2012

Dakota está preciosa.


Dakota fue adoptada en Madrid por una familia estupenda que la adora. No hay más que verla pasa saber lo feliz que es Dakota en su hogar. Gracias.


MAFI

jueves, 29 de marzo de 2012

Te adoro.

(EL PUERTO DE SANTA MARÍA).Bumer se ha perdido.

  • Bumer se ha perdido en el Pago de la Alaha.
  • Es mestizo.
  • Tiene el pelo marrón claro.
  • Es de estatura mediana.
  • Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
  • Se recompensará.

      CONTACTO: Jorge (606613640)

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Buenas noches!

(SANLÚCAR). Blanquito se ha perdido.

El gatito Blanquito se ha perdido, de nuevo. Es un macho, de 10 meses. Es blanco, con pelo semilargo y ojos celestes muy claritos. Tienen el rabo enroscado. Es muy manso y tranquilo. Si alguien lo ve o sabe algo de él, por favor que llame.
CONTACTO: (699891133)
                                   MAFI (696851386)

lunes, 19 de marzo de 2012

(SANLÚCAR) La perrita Lupita se ha perdido.

SE HA PERDIDO LA PERRITA LUPITA
  • Lupita es una perrita pinscher enana.
  • Se ha perdido por la Avenida del Caserón, Zona Los Naranjos.
  • Tiene 11 meses.
  • Es negra y marrón, con la barriguita blanca.
  • Es muy inquieta y mimosa.
  • Por favor, si alguien la encuentra o sabe algo de ella que llame.
  • NO TENEMOS FOTOS.

                CONTACTO: MAFI (696851386)

sábado, 17 de marzo de 2012

Flor de almendro.

                                                    Fotografía de Gabriel Pazos.

"Lo que se hace con amor pervive para siempre"

lunes, 12 de marzo de 2012

(SANLÚCAR). La gatita Pelusi ha aparecido.

HA APARECIDO LA GATITA PELUSI.



Esta linda gatita se llama Pelusi y se había perdido el lunes (12 de marzo) en la calle de La Plata, junto al estanco. HA APARECIDO. Nos alegramos muchísimo.


   MAFI (696851386)