Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 7 de abril de 2012
(SANLÚCAR) Perrito entregado a sus dueños.
Así está ahora. Su verdadero dueño lo quiere mucho y va a cuidarlo. Nos alegramos por el perrito.
Leo está precioso.
Leo cuando fue adoptado.
Leo es un precioso gato que además es un encanto.
Leo es un gatito que apareció en el motor de un coche. Fue adoptado por Ana y Miguel y, como veis, está genial.
MAFI
(SANLÚCAR) Rubio, entregado a sus dueños.
Este magnífico y precioso perro se llama Rubio Camacho y se había perdido. Sandra y Javi se lo encontraron y no quisieron dejarlo solo. Tenía MICROCHIP y por eso pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Sandra y a Javi por su generosidad y sensibilidad.
MAFI
viernes, 6 de abril de 2012
Pizca (Bolsillito) en contra del maltrato animal.
Pizca, en una concentración en contra del maltrato animal, en Toledo.
Está superlinda, con esos ojitos tan preciosos.
Ahora, un ratito de descanso, con mis compañeros.
IRENE Y RUBÉN
(SANLÚCAR). Se ha perdido el perrito Fido.
- Fido se ha perdido por la zona de la Cañada de los Marchantes.
- Es un macho de dos años.
- Es un cruce de bodeguero, de rabo largo.
- La familia lo está pasando muy mal.
- Se recompensará.
- Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
MAFI (696851386)
(CHICLANA) Yorkshire perdida.
viernes, 30 de marzo de 2012
Dakota está preciosa.
Dakota fue adoptada en Madrid por una familia estupenda que la adora. No hay más que verla pasa saber lo feliz que es Dakota en su hogar. Gracias.
MAFI
jueves, 29 de marzo de 2012
(EL PUERTO DE SANTA MARÍA).Bumer se ha perdido.
- Bumer se ha perdido en el Pago de la Alaha.
- Es mestizo.
- Tiene el pelo marrón claro.
- Es de estatura mediana.
- Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
- Se recompensará.
martes, 27 de marzo de 2012
domingo, 25 de marzo de 2012
sábado, 24 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
(SANLÚCAR). Blanquito se ha perdido.
lunes, 19 de marzo de 2012
(SANLÚCAR) La perrita Lupita se ha perdido.
SE HA PERDIDO LA PERRITA LUPITA
CONTACTO: MAFI (696851386)
- Lupita es una perrita pinscher enana.
- Se ha perdido por la Avenida del Caserón, Zona Los Naranjos.
- Tiene 11 meses.
- Es negra y marrón, con la barriguita blanca.
- Es muy inquieta y mimosa.
- Por favor, si alguien la encuentra o sabe algo de ella que llame.
- NO TENEMOS FOTOS.
CONTACTO: MAFI (696851386)
sábado, 17 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
(SANLÚCAR). La gatita Pelusi ha aparecido.
HA APARECIDO LA GATITA PELUSI.
Esta linda gatita se llama Pelusi y se había perdido el lunes (12 de marzo) en la calle de La Plata, junto al estanco. HA APARECIDO. Nos alegramos muchísimo.
MAFI (696851386)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














