Tano se perdió. Andaba dando vueltas cuando Mercedes lo encontró. Lo cogió con la suerte de que tenía MICROCHIP. Ya está con su dueña, tan contento y feliz. Nos alegramos mucho y damos las gracias a Mercedes por su colaboración.
Cobi se había perdido y ya se iba por la carretera hacia Rota. Una chica de Sevilla, muy amable, llamada Mari Ángeles y su familia lo recogieron y, gracias a su paciencia y generosidad, Cobi está ahora en su hogar. Por supuesto tenía MICROCHIP. Muchas gracias.
Los dueños de Lolo están felices. Lolo ya está, de nuevo, en casa. Agradecemos a Mariano que haya cuidado muy bien de él y que lo haya devuelto, al saber que la familia de Lolo lo estaba buscando. Estamos muy contentas por este final feliz.
Esta cachorrita fue encontrada en la calle solita. Ahora ya tiene adoptante. Son una familia estupenda que estamos seguros que van a quererla mucho. Muchas gracias a todos.
Canelo fue adoptado por Cari y su familia. Como veis está muy hermoso. Es muy cariñoso y simpático. Gracias por compartir vuestra experiencia y por querer y cuidar a Canelo.
Esta perrita se llama Kiara. Se ha perdido en la zona de La Barrosa el 4 de abril. Es muy miedosa con la gente extraña. No lleva collar. Por favor,si alguien la ve o sabe algo de ella que llame.
Este perrito tan lindo se llama Tai y se había perdido. Lola y su hijas lo han encontrado y gracias a que tenía CHIP lo entregaron a sus dueños. Muchas gracias por ayudarnos en esta tarea tan difícil y a la vez maravillosa.
Un chico oyó gritar a esta gatita que estaba pariendo en el campo y tenía serios problemas en el parto. La rescató, le ayudó lo que pudo y la llevó al veterinario para salvarla. Lo ha conseguido y se quedó con la gata y los dos gatitos que han podido vivir. Gracias, de corazón.
Este perrito (bulldog francés) se había perdido. Unas personas lo encontraron. Como tenía MICROCHIP, fue entregado a sus dueños. Ya está feliz en su hogar. Gracias o todas las personas que han colaborado en que este perrito esté con su familia.