martes, 3 de julio de 2012

(EL PUERTO) Bumer sigue perdido.


BUMER SIGUE PERDIDO DESPUÉS DE UN MES. Se perdió en el Pago de Alaha, en el Puerto de Santa María. Es mestizo, de estatura mediana. Su pelo es de color marrón claro. La familia está desesperada buscándolo. Se recompensará. Si alguien lo ha visto o sabe algo de él, por favor, que llame:

CONTACTO: Jorge- 606613640

domingo, 1 de julio de 2012

Buenas noches.

(SANLÚCAR) Naranjito y su amigo, en buenas manos.


    Asi dormían, juntitos, Naranjito y su amigo para darse calor y cariño mutuamente. Pero llegaron unas estupendas personas y se los llevaron para cuidarlos y quererlos. Muchas gracias.MAFI
                                                                                            

viernes, 29 de junio de 2012

(ROTA) Perrita perdida.


Esta linda perrita es un cruce de bodeguera que se ha perdido en Rota el 26 de junio de 2012. Es una hembra muy cariñosa con la gente aunque seguramente estará muy asustada. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.

CONTACTO: Maribel (605637101)

(ARCOS DE LA FRONTERA) Basil y Nani se han perdido.


BASIL


NANI

Estos dos perritos se han perdido en Arcos. Basil es un cruce de beagle y Nani es un cruce de bulldog francés. Por favor, si alguien los ve o sabe algo de ellos que se ponga en contacto.


miércoles, 27 de junio de 2012

(HUELVA) Curro sigue perdido.

(SANLÚCAR) Se ha perdido Lerele.

  • Es un cruce de pitbull, macho. SE HA PERDIDO.
  • Es atigrado con una línea blanca en la frente y el pecho blanco.
  • La familia está desesperada buscándolo.
  • Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame, por favor.
                          CONTACTO: 638534023
                                                 MAFI ( 626851386)

domingo, 24 de junio de 2012

SIN COMENTARIOS.

(SANLÚCAR).El gatito atropellado ha encontrado a sus dueños.

Damos las gracias a Maribel y Alberto que han recogido al gatito atropellado, lo han llevado al veterinario y se han preocupado por encontrar a sus dueños. El gatito ya está mucho mejor y sus dueños están muy contentos por haberlo encontrado. Nos alegramos enormemente. Gracias.

                                               MAFI

sábado, 23 de junio de 2012

(SANLÚCAR) Estos perritos están perdidos.

  • DÁLMATA PERDIDO

  • CRUCE DE PITBULL PERDIDO: Se llama Lerele y es un macho. Es atigrado con una mancha blanca en la frente. Si alguien lo ve o sabe algo de él que llame al teléfono 638534023.
                                MAFI (696851386)

miércoles, 20 de junio de 2012

(SANLÚCAR) Roque ya tiene un magnífico hogar.



Este precioso perrito es Roque, que ha sido adoptado por Felipe y Regli que son dos personas estupendas. La adopción la ha hecho Aurori y Antonio que han luchado mucho para que Roque tuviese una buena familia. Gracias a todos y nos alegramos muchísimo de que Roque pueda ser feliz. MAFI

lunes, 18 de junio de 2012

Dakota es la mascota de la Eurocopa.

Dakota (antes Poti), es una entusiasta de la Selección Española y se ha convertido en la mascota de la Eurocopa. Gracias a la familia por compartir a Dakota con nosotros. MAFI.

domingo, 17 de junio de 2012

(TOLEDO). Pizca se ha pelado.

Pizca (antes Bolsillito) se ha pelado para estar guapa y fresquita para el verano. Pizca está feliz con su familia y se siente muy querida. Gracias por quererla tanto. MAFI.


(CÁDIZ) Se ha perdido Pompa.

  Esta preciosa perrita se ha perdido en Cádiz. Se llama Pompa. Es una golden retriever, de color crema clarito. Tiene 9 años. Tiene CHIP. La familia está desesperada buscando a su perrita. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame  por favor.
    CONTACTO: (625407983)

(EL PUERTO) Se ha perdido Piper (braco).


Se ha perdido Piper, este guapísimo perrito de raza braco, el día 30 de mayo de 2012.  La familia está muy preocupada por él. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Gracias.

CONTACTO: Inara (629467804)
                        Pedro (606341471)

jueves, 14 de junio de 2012

(SANLÚCAR) Audrey adoptada en Cádiz.


Audrey ha sido adoptada en Cádiz por una estupenda familia. Muchas gracias por querer a esta perrita encantadora.

MAFI

lunes, 11 de junio de 2012

Buenas noches.


                    "Me gusta sentir cerca a un ser querido".

Flores con corazón.

Fotógrafo colaborador de Mafi: Gabriel Pazos

"El corazón tiene razones que la razón no comprende".