Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
jueves, 25 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chico ha sido adoptado.
lunes, 22 de octubre de 2012
(SAN FERNANDO) La perrita Kuki se ha perdido. Ayuda.
Kuki es una perrita chihuahua que se ha perdido en San Fernando, en la zona de San Rafael-Capitanía. Tiene bultos en las mamas. Toda la familia está muy disgustada y los niños no paran de llorar por la perrita, la echan mucho de menos. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga que se ponga en contacto con nosotros o con el dueño. Muchas gracias.
CONTACTO: antoniosemprun@hotmail.com
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Yaki se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.
Este perrito precioso se llama Yaki y SE HA PERDIDO por el Centro de Sanlúcar. Es un macho, pequeñito. La familia está muy disgustada. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE O SABE ALGO DE ÉL, QUE LLAME. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: Celia (669635303)
jueves, 18 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Dula ha aparecido.
Dula ya está, de nuevo en casa. Damos las gracias, de corazón, a Rocío que la ha encontrado, la ha cuidado con mucho cariño y la ha devuelto a sus dueños. Tambien a Mari Carmen por preocuparse de la perrita. Los dueños están muy contentos y agradecidos. Muchísimas gracias a todos.
MAFI (617671118)
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Perdido un labrador negro.
Se ha perdido un labrador negro, con collar rojo, por la zona de La Jara. No tenemos fotos.
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
lunes, 15 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita pequinés ciega. PERDIDA.
Esta perrita se llama Sally y se ha perdido. Es una hembra, de raza pequinés. Da mucha penita porque está ciega. La familia está muy triste y muy preocupada por ella. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella que llame. Gracias.
MAFI (617671118)
Ya tiene un hogar estupendo.
Este lindo perrito ya tiene unos estupendos dueños que son Carmen y Luis. Ya lo quieren muchísimo. Estamos muy contentos. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
Nuco ha sido entregado a sus dueños.
Este perrito, con cara de inocente, se llama Nuco y es un precioso cócker. Hoy, a las tres de la tarde andaba vagando solito por el Parque de la Dehesilla. Nuestra compañera Inma lo encontró y, gracias a que tenía MICROCHIP fue entregado a su familia. Nos alegramos mucho de que Nuco ya esté en su hogar.
MAFI
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Luna ha sido adoptada.
Luna ya tiene un hogar, una familia que la va a cuidar y querer mucho. Verónica es su dueña y ya la mira con cariño. Creemos que Luna ha tenido mucha suerte de encontrar a personas estupendas. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 7 de octubre de 2012
(CASTELLÓN) Perrita robada.
sábado, 6 de octubre de 2012
Sé que siempre estará conmigo.
"Hace muy poco tiempo, se ha ido mi Bécquer. Siempre estará conmigo. Vaya donde vaya, deseo que me espere para que vuelva a encontrarme con él. Era un perro bueno. Siempre lo querrán, como un rey, en el cielo de los perros. Nunca te olvidaré".
ROCÍO
(SANLÚCAR) Ha aparecido la gatita siamesa.
EL PASADO 25 DE SEPTIEMBRE SE NOS PERDIÓ UNA GATA SIAMESA POR LAS CALLES DE SANLÚCAR (ENTRE EL MAZACOTE Y EL QUINTO CENTENARIO).
Esta gatita ha aparecido. La familia da las gracias a todas las personas que los han llamado para ayudarles a encontrar a su gatita. Nos alegramos enormemente de que ya esté en su hogar. Gracias a todos.
MAFI
lunes, 1 de octubre de 2012
(EL PUERTO) Perdida una perrita yorkshire.
Esta perrita yorkshire, se ha perdido en El Puerto de Santa María, en la zona de La Florida. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con nosotros. Gracias.
MAFI ( 617671118)
domingo, 30 de septiembre de 2012
Nuestra querida Lluvia, se nos fue.
¡Qué pronto te has ido, mi pequeña! Llegaste a mí, enferma y triste. Me supo a poco tu vida y tu compañía. Te fuiste, lentamente, en mis brazos, llena de besos y ternura. ¡Cuánto amor había en tu última mirada!
¡HASTA SIEMPRE, MI PEQUEÑA LLUVIA!
CELIA
sábado, 29 de septiembre de 2012
martes, 25 de septiembre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita abandonada. ADOPTADA.
lunes, 24 de septiembre de 2012
Maiden y Pizca, amigas inseparables.
Maiden es una preciosa perrita que adora a Pizca (antes Bolsillito). Pizca está feliz y muy protegida por su amiga que la quiere mucho y la acompaña siempre. Agradecemos mucho a Irene y Rubén que le hayan ofrecido a Pizca una segunda y magnífica oportunidad.
MAFI
domingo, 23 de septiembre de 2012
Poema a Federico. (Manuel Lobato Reinoso)
UN CORDEL ENTRE DOS LUNAS
De la aurora
Mi perro me ató a la aurora
con un cordel de cariño
no sé si el perro de ahora
es el que quise de niño.
A él le pasa lo mismo
pero llegada la hora
no para de hacerme guiños
ni de moverme la cola.
Su mirada me enamora
son las cosas del querer
que dejo mi casa sola.
Y me voy detrás de él
caminito de la aurora
amarrado a su cordel.
Al ocaso
Mi perro me ató al ocaso
con un lazo azul de sueños
es que mi perro es un caso
¿No quedamos ya muchacho
en que yo aquí era el dueño?
Este magnífico perrito es Federico, el perro de Manuel Lobato. Manuel, en su precioso libro "LUNA AÑIL" le dedica a Federico este lindo y sentido poema. Gracias Manolo.
De la aurora
Mi perro me ató a la aurora
con un cordel de cariño
no sé si el perro de ahora
es el que quise de niño.
A él le pasa lo mismo
pero llegada la hora
no para de hacerme guiños
ni de moverme la cola.
Su mirada me enamora
son las cosas del querer
que dejo mi casa sola.
Y me voy detrás de él
caminito de la aurora
amarrado a su cordel.
Al ocaso
Mi perro me ató al ocaso
con un lazo azul de sueños
es que mi perro es un caso
¿No quedamos ya muchacho
en que yo aquí era el dueño?
Este magnífico perrito es Federico, el perro de Manuel Lobato. Manuel, en su precioso libro "LUNA AÑIL" le dedica a Federico este lindo y sentido poema. Gracias Manolo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)




.jpg)









