"La paz interior no es consecuencia de lo que conseguimos, sino de lo que damos".
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
viernes, 2 de noviembre de 2012
martes, 30 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Pitu se ha perdido. Muy urgente.
Este perrito es Pitu y SE HA PERDIDO hace una semana (24/10/12) en la zona de Las Palmeras. Es un yorkshire macho. Tiene un año y es muy nervioso. Su dueña, una niña de 5 años, llora desconsolada por la pérdida de su querido Pitu. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Si alguien lo tiene, pedimos que lo devuelva. La familia está muy disgustada. Gracias.
CONTACTO: MAFI ( 617671118)
CELIA (660635303)
lunes, 29 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chihuahua entregado a sus dueños.
Este chihuahua tan simpático apareció en la casa de una señora. Tenía MICROCHIP. ¡Fantástico! Gracias al chip, ya está con su familia, tan contento. Muchas gracias a todos.
MAFI
domingo, 28 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Gitana ,entregada a sus dueños.
Esta linda y magnífica labradora se llama Gitana. Es una perra encantadora y supermimosa. Fue encontrada por una persona de la Asociación y entregada a sus dueños, el domingo por la tarde, gracias a que tenía MICROCHIP. Nos alegramos mucho de que ya esté, de nuevo, en casa.
MAFI
viernes, 26 de octubre de 2012
Por favor, cuidemos de ellos. Nos necesitan.
Ya tengo un estupendo hogar.
Esta perrita, con esa cara tan linda y expresiva, ya tiene hogar. Sus dueños la quieren mucho pero por motivos personales necesitaban buscarle otra familia. Se ha quedado en la familia. La madre de la chica se ha quedado con ella, de lo que nos alegramos enormemente. Gracias
MAFI
jueves, 25 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Chico ha sido adoptado.
lunes, 22 de octubre de 2012
(SAN FERNANDO) La perrita Kuki se ha perdido. Ayuda.
Kuki es una perrita chihuahua que se ha perdido en San Fernando, en la zona de San Rafael-Capitanía. Tiene bultos en las mamas. Toda la familia está muy disgustada y los niños no paran de llorar por la perrita, la echan mucho de menos. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga que se ponga en contacto con nosotros o con el dueño. Muchas gracias.
CONTACTO: antoniosemprun@hotmail.com
MAFI (617671118)
(SANLÚCAR) Yaki se ha perdido. Ayúdanos a encontrarlo.
Este perrito precioso se llama Yaki y SE HA PERDIDO por el Centro de Sanlúcar. Es un macho, pequeñito. La familia está muy disgustada. POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE O SABE ALGO DE ÉL, QUE LLAME. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: Celia (669635303)
jueves, 18 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Dula ha aparecido.
Dula ya está, de nuevo en casa. Damos las gracias, de corazón, a Rocío que la ha encontrado, la ha cuidado con mucho cariño y la ha devuelto a sus dueños. Tambien a Mari Carmen por preocuparse de la perrita. Los dueños están muy contentos y agradecidos. Muchísimas gracias a todos.
MAFI (617671118)
Celia (660635303)
(SANLÚCAR) Perdido un labrador negro.
Se ha perdido un labrador negro, con collar rojo, por la zona de La Jara. No tenemos fotos.
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
MAFI ( 617671118)
lunes, 15 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Perrita pequinés ciega. PERDIDA.
Esta perrita se llama Sally y se ha perdido. Es una hembra, de raza pequinés. Da mucha penita porque está ciega. La familia está muy triste y muy preocupada por ella. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella que llame. Gracias.
MAFI (617671118)
Ya tiene un hogar estupendo.
Este lindo perrito ya tiene unos estupendos dueños que son Carmen y Luis. Ya lo quieren muchísimo. Estamos muy contentos. Muchas gracias.
MAFI
domingo, 14 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
Nuco ha sido entregado a sus dueños.
Este perrito, con cara de inocente, se llama Nuco y es un precioso cócker. Hoy, a las tres de la tarde andaba vagando solito por el Parque de la Dehesilla. Nuestra compañera Inma lo encontró y, gracias a que tenía MICROCHIP fue entregado a su familia. Nos alegramos mucho de que Nuco ya esté en su hogar.
MAFI
viernes, 12 de octubre de 2012
lunes, 8 de octubre de 2012
(SANLÚCAR) Luna ha sido adoptada.
Luna ya tiene un hogar, una familia que la va a cuidar y querer mucho. Verónica es su dueña y ya la mira con cariño. Creemos que Luna ha tenido mucha suerte de encontrar a personas estupendas. Muchas gracias.
MAFI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)
.jpg)




.jpg)

