Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 10 de marzo de 2013
(SANLUCAR) Bimba ha sido adoptada.
Esta perrita se llama Bimba y fue abandonada junto con sus hermanos. Manoli los recogió y cuidó. Ahora Bimba ha encontrado una familia maravillosa que la ha adoptado y sabemos que la va a cuidar con mucho cariño. Muchísimas gracias a Mª José, Fernando y a Carmen que es un encanto.
MAFI
martes, 5 de marzo de 2013
(SANLÚCAR) Este perrito se ha perdido.
Este perrito es un macho, cruce de dálmata y bóxer. SE HA PERDIDO por la zona de Monteolivete. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Su dueño lo está buscando. Muchas gracias.
CONTACTO : Celia (660635303)
Rocío (683358622)
jueves, 28 de febrero de 2013
Brisa es una listilla.
BRISA. ¿Qué os parece? Nos cuenta su adoptante que todas las noches mientras ve la tele, la peque se va a la cama y ella sola se mete dentro y se queda tapada, tal y como la veis, hasta que ella llega y se acuesta con ella. ¡Qué lista ha salido! Y pensar que nació en la calle y vivió algunas semanas con su mamá en medio de unos campos.
María
María
miércoles, 27 de febrero de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Perrita atropellada y abandonada. ADOPTADA.
La perrita Saly fue atropellada y abandonada. Kery paró su coche, la recogió y la llevó al veterinario. No tiene nada, está estupendamente. La peló y la desparasitó. Ella no puede quedarse con la perrita pero está dispuesta a apadrinarla y colaborar para castrarla. Es supercariñosa, muy buena con los niños y los animales. ADOPTADA.
MAFI
lunes, 25 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Tintina ha sido adoptada.
sábado, 23 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Django ya tiene una familia. ADOPTADO.
Django ya tiene una familia estupenda a quien darle todo su cariño y compañía. Sabemos que Django va a estar genial con Amelia y Juan a los que damos las gracias por adoptarlo. También le agradecemos, de corazón, a Olga que ha cuidado al perrito en la calle con mucho amor y preocupación.
MAFI
(SANLÚCAR) La perrita Taxi ha sido entregada a sus dueños.
MAFI
miércoles, 20 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Luna se ha perdido
Es una perrita pinscher enana. Tiene un año, el rabo corto y una oreja caída. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame:
CONTACTO: Encarna (617671118)
lunes, 18 de febrero de 2013
(JEREZ) Se ha perdido un cachorrito yorkshire. Se llama Duke.
Duke es un cachorrito de yorkshire que se ha perdido en Jerez, en la zona de Mundo Nuevo, calle Argüelles. La familia tiene un gran disgusto. Están como locos buscándolo. La niña pequeña está muy triste sin su perrito Duke. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Sonia (651134170)
(SANLÚCAR) Perrita robada.
Esta perrita (según su dueño) fue robada en la carretera de Chipiona. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame.Gracias.
CONTACTO: Jonatan (695023688)
(SANLUCAR) Ana Belén cuidó de Tobby y le encontró dueños.
sábado, 16 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Linda se ha perdido. ¡¡Ayuda!!
Esta perrita se llama Linda y se ha perdido el día 12 de febrero en el Camino Santo Dios. Tiene MICROCHIP. La recogieron hace 7 años. Estaba abandonada y lo había pasado muy mal. La familia la echa mucho de menos. Es diabética.
Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
CONTACTO: Maribel (605637101)
Esta perrita es muy querida por su familia.
miércoles, 13 de febrero de 2013
martes, 12 de febrero de 2013
(SANLÚCAR) Perrito adoptado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.jpg)





