
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 14 de abril de 2013
NO AL MALTRATO ANIMAL

miércoles, 10 de abril de 2013
(SANLÚCAR) La gatita Kyty se ha perdido.
Esta gatita se ha perdido. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que se ponga en contacto con nosotros. Gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
Celia (660635303)
martes, 9 de abril de 2013
(ROTA) Perdida una perrita pastora alemana.
Esta perrita se ha perdido en Rota, dirección Costa Ballena, cerca de la fábrica de Tomates.
Está esterilizada. La familia está destrozada. Ofrecen recompensa. Si alguien la ve o sabe algo de ella que se ponga en contacto con:
CONTACTO: Asociación Siempre Contigo (Rota)
domingo, 7 de abril de 2013
(SANLÚCAR) Gatito adoptado.
Este gatito ha sido adoptado y es muy feliz con su nueva familia. Gracias a la persona que lo ha tenido en acogida y le ha encontrado un hogar. Desde luego, es una preciosidad. (MAFI)
viernes, 5 de abril de 2013
miércoles, 3 de abril de 2013
(SANLÚCAR) Este perrito sigue perdido.
Este perrito es un macho, cruce de dálmata y bóxer. SE HA PERDIDO por la zona de Monteolivete. Es igual que su hermano pero la mancha la tiene en el ojo derecho. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Su dueño lo está buscando. Muchas gracias.
CONTACTO : Celia (660635303)
Rocío (683358622)
martes, 2 de abril de 2013
(SANLÚCAR) Este perrito ha aparecido.
Este perrito se había perdido. Apareció con aspecto lamentable. La habían pegado otros perros y estaba muy triste. Damos las gracias a Manuel Jesús y a su pandilla de jóvenes del Palmar que lo encontraron y lo cuidaron. Nos alegramos mucho de que haya aparecido. (MAFI)
Este perrito es hermano gemelo de otro que sigue perdido. El otro tiene la mancha en el ojo derecho-
lunes, 1 de abril de 2013
(LA LÍNEA) Negri se ha perdido.
Se llama Negri y se ha perdido en La Línea de la Concepción. Es una perrita chihuahua, de color negro y marrón fuego. Se parece a una pinscher. Tiene 6 años. Está en tratamiento. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: (674033475) (856583731)
domingo, 31 de marzo de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Kira se ha perdido.
Esta perrita se llama Kira y se ha perdido. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
Contacto: Encarna (617671118)
María (617982052)
Celia (660635303)
viernes, 29 de marzo de 2013
(SANLÚCAR) Lúa, felizmente adoptada.
Lúa ya está con Ana y Jesús, felizmente adoptada. Sabemos que está superbien con su familia. Estamos muy contentos y agradecemos, de corazón, que quieran tanto a Lúa. También damos las gracias a José Luis y a su familia por recogerla y tenerla en acogida.
MAFI
lunes, 18 de marzo de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Iris ha aparecido.
Iris es una cachorrita de pastor alemán, preciosa. Se había perdido y unos vecinos la encontraron y se la entregaron a la familia. Gracias por comunicarnos la aparición de la perrita. (MAFI)
(SANLÚCAR) Esta perrita ha encontrado a su familia.
Esta linda perrita es mayor y se había perdido. Lorena la encontró y la cuidó. Su dueña la reclamó y pronto estará ya con su familia. Gracias por colaborar. (MAFI)
domingo, 17 de marzo de 2013
Este perrito está RESERVADO.
Este perrito ha sido recogido de la calle por Lucía que lo curó y lo cuidó mucho. Estaba herido y llevaba 4 años solito en la calle. RESERVADO.
viernes, 15 de marzo de 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
Lúa en su nueva casa de acogida. RESERVADA.
La preciosa Lúa ya está en su nueva casa de acogida, feliz y contenta. Nos encantaría que fuese su hogar definitivo ya que Ana y Jesús son unos magníficos adoptantes. Gracias.
MAFI
lunes, 11 de marzo de 2013
Bimba con su familia en Sevilla.
Bimba, feliz, en brazos de las niñas de la casa. Sabemos que Bimba ya es una perrita querida por toda la familia, incluido el abuelo que, seguro que ya le ha hecho un montón de caricias. De nuevo, gracias.
domingo, 10 de marzo de 2013
(SANLUCAR) Bimba ha sido adoptada.
Esta perrita se llama Bimba y fue abandonada junto con sus hermanos. Manoli los recogió y cuidó. Ahora Bimba ha encontrado una familia maravillosa que la ha adoptado y sabemos que la va a cuidar con mucho cariño. Muchísimas gracias a Mª José, Fernando y a Carmen que es un encanto.
MAFI
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












