jueves, 19 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR ) El gatito Misifú ha vuelto a casa.

Este precioso gatito es Misifú y ha vuelto a casa después de varias semanas. Su familia lo ha pasado muy mal pero ya están muy contentos. Nos alegramos mucho.

domingo, 15 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Perrita rescatada de la calle.

 
Esta perrita grandota y linda ha sido rescatada de la calle. Durante el verano varias personas la han cuidado y alimentado en la calle. Después de mucha lucha le han encontrado un sitio donde tenerla mientas encuentra adoptante. Muchas gracias a todas las personas que han colaborado en el cuidado y rescate de esta perrita.

(SANLÚCAR) Perrita adoptada.

 
Esta preciosidad ha sido adoptada por Ani. Le agradecemos, de corazón, toda su ayuda y el cariño con el que trata a estas criaturas maravillosas.

jueves, 12 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) La hermanita de Currito ya tiene familia.

 
Dulce y buena.

 Primeras caricias a Yolanda.
 
Se llama Quilla y es la hermanita de Currito. Los dos fueron abandonados y se lo pasaron muy mal. Quilla fue adoptada por Yolanda y Pepe, dos personas estupendas que estamos seguras que van a querer mucho a Quilla, que es un amor. Muchísimas gracias por quererla.

martes, 10 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Currito ya tiene un hogar. ADOPTADO.

Currito fue abandonado junto a su hermana. Se lo pasó muy mal pero ahora ya está en un estupendo hogar junto a sus dueños Mercedes y Manolo que ya lo quieren un montón. Currito es muy bueno y cariñoso y va a estar muy bien con esta familia. Muchas gracias por querer a Currito.

(SANLÚCAR) Zape ya está en Galicia. ADOPTADO.

Algún inhumano, sin una gota de sensibilidad, ha tirado a este inocente a una cuneta al filo de una carretera junto a sus hermanos, que ya han sido adoptados. Ahora Zape ya tiene un maravillosa familia en Galicia. Ya ha llegado y están muy contentos con su precioso perrito. Nosotras también estamos muy contentas. Muchas gracias.

sábado, 7 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Este gatito se ha perdido.

 
Este lindo gatito se ha perdido. Es un macho adulto, rubio. Llevaba puesto un collar azul celeste. Está recién castrado. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Celia(660635303)
             Encarna (617671118)

(SANLÚCAR) Ani les ha cambiado la vida.

 
 
 Estas perritas estaban en la calle. Ani ha adoptado a las dos. Son dos perritas maravillosas y ahora son felices con Ani y su familia. Da gusto verlas. Gracias Ani, por tu empeño en dar una vida digna a estas criaturas preciosas y encantadoras.

jueves, 5 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Duque, entregado a sus dueños.

 
Duque es un fantástico mastín, precioso y encantador. Se había perdido y ya está, de nuevo, en casa. Agradecemos a Gloria que lo ha retenido y cuidado hasta que aparecieron sus dueños. Nos alegramos por Eduardo, su dueño, y por él.

domingo, 1 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Este perrito sigue perdido.


 
Este perrito se ha perdido hace ya varios meses. Es un macho, cruce de dálmata y bóxer, muy especial. Es un poco llorón. Es muy dócil y cariñoso. Alguien lo ha visto estos días en una zona de Sanlúcar pero no lo encontramos. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de  él que llame. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Rocío (683358622)
                      Celia (660635303)
                           Encarna (617671118)

sábado, 31 de agosto de 2013

(SANLÚCAR) Scooby ya tiene un hogar. ADOPTADO.

 
Este es Scooby. Roberto lo ha adoptado porque siempre quiso tener un gran danés. Es un perro magnífico, precioso. Todo lo que tiene de grande lo tiene de tierno y entrañable. Muchas gracias a todos los que han colaborado en la adopción de Scooby.

SIN PALABRAS


miércoles, 21 de agosto de 2013

(SANLÚCAR) Cachorrita abandonada. Ya tiene un hogar.

 
Esta pequeña criatura es una perrita  de un mes que ha sido abandonada. ¿Por qué  permitís que nazca si no la queréis? Eso es irresponsabilidad. YA TIENE FAMILIA.

(SANLÚCAR) Cachorritas abandonadas en un contenedor. Ya tienen hogar.

 
Estas indefensas criaturas fueron cruelmente abandonadas en un contenedor. Ahora, están esperando un hogar donde les devuelvan el calorcito humano. Tienen un mes y son 3 hembras. La persona que las acogió les ha buscado un hogar.

(SANLÚCAR) Keny está feliz con su verdadera familia.



 
Keny ha tenido mucha suerte de encontrar en su camino, a Beatriz y a su familia. El perrito estaba perdido, triste y asustado. Pero... un magnífico hogar le estaba esperando. Fue adoptado y se siente feliz. Muchísimas gracias. (MAFI)
 

(SANLÚCAR) Se ha perdido una perrita cruce de setter y labradora.

Se ha perdido la perrita Lola. Es un cruce de labradora y setter, de color blanco y canela. Tiene un año y medio. Se perdió en la carretera de Chipiona el fin de semana pasado. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
 NO TENEMOS FOTOS.

CONTACTO: Encarna (617671118)
                        Celia (660635303)

(SANLÚCAR) La madre de las cachorritas también fue adoptada.

 
 Esta es la madre de las 3 cachorritas que estaban en la calle. También ha sido adoptada por una familia responsable que la quiere de verdad y la cuida muy bien. Muchas gracias.

(SANLÚCAR) Adoptadas las tres cachorritas abandonadas.

 
Estas perritas han estado en la calle mucho tiempo con su madre. Afortunadamente han estado bien cuidadas por varias personas estupendas que lucharon por ellas hasta que por fin han sido adoptadas y ya tienen un hogar donde sentirse queridas y protegidas. Muchas gracias a todos, de corazón.

domingo, 18 de agosto de 2013

(SANLÚCAR) La perrita Gitana se había perdido. APARECIDA.

Nos alegramos mucho de que Gitana ya esté con su familia que la quiere mucho y se lo pasaron  muy mal con su pérdida.