miércoles, 30 de octubre de 2013

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Niche. ¡Ayuda!

El día 28 de octubre se ha perdido el gatito Niche por el Camino de la Reyerta. Es atigrado y tiene 14 meses. Susana (su dueña) está muy preocupada por su gatito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.

Contacto: Susana (607968287)
                  Celia (660635303)


(SANLÚCAR) Se ha perdido una perrita chihuahua. ¡Ayúdanos a encontrarla!

Se ha perdido una perrita chihuahua, muy pequeña. Tiene microchip. La familia está muy triste sin su perrita.Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
PONDREMOS FOTOS.

CONTACTO: Ana (687812835)
                        Celia (660635303)

lunes, 28 de octubre de 2013

(SANLÚCAR) El gatito Piti sigue perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

 
Este gatito se llama Piti y se ha perdido el día 2 de septiembre, en la Barriada San Diego. Es un gatito persa, de color canela. Ahora será un poquito más grande que en la foto. La familia está muy disgustada y lo busca por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
 
CONTACTO: Celia (660635303)
                          Dueña (695552204)

sábado, 26 de octubre de 2013

El podenquito de la calle ha sido adoptado.

 
Nos alegramos enormemente por él y damos las gracias, de corazón,  a todas las personas que se han preocupado de que esta criatura tuviera un hogar.
 

(SANLÚCAR) Mika se ha perdido. Ayúdanos a encontrarla.

Mika es un preciosa perrita que se ha perdido por la zona del Botánico.
Por favor, si sabéis algo de ella o la veis, nos llamáis. Muchas gracias.

CONTACTO: María (617982052)
                         Celia (660635303)

jueves, 24 de octubre de 2013

Nala ya está con su familia.

 
Nala ya está en casa. Jesús y su familia están muy contentos. Nos alegramos enormemente y agradecemos que nos lo hayan comunicado.

domingo, 20 de octubre de 2013

NO A LOS ESPECTÁCULOS CON ANIMALES


 
"Detrás de tu decisión se encuentra la libertad o la esclavitud de seres inocentes. Ponte en su lugar y obra en consecuencia"

(CHIPIONA) Rocky se ha perdido.

 
Este perrito se ha perdido el 14 de octubre. Si alguien lo ve o sabe algo de él que se ponga en contacto con la Asociación Chipidog. Gracias.

Para Timón.

Timón es un perrito abandonado que fue adoptado por Nati y Charo. Ahora es un perrito feliz y Nati le ha escrito una poesía de la cual ponemos un fragmento. Muchas gracias.
"Daba penita  de verlo,
con su carita tan linda,
tan pobre y tan desvalido,
el alma se me encogía.
 
Hoy es el rey de la casa,
y le hemos puesto Timón,
come demasiado bien,
es alegre y juguetón.

Juega con otros perritos,
y se siente muy contento,
la vida le hemos cambiado,
nos quedamos muy tranquilas
de no dejarlo abandonado,
y él se siente muy feliz
con nosotras a su lado."
 

miércoles, 16 de octubre de 2013

(SANLÚCAR) Este lindo gatito ha sido adoptado.

 
Este precioso gatito ya tiene una magnífica familia que lo quiere muchísimo. Nos alegramos por los dos. Gracias por cuidarlo y quererlo.

lunes, 14 de octubre de 2013

(SANLÚCAR) Se ha perdido un perrito bodeguero

El viernes, día 11 de octubre, se ha perdido en Cabeza de Vaca un perrito bodeguero. Tiene 4 años y es pequeño. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.

   CONTACTO: Celia ( 660635303)
                             Encarna (617671118)
 

lunes, 7 de octubre de 2013

Siempre serás recordado.

 
 
"Arlequín, te has ido sin molestar a nadie.
Te has llevado la alegría que transmitías.
La bondad que siempre has demostrado,
será recordada siempre".
        Rocío "tu amiga para siempre".

jueves, 3 de octubre de 2013

(SANLÚCAR) El perrito Toby necesita un hogar. EN ADOPCIÓN.




Es un perrito encantador, muy noble y muy cariñoso. Su familia tiene un problema importante y no puede tener más al perrito pero les gustaría que encontrase una buena familia que lo cuide como se merece. Es un macho de tamaño pequeño, tiene 2 años y tiene vacunas y microchip. EN ADOPCIÓN.

               CONTACTO:  Celia (660635303)
                                

(SANLÚCAR) Boira ha sido adoptada.

 
Boira ha encontrado un hogar maravilloso donde la quieren muchísimo. Agradecemos de corazón a Mari y a su familia que cuiden tan bien a Boira. La perrita está feliz y contenta con su nueva familia. Muchas gracias por todo.

Compañía maravillosa


Desamparada y triste. Ahora feliz y acompañada.

 
ANTES

DESPUÉS

sábado, 21 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR) Yony ha sido entregado a sus dueños.

 
Jony es un magnífico y cariñoso labrador que andaba buscando cariño por la playa. Se había perdido y tuvo la suerte de encontrar a Juan que se preocupó por él. Como veis se hicieron amigos al momento. Tenía microchip y pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias Juan. 
 
 
Es muy importante ponerle el microchip a nuestros perros. Así les demostramos que los queremos de verdad.
 

jueves, 19 de septiembre de 2013

(SANLÚCAR ) El gatito Misifú ha vuelto a casa.

Este precioso gatito es Misifú y ha vuelto a casa después de varias semanas. Su familia lo ha pasado muy mal pero ya están muy contentos. Nos alegramos mucho.