GATITA PERDIDA EN CHIPIONA.
Se ha perdido en el camino del Olivar, Chipiona, si alguien la ha visto por favor que llame al 665 364 128. Es urgente. Desapareció el Viernes 30 de noviembre. Es característica la manchita que tiene en el ojo derecho. Es blanca y marrón/naranja y el rabo lo tiene de colores anaranjados.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 10 de diciembre de 2013
lunes, 9 de diciembre de 2013
Ulises, ADOPTADO.
Este lindo y adorable mastín fue rescatado de la calle en muy malas condiciones. Estaba agotado de dar y dar miles de vueltas, triste, ya que era rechazado por la gente, y, llenito de bichos. Gracias a todas las personas que colaboraron para que este perrito encontrase un hogar. ADOPTADO.
domingo, 8 de diciembre de 2013
La gatita Jasmine os desea ¡FELICES FIESTAS!
Esta preciosidad fue encontrada en un estado lamentable. Inés la adoptó en noviembre de 2010. Tanto Inés como su madre están muy contentas con la gatita. Y la gatita está feliz. Gracias.
¡LA GATITA JASMINE Y SU FAMILIA OS DESEAN FELICES FIESTAS!
viernes, 6 de diciembre de 2013
Mi querido Bico está feliz con Rosa y su familia.
jueves, 5 de diciembre de 2013
(SANLÚCAR) La perrita Dora ya está en casa.
La perrita Dora se perdió el viernes pasado. Tuvo la suerte de que Roberto la encontrase. Al saber que su dueña estaba buscándola desesperada, nos llamó para devolvérsela. La alegría fue enorme. La perrita ya está en casa, feliz y contenta. Por supuesto con microchip. Muchas gracias.
lunes, 25 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Tacho, entregado a sus dueños.
Esta preciosidad se llama Tacho. Se había perdido y su dueña tenía un enorme disgusto.
Lourdes lo encontró y lo recogió. Nos enteramos y fue entregado a su dueña, que se llevó una enorme alegría. El perrito se puso feliz al ver a su dueña.
Lourdes lo encontró y lo recogió. Nos enteramos y fue entregado a su dueña, que se llevó una enorme alegría. El perrito se puso feliz al ver a su dueña.
(SANLÚCAR) La perrita Chati ha aparecido. ¡Qué alegría!
Después de cinco meses de angustia sin saber nada de Chati, la perrita apareció en la calle. La familia está muy contenta y Chati está encantada de volver a su hogar. Nos alegramos enormemente.
domingo, 24 de noviembre de 2013
viernes, 22 de noviembre de 2013
sábado, 16 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Perrito encontrado. La familia de acogida se queda con él.
Es muy dócil.

Es muy guapo.
Este perrito ha sido encontrado por la zona del Centro dando tumbos. Es un macho muy joven(menos de un año), cruce de pastor alemán y mastín. Es muy dócil. Ya tiene familia.
jueves, 14 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Cachorrito adoptado.
Este lindo cachorrito que fue abandonado, ha encontrado un hogar en Sevilla. Nos alegramos mucho y damos las gracias a todas las personas que se han preocupado por él.
domingo, 10 de noviembre de 2013
¡Hasta siempre querido Niño Rambo!
Sólo sabías dar cariño a manos llenas. Por eso te echamos tanto de menos. Para Jesús eras su niño por eso te llamábamos Niño Rambo. Estamos destrozados sin ti y te querremos siempre.
¡HASTA SIEMPRE NIÑO RAMBO!" (Ana y Jesús)
Nuestra Senna sigue perdida en Rubí (Pueblo de Barcelona)
Agradecemos enormemente el esfuerzo que están haciendo los voluntarios de S.O.S. Galgos para encontrar a nuestra Senna. Estamos muy tristes pero no perdemos la esperanza de que aparecerá. ¡Sería maravilloso! Gracias.
viernes, 8 de noviembre de 2013
miércoles, 6 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Ha aparecido la perrita Luna.
La perrita Luna se ha llevado una enorme alegría cuando esta mañana se reencontró con su dueño. Por supuesto sus dueños están muy contentos de tener en casita a Luna, después de todo lo que han buscado y lo mucho que han sufrido. Para nosotras es una enorme alegría que aparezcan los animales perdidos.
martes, 5 de noviembre de 2013
(SANLÚCAR) Nuestra querida Senna se ha perdido en Rubí (Barcelona).
Estamos muy, muy disgustadas por la pérdida de Senna en Rubí (provincia de Barcelona). Había sido adoptada por una familia y se ha perdido. Senna es una perrita podenca preciosa y encantadora. Estaba en acogida desde hace tiempo con Encarna y la queremos muchísimo. Estamos muy tristes. ¡Ojalá aparezca pronto!
lunes, 4 de noviembre de 2013
domingo, 3 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















.jpg)
