Luna es una preciosa bodeguera que se había perdido. Ezequiel la encontró y se preocupó mucho por ella. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños que se encontraron muy contentos con su linda perrita. Damos las gracias a Ezequiel y nos alegramos mucho de que Luna ya esté en casa.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 11 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Lupi fue entregada a sus dueños.
La perrita Lupi fue encontrada por unas buenas personas. Al tener microchip, pudimos entregarla a sus dueños, que se llevaron una enorme alegría, ya que pensaban que no aparecería. Damos las gracias a todos los que colaboraron y nos alegramos de que Lupi ya esté en su hogar con su querida Marta.
(JEREZ) El gatito Fly ha aparecido.
Fly se había perdido hace unos días. Lo encontraron llorando debajo de un coche. Está más delgadito y un poco traumatizado pero muy feliz, de nuevo, en casa. Nos alegramos mucho por Fly y su familia, que sabemos que se lo han pasado muy mal.
viernes, 9 de mayo de 2014
(CHIPIONA) Se ha perdido la perrita Scarlet. ¡¡¡HA APARECIDO!!!
Esta perrita se llama Scarlet y es un cruce de labradora. Se había perdido y HA APARECIDO. Nos alegramos mucho.
lunes, 5 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Che ha sido adoptado.
Che es un pastor alemán que tiene un problema en una patita Eso no le importó a Nuria que desde el primer momento supo que lo quería. Muchas gracias a esta estupenda familia que va a cuidar de Che con todo el cariño del mundo y mucho más.
(SANLÚCAR) Robin ha sido adoptado.
Este perrito es Robin, un lindo cachorrito que cuidaron Pilar y Arturo con mucho cariño. Ahora ya tiene una familia que lo va a querer mucho. Muchas gracias a Jorge y a su familia por adoptar a Robin con tanta ilusión.
(SANLÚCAR) Vera ha sido adoptada.
Vera ya tiene un hogar estupendo, donde jugar, hacer travesuras y ponerse preciosa. Damos las gracias a las personas que la han recogido de la calle y a Ali por haberla adoptado. Sabemos que la van a querer mucho.
jueves, 1 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Este perrito se ha perdido.
La familia de este perrito está muy preocupada por él. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617982052)
martes, 29 de abril de 2014
(SANLÚCAR) Esta perrita se ha perdido.¡Ayúdanos a encontrarla!
Esta perrita es una cócker (hembra) que se perdió en la zona Alto de las Cuevas. Tiene microchip. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617671118)
Dueños (638484058)
domingo, 27 de abril de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Tom ha sido entregado a sus dueños.
Este lindo perrito y digo lindo porque es un amor, dulce y muy cariñoso, se llama Tom. Lo habían entregado en la policía y ya venían los perreros por él. Pero fuimos a ver si tenía chip y pudo ser entregado a su dueño. Roberto, el niño de la casa, se puso muy contento. Estaba muy preocupado por su perrito. Gracias.
(SANLÚCAR) El perrito Bello (ahora Picu) ha sido adoptado.
Este lindo perrito se lo ha pasado muy mal en la calle porque estaba solo y triste. Ahora ya tiene familia, lo han adoptado. Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a Picu (Bello) cuando estaba en la calle, dándole comida, mantas y mucho cariño.
(PUERTO REAL) Se ha perdido el perrito Nero. La familia pide ayuda para encontrarlo.
Nero ha desaparecido el 19 de abril. Tiene microchip. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Marisa (635516630)
El perrito Pedro ha aparecido.
Pedro fue encontrado en una cuneta llorando y sin poder moverse. Parece ser que algún perro le había pegado. ¡Pobrecillo! Menos mal que lo han encontrado. Nos alegramos mucho. Por favor, ponedle el chip. Muchas gracias.
jueves, 24 de abril de 2014
Perrito perdido en la playa de Las Tres Piedras.
Este perrito se ha perdido en la playa de Las Tres Piedras. Esta foto es de cuando era más pequeño.
La familia vino de vacaciones en Semana Santa y tuvo que marcharse sin su perrito. Están pasándolo muy mal. Por favor si alguien ve un perrito que pueda parecerse a éste, que nos llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Encarna (617671118)
Celia(660635303)
(SANLÚCAR) Maravillosa noticia. Pancho ha sido adoptado.
Queridos amigos, tenemos que dar la mejor de las noticias. Hemos llorado al enterarnos. Sí, nuestro querido Pancho, el que más tiempo lleva esperando, el que más vueltas ha dado, con el que más hemos sufrido, ha encontrado por fin su hogar. Y es el mejor de los hogares. Su familia es estupenda , tiene un compi guaperas, Max. Lo han cuidado y lo han mimado desde el primer día que lo acogieron el domingo de Ramos. A él se le ve súper contento y relajado desde el primer día. Ha perdido el miedo a los hombres. Se lleva genial con Pepe, su nuevo papá.
¿Qué más os puedo decir? Que somos inmensamente felices hoy. Que estamos dando saltos. Me encantaría poder decírselo a él . Pancho se acabó, no tendrás que cambiar más, no tendrás que ponerte triste más al cambiar de casa... Sé feliz pequeño , ya tú sabes que esta es tu familia desde el primer día que llegaste. ¡¡Se te vio!! (María Millán)
¿Qué más os puedo decir? Que somos inmensamente felices hoy. Que estamos dando saltos. Me encantaría poder decírselo a él . Pancho se acabó, no tendrás que cambiar más, no tendrás que ponerte triste más al cambiar de casa... Sé feliz pequeño , ya tú sabes que esta es tu familia desde el primer día que llegaste. ¡¡Se te vio!! (María Millán)
Agradecemos, de corazón, a todas las personas que han cuidado a Pancho en distintos momentos, a las que lo han recogido y han apostado por él y por supuesto a la familia que lo ha adoptado por lo responsables y encantadores que son. Muchas gracias a todos.
miércoles, 23 de abril de 2014
(PUERTO REAL) Se ha perdido el perrito Max.
Es un cachorrito y la familia está muy disgustada. Por favor que nadie se quede con el perrito, que lo devuelvan. Muchas gracias.
domingo, 20 de abril de 2014
(SANLÚCAR) Troy ha sido entregado a sus dueños.
Conchita y Elo con el bellezón de Troy.
Conchita y Elo encontraron a Troy perdido, dando vueltas sin saber volver a su casa. Troy es un labrador rubio, precioso y encantador. Lo recogieron y lo cuidaron hasta que pudo ser entregado a sus dueños ya que tenía microchip. Gracias, sois geniales.
sábado, 19 de abril de 2014
(SANLÚCAR) Perrito encontrado. ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Este labrador fue encontrado en La Jara (Los Mamarrachos). Es joven y está gordito y muy limpio. Tenía microchip y fue entregado a sus dueños.
(CHICLANA) Se ha perdido este perrito. La familia pide ayuda para encontrarlo.
Se ha perdido este perrito en El Marquesado. Se llama Rubio y tiene microchip. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: (628814847)
(650366611)
jueves, 17 de abril de 2014
(SANLÚCAR) Toby sigue esperando una nueva familia. EN ADOPCIÓN.
Es un perrito encantador, muy noble y muy cariñoso. Su familia tiene un problema importante y no puede tener más al perrito pero les gustaría que encontrase una buena familia que lo cuide como se merece. Es un macho de tamaño pequeño, tiene 2 años y medio.
Tiene vacunas y microchip. EN ADOPCIÓN.
CONTACTO:Celia (660635303)
CONTACTO:Celia (660635303)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












