Esta preciosa gatita había sido abandonada. Estaba muy triste y desamparada. Ha tenido la suerte de que Lara y su estupenda familia la han adoptado. Se llama Blaky. Muchas gracias.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 19 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Snoopy ha aparecido muerto por envenenamiento.
Sentimos muchísimo que haya ocurrido. Sabemos lo mal que lo pasamos cuando se van nuestras mascotas y mucho más en estas circunstancias. Snoopy ya se queda para siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a la familia.
viernes, 16 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido RUFO, un perrito mayor, cruce de perro de aguas.
- Se ha perdido RUFO, un perrito (macho), cruce de perro de aguas.
- Se perdió en Monteolivete (C/Rodríguez del Moral).
- Es mayor, tiene 12 años. Tiene verrugas en una pata. No ve bien.
- Está gordito y recién pelado.
- Lleva collar verde oscuro.
- La familia está muy disgustada y muy preocupada por él.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
- Muchas gracias.
Celia (660635303)
jueves, 15 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Inma ha rescatado a Pegui de la perrera.
Esta ricura de bodeguerita había sido recogida por los perreros de CECASUR en Sanlúcar. Inma vio nuestro programa y le llegó al corazón. Fue a la perrera y adoptó a Pegui. Es una perrita preciosa y encantadora que ya tiene una linda familia, dispuesta a quererla. MIL GRACIAS.
(CHIPIONA) Chupito ha aparecido.
Chupito se había perdido y su familia lo pasó muy mal. Ahora Chupito, ya está, de nuevo, en casa y sus dueños están muy contentos. Nos alegramos muchísimo de que esté, feliz y contento, en su hogar.
miércoles, 14 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido un bodeguero macho llamado Tedy.
Se ha perdido un perrito bodeguero (macho) llamado Tedy, en La Jara. Tiene 10 meses. Su cabeza es negra y su cuerpo es blanco con manchas negras. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame. (No tenemos fotos)
CONTACTO: Encarna (617671118)
CONTACTO: Encarna (617671118)
martes, 13 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Minny ya tiene familia. ADOPTADA.
Minny ya está en su casita, con Mari Paz y su novio que la han adoptado. Sabemos que la van a querer mucho. Damos las gracias, de corazón, a Pilar y a Arturo por tenerla en acogida y cuidarla con tanto cariño. Gracias a todos.
Minny con su hermano Robin que también fue adoptado.
MINNY GUAPA
lunes, 12 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Goya ha sido entregada a sus dueños.
Goya es una preciosa labradora que estaba perdida y andaba dando vueltas por el pueblo. Gloria y su marido, la recogieron y nos llamaron. Goya ya está con su dueña, que por cierto las dos se alegraron mucho al reencontrarse. Se nota que es una perrita muy querida. Muchas gracias a Gloria y a su marido y a todas las personas que se preocuparon por Goya.
domingo, 11 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Luna ha sido entregada a sus dueños.
Luna es una preciosa bodeguera que se había perdido. Ezequiel la encontró y se preocupó mucho por ella. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños que se encontraron muy contentos con su linda perrita. Damos las gracias a Ezequiel y nos alegramos mucho de que Luna ya esté en casa.
(SANLÚCAR) La perrita Lupi fue entregada a sus dueños.
La perrita Lupi fue encontrada por unas buenas personas. Al tener microchip, pudimos entregarla a sus dueños, que se llevaron una enorme alegría, ya que pensaban que no aparecería. Damos las gracias a todos los que colaboraron y nos alegramos de que Lupi ya esté en su hogar con su querida Marta.
(JEREZ) El gatito Fly ha aparecido.
Fly se había perdido hace unos días. Lo encontraron llorando debajo de un coche. Está más delgadito y un poco traumatizado pero muy feliz, de nuevo, en casa. Nos alegramos mucho por Fly y su familia, que sabemos que se lo han pasado muy mal.
viernes, 9 de mayo de 2014
(CHIPIONA) Se ha perdido la perrita Scarlet. ¡¡¡HA APARECIDO!!!
Esta perrita se llama Scarlet y es un cruce de labradora. Se había perdido y HA APARECIDO. Nos alegramos mucho.
lunes, 5 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Che ha sido adoptado.
Che es un pastor alemán que tiene un problema en una patita Eso no le importó a Nuria que desde el primer momento supo que lo quería. Muchas gracias a esta estupenda familia que va a cuidar de Che con todo el cariño del mundo y mucho más.
(SANLÚCAR) Robin ha sido adoptado.
Este perrito es Robin, un lindo cachorrito que cuidaron Pilar y Arturo con mucho cariño. Ahora ya tiene una familia que lo va a querer mucho. Muchas gracias a Jorge y a su familia por adoptar a Robin con tanta ilusión.
(SANLÚCAR) Vera ha sido adoptada.
Vera ya tiene un hogar estupendo, donde jugar, hacer travesuras y ponerse preciosa. Damos las gracias a las personas que la han recogido de la calle y a Ali por haberla adoptado. Sabemos que la van a querer mucho.
jueves, 1 de mayo de 2014
(SANLÚCAR) Este perrito se ha perdido.
La familia de este perrito está muy preocupada por él. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que nos llame. Gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617982052)
martes, 29 de abril de 2014
(SANLÚCAR) Esta perrita se ha perdido.¡Ayúdanos a encontrarla!
Esta perrita es una cócker (hembra) que se perdió en la zona Alto de las Cuevas. Tiene microchip. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Celia (660635303)
Encarna (617671118)
Dueños (638484058)
domingo, 27 de abril de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Tom ha sido entregado a sus dueños.
Este lindo perrito y digo lindo porque es un amor, dulce y muy cariñoso, se llama Tom. Lo habían entregado en la policía y ya venían los perreros por él. Pero fuimos a ver si tenía chip y pudo ser entregado a su dueño. Roberto, el niño de la casa, se puso muy contento. Estaba muy preocupado por su perrito. Gracias.
(SANLÚCAR) El perrito Bello (ahora Picu) ha sido adoptado.
Este lindo perrito se lo ha pasado muy mal en la calle porque estaba solo y triste. Ahora ya tiene familia, lo han adoptado. Muchas gracias a todas las personas que han ayudado a Picu (Bello) cuando estaba en la calle, dándole comida, mantas y mucho cariño.
(PUERTO REAL) Se ha perdido el perrito Nero. La familia pide ayuda para encontrarlo.
Nero ha desaparecido el 19 de abril. Tiene microchip. La familia está muy disgustada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Marisa (635516630)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)






