lunes, 2 de junio de 2014

Momo y Cano son amigos.

 
La gatita Momo observa atentamente a su hermano Cano. Ya se han hecho amigos y seguro que Cano le enseña muchas cosas de la vida a su  linda hermanita Momo. ¡¡Qué bien y qué guapos están!!
 

domingo, 1 de junio de 2014

(SANLÚCAR) Wendy ya está con su dueña Lidia. ¡Final feliz!

 
Wendy se había perdido y su dueña Lidia estaba desesperada, buscándola por todas partes.
María Jesús la encontró y nos llamó. Efectivamente, era Wendy. Lidia la recogió y está muy contenta y agradecida. Damos las gracias a María Jesús por devolver a Wendy y por cuidarla con tanto cariño.

Vera es una perrita feliz son su familia.



sábado, 31 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Lis y Fanny, felices en su hogar.

Lis es muy graciosa.

Fanny es muy tranquila y cariñosa.
 
Lis y Fanny comparten un mismo hogar. Ahora son hermanitas y forman una familia estupenda. Muchas gracias Marisa.

miércoles, 28 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Momo y Mini ya tienen un hogar.

La gatita Momo.

El gatito Mini.
 
Estos dos gatitos, junto con otra hermanita, estaban tirados en un campo llorando sin parar, debilitados y muy tristes. Gracias a Nuria y a su amiga Momo y Mini ya están cuidados y queridos por sus familias. ¡Es estupendo!
 

(SANLÚCAR) Monino ya está con su estupenda familia.

 
Nos alegramos enormemente de que Monino ya esté en casa, con su familia. Todos lo hemos pasado mal con su pérdida pero ha tenido final feliz. Gracias a todos.

lunes, 26 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) ¡¡Qué bien se lleva Blaky con su hermano!!

 
Blaky ya se encuentra feliz en su casa. Le encanta dormir pegadita a su hermano. Muchas gracias a Lara y a su familia por cuidar  y querer a Blaky que fue abandonada en una caja.

jueves, 22 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Nico sigue perdido. Si lo ves llama.

 
Nico se ha perdido a principios de mayo en Monteolivete. Es un macho, mediano, con mucho pelo en la cola. No se deja coger, pero si lo ves o sabes algo de él, llama. La familia no para de buscarlo. Muchas gracias.
 
CONTACTO: Celia (660635303)
                            Encarna (617671118)

miércoles, 21 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) Yam ya está con sus dueños.

 
Yam se perdió hace un mes, una señora lo encontró y fue entregado a sus dueños este domingo. Ahora Yam ya está con su familia y, especial con el pequeño de la casa que tiene 4 años que lo pasó muy mal sin su perrito. ¡¡¡Qué bien!!!
Nos alegramos enormemente.

(SANLÚCAR) La perrita Caqui ha aparecido.

¡Qué bien! Caqui ya está en casita, con los suyos que tanto la quieren y lo mal que lo pasaron cuando se perdió. Ella volvió sola, después de varios días de vagabundear por ahí. Nos alegramos mucho de que estén todos juntos, de nuevo.

martes, 20 de mayo de 2014

(SANLÚCAR) El perrito Rufo sigue perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Se ha perdido RUFO, un perrito (macho), cruce de perro de aguas.
  • Se perdió en Monteolivete (C/Rodríguez del Moral). 
  • Es mayor, tiene 12 años. Tiene verrugas en una pata. No ve bien.
  • Está gordito y recién pelado.
  • Lleva collar verde oscuro.
  • La familia está muy disgustada y muy preocupada por él.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
  • Muchas gracias.

  •                   CONTACTO: Celia ( 660635303)
                                              Encarna (617671118)

    lunes, 19 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Blaky ha sido adoptada.

     
    Esta preciosa gatita había sido abandonada. Estaba muy triste y desamparada. Ha tenido la suerte de que Lara y su estupenda familia la han adoptado. Se llama Blaky.  Muchas gracias.

    (SANLÚCAR) El perrito Snoopy ha aparecido muerto por envenenamiento.

     
    Sentimos muchísimo que haya ocurrido. Sabemos lo mal que lo pasamos cuando se van nuestras mascotas y mucho más en estas circunstancias. Snoopy ya se queda para siempre en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a la familia.

    viernes, 16 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Se ha perdido RUFO, un perrito mayor, cruce de perro de aguas.

    • Se ha perdido RUFO, un perrito (macho), cruce de perro de aguas.
    • Se perdió en Monteolivete (C/Rodríguez del Moral). 
    • Es mayor, tiene 12 años. Tiene verrugas en una pata. No ve bien.
    • Está gordito y recién pelado.
    • Lleva collar verde oscuro.
    • La familia está muy disgustada y muy preocupada por él.
    • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
    • Muchas gracias.
    Contacto: Encarna (617671118)
                    Celia (660635303)

    jueves, 15 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Inma ha rescatado a Pegui de la perrera.

     
    Esta ricura de bodeguerita había sido recogida por los perreros de CECASUR en Sanlúcar. Inma vio nuestro programa y le llegó al corazón. Fue a la perrera y adoptó a Pegui. Es una perrita preciosa y encantadora que ya tiene una linda familia, dispuesta a quererla. MIL GRACIAS.
     
     

    (CHIPIONA) Chupito ha aparecido.

    Chupito se había perdido y su familia lo pasó muy mal. Ahora Chupito, ya está, de nuevo, en casa y sus dueños están muy contentos. Nos alegramos muchísimo de que esté, feliz y contento, en su hogar.

    miércoles, 14 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Se ha perdido un bodeguero macho llamado Tedy.

    Se ha perdido un perrito bodeguero (macho) llamado Tedy, en La Jara. Tiene 10 meses. Su cabeza es negra y su cuerpo es blanco con manchas negras. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.  (No tenemos fotos)

    CONTACTO: Encarna (617671118)

    martes, 13 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Minny ya tiene familia. ADOPTADA.

     Minny ya está en su casita, con Mari Paz y su novio que la han adoptado. Sabemos que la van a querer mucho. Damos las gracias, de corazón, a Pilar y a Arturo por tenerla en acogida y cuidarla con tanto cariño. Gracias a todos.
    Minny con su hermano Robin que también fue adoptado.
     
     MINNY GUAPA

    lunes, 12 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) Goya ha sido entregada a sus dueños.

     
    Goya es una preciosa labradora que estaba perdida y andaba dando vueltas por el pueblo. Gloria y su marido, la recogieron y nos llamaron. Goya ya está con su dueña, que por cierto las dos se alegraron mucho al reencontrarse. Se nota que es una perrita muy querida. Muchas gracias a Gloria y a su marido y a todas las personas que se preocuparon por Goya.

    domingo, 11 de mayo de 2014

    (SANLÚCAR) La perrita Luna ha sido entregada a sus dueños.

     
    Luna es una preciosa bodeguera que se había perdido. Ezequiel la encontró y se preocupó mucho por ella. Como tenía microchip, pudimos entregarla a sus dueños que se encontraron muy contentos con su linda perrita. Damos las gracias a Ezequiel y nos alegramos mucho de que Luna ya esté en casa.