Este precioso y magnífico perrito se había perdido y sus dueños estaban muy mal. Gracias a un señor que lo recogió en su finca y a Virginia y a su familia que lo cuidaron de maravilla, en especial Ibai y Yeray, el perrito pudo ser devuelto a sus dueños que se llevaron una alegría inmensa. Gracias a todos.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 17 de noviembre de 2014
domingo, 16 de noviembre de 2014
(SANLÚCAR) La perrita Clara ya ha aparecido.
Clara ha vuelto a casa. Después del gran susto que nos dio a todos y en especial a la familia que se lo ha pasado fatal, Clara ya está, de nuevo, en casa. Nos alegramos mucho y damos las gracias a todos los que os habéis preocupado por encontrar a esta preciosa perrita.
viernes, 14 de noviembre de 2014
(SANLÚCAR) Necesitamos ayuda para Pirata.
- Pirata es un perrito que ha aparecido tirado en una cuneta con el ojo fuera y una patita rota. Estaba muy mal y muy triste. Una buena persona lo recogió y lo llevó al veterinario.

- Era necesario operar el ojito para sacárselo y también una patita pero era una operación muy complicada. Tuvimos que ir a Jerez ya que aquí no se podía hacer.
- Se operó primero la patita. Duró 3 horas la operación.
- A la mañana siguiente se operó del ojito y ya se vino para su casa de acogida, con Nuria que lo cuida de maravilla.
- En el veterinario de Jerez.
En casita, con Nuria.
Ahora a hacer las curas cada día, hasta ponerse bueno.
Ya come bien y está estupendamente con Nuria que lo cuida de maravilla.
Tenemos que pagar las radiografías, operaciones y curas de este perrito. Necesitamos ayuda. Estas son las facturas de los veterinarios de Sanlúcar y Jerez. Muchas gracias a los que están colaborando.
martes, 11 de noviembre de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido la cachorrita Viri. La familia está muy mal. ¡Ayudemos a encontrarla!
Se ha perdido la perrita Viri, ayer, día 10 de noviembre en Capuchinos enfrente de la ferretería. Es una cachorrita, tiene 3 meses. Es negra con las patitas blancas. Es muy juguetona y obediente. La dueña lo está pasando muy mal. Por favor, si alguien la encuentra que no se quede con ella, que su familia la está esperando. Si la ves o sabes algo de ella, llama por favor. Muchas gracias. (660635303)
lunes, 10 de noviembre de 2014
(SANLÚCAR) Tormenta ya está en casa. HA APARECIDO.
La perrita Tormenta que se había perdido en El Palomar, ya está, de nuevo, en casa. La familia está feliz con su perrita y nosotras nos alegramos mucho. Gracias a todos.
miércoles, 5 de noviembre de 2014
(SANLÚCAR) Ha sido adoptado el perrito Pinky.
Pinky había sido abandonado junto a sus hermanos. El perrito Pinky ya tiene familia. Muchas gracias a Nuria por cuidarlo tan bien y a su familia por adoptarlo y darle una oportunidad.
martes, 4 de noviembre de 2014
Lo sentimos mucho, pequeña Dori.
La pequeña Dori, de 2 meses, apareció muerta cerca de su casa. La familia lo está pasando muy mal. Era muy querida por todos. Lo sentimos, de corazón.
CHOCO-PERRO PERDIDO EN SEVILLA ZONA CARTUJA
Nuestro querido Choco se ha escapado del collar. Ha ocurrido en Sevilla. Ayer cuando paseaba se asustó mucho de una procesión y se le salió el collar. Ocurrió en la calle Torneo pero ya lo han visto cruzar por el puente dirección Cartuja. Es muy tímido y no se dejará coger fácilmente. Es de color marrón pero ya tiene canas. Se hace viejito. Choco es de la protectora, GPAR, pero estaba acogido en Sevilla por Violeta (666.47.99.46). Contactar con ella o con Gpar (649.220.494).
(SANLÚCAR) Perrito herido.
Este perrito fue atropellado y tiene una patita rota y un ojo fuera de sitio. Nos gustaría saber si alguien lo ha perdido.
Si la familia lo está buscando que se ponga en contacto urgentemente con nosotras. Gracias
Si la familia lo está buscando que se ponga en contacto urgentemente con nosotras. Gracias
jueves, 30 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Coco ha sido atropellado. Lo sentimos profundamente.
Éste es Coco y se había perdido en Costa Ballena, el 23 de octubre. Ha sido atropellado y ha fallecido. Lo sentimos profundamente.
martes, 28 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) Mau ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.
lunes, 27 de octubre de 2014
Chico, feliz en Galicia.
Chico, ya en tierras gallegas, está muy contento y nosotras encantadas de que haya encontrado un buen lugar. Es un perrito encantador y precioso. Gracias.
domingo, 26 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) Hurco ha sido entregado a sus dueños.
Hurco se perdió y lo encontraron Carmen y Rafael que junto con su hijo, lo cuidaron muy bien. Le dieron comida y cariño. El perrito estaba encantado con ellos. Tenía microchip y fue entregado a sus dueños. Muchas gracias.
viernes, 24 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) El perrito de la calle ha sido adoptado por Loli.
Este precioso perrito estuvo un tiempo en la calle, muy bien cuidado y querido por Jennifer. Pero ella quería encontrarle un hogar. Creyó que podría ser Panda pero no lo era. Ahora este perrito ha sido adoptado por Loli y su familia que lo van a querer y cuidar mucho. Gracias Jenny por quererlo tanto, y preocuparte por él y a Loli por darle una nueva oportunidad.
jueves, 23 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) Perrito abandonado. DUKE ADOPTADO.
Ya tiene nombre, se llama Duke y fue recogido de la calle. Es un bellezón. Es un macho, joven. ADOPTADO.
(SANLÚCAR) Gatitos en la calle. YA TIENEN HOGAR.
Estos dos gatitos estaban en la calle. Eran cuatro hermanos que estaban solitos. TODOS LOS GATITOS YA TIENEN FAMILIA QUE LOS CUIDA Y QUIERE. Gracias.
(SANLÚCAR) Lupita se ha perdido. ¡¡Ayúdanos a encontrarla!!
SE HA PERDIDO la perrita Lupita, hace ya varias semanas. Tiene 4 años y el rabo cortado. Su cuerpo es blanco, sólo tiene manchas en la cabeza. Su familia sigue buscándola, la echan muchísimo de menos. Por favor si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Si alguien la tiene, pedimos que la devuelva. Su familia la está esperando. Muchas gracias.
miércoles, 22 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido un yorkshire en Bonanza.
Se llama Duque y se ha perdido en Los Llanos de Bonanza. Lleva puesto un pañuelo azul. Necesita medicación. La familia lo busca por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
lunes, 20 de octubre de 2014
(SANLÚCAR) El perrito Simba ya está en casa.
Simba se había perdido. José Antonio lo encontró y se preocupó por encontrarle al dueño. Gracias a la gente honesta y responsable, los perritos perdidos pueden volver a su hogar. Gracias, de corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



.jpg)
.jpg)
























