viernes, 5 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Tango ya está ADOPTADO.

 
 
 
 Es un perrito estupendo, precioso y muy cariñoso. Es un labrador, muy joven. ¡¡ADOPTADO!!

(SANLÚCAR) El perrito Goku ya tiene familia. ¡¡¡ADOPTADO!!!

El perrito Goku fue recogido por una familia estupenda que se apiadó de él, ya que estaba enfermo y en mal estado. Lo cuidaron muy bien hasta que Goku estuvo en plena forma. Ahora Goku fue adoptado y ya tiene un hogar. Muchas gracias a todos.

 
GOKU ANTES

 
GOKU DESPUÉS
 
La transformación es asombrosa.

(SANLÚCAR) Una fantástica noticia.¡¡Yanko ya está en casa!!

 
¡¡Yanko ya está en casa!! Un señor lo había recogido y lo tenía en su campo. Vio en la tele que su familia lo estaba reclamando y llamó para devolverlo. Nos alegramos, de corazón que Yanko haya aparecido. Su familia lo pasó realmente mal, pero por fin, ya está en su nuevo hogar, ya que acababa de ser adoptado. Gracias a todos.

jueves, 4 de diciembre de 2014

(SANLÚCAR) Emili ya tiene un hogar. ADOPTADA.

Emili fue recogida y cuidada por Gloria y su familia. Es una perrita preciosa y encantadora. Ahora ya ha encontrado un hogar en el que esperamos que la cuiden y quieran mucho. La perrita se lo merece. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) El perrito Roni fue entregado a sus dueños.

 
Este bellezón es un Beagle llamado Roni que se había perdido. Un chico muy amable llamado Javi lo encontró y nos llamó. Gracias a que tenía microchip pudo ser entregado a su dueña que se llevó una alegría cuando lo vio. No me extraña, el perrito es un amor.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ENCONTRAR A LOS PERRITOS PERDIDOS

(SAN FERNANDO) Se ha perdido la gatita Luna.La familia está desesperada.

 
La gatita Luna se ha perdido en San Fernando, hace una semana. Se ha perdido en la zona del Paseíllo, pasada la estación (zona militar). La familia ya no sabe dónde buscar para encontrarla. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 616665407
 

martes, 2 de diciembre de 2014

(CHIPIONA) El perrito Valian se ha escapado. APARECIDO.

 
Ya sabéis que el perrito Valian es el que se ha quedado sin una patita debido a un maldito cepo. La Asociación Chipidog fue la que se preocupó de Valian, de operarlo y buscarle un hogar. Había sido adoptado recientemente pero se ha escapado y no sabemos dónde está. ¡¡¡YA ESTÁ, DE NUEVO,EN CASA!!! Gracias.

viernes, 28 de noviembre de 2014

(CHIPIONA) Pluto se había perdido. ¡¡¡YA ESTÁ EN CASA!!!



Pluto se había perdido en Chipiona el 27 de noviembre. Ya está con sus dueños. Nos alegramos mucho. Gracias.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) La perrita Dama ha aparecido.


La perrito Dama ya está en casa. Se llevaron un disgusto pero ahora todos contentos. Nos alegramos mucho.

(SANLÚCAR) Bonachón sigue perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

Es un macho, de 5 años, tímido y bueno. Tiene microchip. La familia está muy disgustada.
CONTACTO: (673467615)

lunes, 24 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR ) RUCO HA APARECIDO


Ruco es un perrito que se ha perdido el 23 de noviembre en la zona de El Rancho (La Dehesilla). Tiene 2 años y está  castrado. ¡¡¡HA APARECIDO!!!
 

domingo, 23 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) Una noticia maravillosa. Después de 7 meses desaparecida, Wila ya está en casa.

 
Nosotros sí que estamos contentos, todos los que hemos sentido profundamente tu pérdida. Wila estaba con alguien que no se preocupó de saber si Wila tenía o no dueño. Era muy fácil, ya que tenía microchip. Sus dueños están felices por haberla encontrado. Agradecemos de corazón a las personas que han ayudado a Wila a volver a casa que es donde tiene que estar.

sábado, 22 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) Leo ya está en casa. APARECIDO.

 
Se había quedado encerrado en una casa. Estuvo 3 días sin comer ni beber. Así que, cuando lo encontraron fue fantástico para todos. Leo, ahora está muy contento con su familia que lo echaba mucho de menos. Nos alegramos. Gracias a todos.

jueves, 20 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito Bonachón. ¡Ayúdanos a encontrarlo!

  • Bonachón se ha perdido el El Palmar (bar Los Ángeles).
  • Es un macho, cruce de bodeguero, de 5 años.
  • Tiene el cuerpo negro, la cabeza y las patas de color canela.
  • Es cariñoso y un poco tímido.
  • Lleva una cadena colgando.
  • Tiene MICROCHIP.
  • La familia está muy preocupada por su perrito Bonachón.
  • Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame.
  • Muchas gracias.
  • NO TENEMOS FOTOS.

(SANLÚCAR) El perrito Tiago ha sido entregado a sus dueños.

Tiago se había perdido y sus dueños estaban como locos buscándolo. Es un perrito encantador. Gracias a que tenía microchip pudo ser entregado a sus dueños. Se notaba que los echaba de menos. Todos están contentos de estar juntos de nuevo. Nos alegramos.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) Gatito perdido en La Jara.

 
Este gatito se ha perdido en La Jara  el 14 de noviembre. Es un macho, castrado y con chip. Es muy, muy cariñoso. La familia lo busca por todas partes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame.
 
CONTACTO: familia (657693098)

martes, 18 de noviembre de 2014

(CHIPIONA) Se ha perdido la perrita yorkshire Loli. ¡Ayuda!

 
La perrita yorkshire Loli se ha perdido en Chipiona el 18 de noviembre, a mediodía, cerca del Colegio Virgen de Regla. Es muy pequeñita. La familia está muy preocupada por su perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.

lunes, 17 de noviembre de 2014

(SANLÚCAR) Una noticia maravillosa. Candy ha aparecido.

Después de estar perdida durante 3 meses y una semana, Candy ya está con su familia. Una buena persona la encontró en el pinar de Chipiona, la llevó al veterinario, y como tenía chip, pudo devolverla a sus dueños que estaban muy tristes sin su querida perrita. Ahora todos están contentos, también el perrito

 
Agallas que se había perdido con ella pero había aparecido. Maravillosa y esperanzadora noticia. Nos alegramos muchísimo.

(SANLÚCAR) Este perrito ya está con su dueña. APARECIDO.

 
Este precioso y magnífico perrito se había perdido y sus dueños estaban muy mal. Gracias a un señor que lo recogió en su finca y a Virginia y a su familia que lo cuidaron de maravilla, en especial Ibai y Yeray, el perrito pudo ser devuelto a sus dueños que se llevaron una alegría inmensa. Gracias a todos.