- Se ha perdido un perrito de 18 años.
- Es un husky siberiano muy grande llamado Archi.
- Es gris, de ojos azules y tiene mal las patas traseras.
- Tiene microchip.
- La familia tiene un disgusto enorme.
- Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame.
- Muchas gracias.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 5 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido Archi, un husky siberiano muy mayor. ¡¡¡AYUDA!!!
En esta Navidad, Moneco se nos ha ido.
Estaba abandonado, llenito de suciedad, sordo y ciego, muy mayor. No pude dejarlo. Así que pasó a formar parte de nuestra familia. Le pusimos de nombre Riqui pero mi madre lo llamó siempre Moneco (muñeco en gallego) y realmente parecía un precioso muñeco. Fue un perrito muy bueno y encantador. Nos quisimos mucho y disfrutamos viéndolo seguro y feliz. No te olvidaremos pequeño. ¡HASTA SIEMPRE, QUERIDO MONECO! (Celia)
domingo, 4 de enero de 2015
Agradecimiento a Victorino y Nika, por su colaboración y solidaridad.
Nos encanta encontrar personas que comprenden nuestra difícil labor. Nuestros amigos gallegos Victorino y Nika nos ayudan siempre y nos apoyan, en este caso, para luchar en contra del maltrato animal. Agradecemos su fidelidad y cariño.
(SANLÚCAR) El cachorrito Budy (antes Muñeco) ha sido adoptado.
El cachorrito Budy ya tiene una familia para disfrutar y pedir mimitos que es lo que le gusta. Nos alegramos mucho. Gracias.
(SANLÚCAR) Poti ya tiene un hogar estupendo. ¡¡ADOPTADA!!
(SANLÚCAR) Nuestro querido Troco ya tiene familia. ¡¡¡ADOPTADO!!!
¡¡¡Por fin!!! Ya se lo merecía. Troco estaba esperando una buena familia que se enamorara de él. ¡Y lo consiguió! Estamos felices de que Troco tengan un hogar.
viernes, 2 de enero de 2015
jueves, 1 de enero de 2015
martes, 30 de diciembre de 2014
(SANLÚCAR) Robin ya está en casa. ¡¡APARECIDO!!
lunes, 29 de diciembre de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido un perrito bóxer de 3 meses. ¡¡AYUDA!!
Este perrito bóxer tiene 3 meses y se ha perdido por el Camino Sevilla. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
domingo, 28 de diciembre de 2014
(SANLÚCAR) Se ha perdido Tom, un pastor alemán muy joven. ¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!!
Se ha perdido el perrito Tom, un pastor alemán de 11 meses, en la zona entre la carretera de Munive y la carretera de El Puerto. Le llaman Tom, aunque en su cartilla pone Basko. La familia está muy preocupada. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él que llame. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) Niki ya está en casa. La familia, que tanto ha sufrido, está muy contenta.
La familia de Niki se lo ha pasado muy mal, al perder a su querido perrito. Niki es mayor, un poco sordo y con las patas mal. Pero hoy lo han encontrado y ya imagináis lo contentos que están. Nosotros nos alegramos muchísimo de este final feliz.
viernes, 26 de diciembre de 2014
(CHIPIONA) Se ha perdido una perrita chihuahua llamada Sara. ¡¡AYUDA!!
Esta perrita se llama Sara y se ha perdido el 19 de diciembre, en la zona del Bar Casilla. Tiene microchip. Su familia está muy angustiada y muy triste si su querida perrita. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Familia (627670748-633785926-650053638)
jueves, 25 de diciembre de 2014
¡Hasta siempre querido Rey! Nunca te olvidaremos.
Todos los que hemos conocido a Rey, lo hemos llegado a querer mucho. Era un perrito cariñoso y mimoso que sabía muy bien como robarte el corazón. Aurora y Antonio lo han cuidado y querido muchísimo, han luchado por él hasta el final. Ya descansa y nosotros lo recordaremos siempre.
Su mirada, llena de ternura, te llegaba al alma y te conquistaba el corazón.
¡HASTA SIEMPRE, PEQUEÑO REY!
ODY NOS DESEA FELIZ NAVIDAD
miércoles, 24 de diciembre de 2014
(EL CUERVO) Se ha perdido el perrito Otto. La familia pide ayuda para encontrarlo.
Su nombre es Otto.
Lleva desaparecido desde el martes 2 de Diciembre, por la zona de la feria y la Laguna en El Cuervo (Sevilla).
Si alguien lo ha visto o tiene alguna idea de donde puede estar, contacten con nosotros por favor.
619 099 629 - 629 541 670
¡SE OFRECE RECOMPENSA!
martes, 23 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















