Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 7 de febrero de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Cody ha sido entregado a sus dueños.
Jose, Alberto, Rocío y Andrea con el perrito Cody.
El perrito Cody se perdió de su familia y no sabía volver a casa. Estaba muy asustado. Pero tuvo la inmensa suerte de encontrar a Rocío y a sus amigos que nos llamaron y gracias a que Cody tiene microchip pudo ser devuelto a su hogar a las 10 de la noche. ¡Qué contento se puso Cody cuando vio aparecer a su dueño! Gracias, de corazón, a estos chicos tan encantadores.
jueves, 5 de febrero de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Danna ha aparecido.
La preciosa perrita Danna, que tanto nos ha hecho sufrir, ya que no sabíamos si la habían robado, ya ha aparecido. Nos alegramos muchísimo de que esté bien, sana y salva. Mil gracias.
miércoles, 4 de febrero de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Lacy sigue perdida. La familia está desesperada.
Lacy se ha perdido en La Jara el viernes, 30 de enero. Es una perrita de 6 años, muy cariñosa. Lleva collar rojo. Su familia está muy mal, la buscan por todas partes. Por favor, que nadie se quede con ella. Hay una familia que sufre. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
martes, 3 de febrero de 2015
lunes, 2 de febrero de 2015
(SANLÚCAR) El chihuahua Cosi ya está en casa. APARECIDO.
Cosi ya está con sus dueños, que lo pasaron muy mal. Nos alegramos mucho de que ya esté en casa, que es su hogar. Gracias a las personas que ayudaron a encontrar a Cosi.
El perrito Chorro ha aparecido muerto. Lo sentimos mucho.
Chorro se había perdido y apareció muerto. La familia está muy triste. Lo sentimos, de corazón. ¡Hasta siempre precioso Chorro!
domingo, 1 de febrero de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Lacy. La familia pide ayuda, está desesperada.
Lacy se ha perdido en La Jara el viernes, 30 de enero. Es una perrita de 6 años, muy cariñosa. Lleva collar rojo. Su familia está muy mal, la buscan por todas partes. Por favor, que nadie se quede con ella. Hay una familia que sufre. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
jueves, 29 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido Estrella, una preciosa labradora. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Esta preciosa labradora es Estrella que se ha perdido el día de Nochebuena, en el Camino Santo Dios. Tiene 2 años y es muy cariñosa. Tiene microchip. Su familia está desesperada buscándola por todas partes. Debe ser una perrita encantadora. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella , que llame. QUE NADIE SU QUEDE CON ELLA, SU FAMILIA ESTÁ SUFRIENDO. Muchas gracias. CONTACTO: José Manuel (622401580)
miércoles, 28 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Se llama Moro y ya está con sus dueños.
Ya está en casa. Lo estaban buscando muy disgustados. Lo vieron en la tele y nos llamaron para recogerlo. Ya quedamos para ponerle el microchip. Damos las gracias, de corazón, a Ismael y a su familia que lo recogieron y lo cuidaron. Gracias a todos los que comparten y nos ayudan en esta labor tan difícil y a la vez maravillosa.
martes, 27 de enero de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Poli ya tiene una familia que la adora.
Poli ha sido recogida de un campo. Ahora está en acogida esperando un hogar que le dé el cariño que nunca tuvo. Es una hembra bodeguera, de 12 años, pequeña. Necesita una buena familia que quiera darle los últimos años de vida, calor de hogar. ADOPTADA.
(CHIPIONA) Se ha perdido un labrador negro.
Se ha perdido este labrador negro en el Pinar de Chipiona. Es un macho. La familia pide ayuda para encontrarlo. Están muy tristes. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
(SANLÚCAR) Michu ha vuelto con su familia.
Michu ya está, de nuevo, en casa. Gracias, de corazón, a todas las personas que cuidaron de Michu y a las que se preocuparon por él.
(SANLÚCAR) Tato ya tiene nuevo hogar. ADOPTADO.
Tato ya tiene una nueva familia. Aurora y su familia lo han adoptado. Tato es un gatito lindo que necesita mucho cariño. Gracias.
lunes, 26 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Duque y Taison han sido entregados a su dueños respectivos.
Duque y Taison son perritos de distintos dueños pero iban juntos cuando nos llamaron para pasarle el lector. Los dos tienen microchip. Ismael (Frutería Telle) los vio cruzando la calle, a punto de ser atropellados y los retuvo. Iban con un bretón (macho) que no tiene chip y lo tiene Ismael hasta que aparezca el dueño. Gracias por todo.
domingo, 25 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Tobi ha aparecido.
Tobi se había perdido, el 17 de enero, en la Barriada de los Marineros. Es un macho, pequeño. APARECIDO.
(CHIPIONA) Covi se ha perdido. La familia pide ayuda.
Covi se ha perdido en el pinar de Chipiona el 21 de enero. Es un cruce de pinscher. La familia está desesperada buscando a su querido perrito. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llame a nosotras o a Chipidog. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) Queco ha sido entregado a sus dueños.
Raquel Román encontró a este precioso perrito dando vueltas solo. Le pasamos el lector y era Queco que se había escapado para darse unos buenos chapuzones en la playa, algo que le encanta hacer, aunque haga frío. Fue entregado a sus dueños que lo estaban buscando.
viernes, 23 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Bruno, feliz con su nueva familia.
Bruno con su amita Luna, que lo adora. Bruno está feliz porque ahora es un pequeño príncipe que vive de maravilla con su familia que lo quiere muchísimo. Gracias a todos.
miércoles, 21 de enero de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito Duke.¡Ayúdanos a encontrarlo!
Este perrito, se llama Duke y se ha perdido por la Bda Andalucía. Es un macho de un año y tiene el rabo con poco pelo. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que nos llamen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















