Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
lunes, 2 de noviembre de 2015
(CHICLANA) El gatito Michi ha aparecido.
Su familia lo pasó realmente mal con su pérdida. Es un gatito muy querido y lo echaban muchísimo de menos. Ahora, están muy contentos ya que Michi apareció y están encantados con su gatito en casa. Nos alegramos enormemente.
(SANLÚCAR) La perrita Bambi ya está adoptada.
Bambi, la perrita que estuvo deambulando solita por Camino Ancho, ya tiene una familia. Gracias a Juan y Mari Ángeles que le encontraron un hogar y a las personas que la han tenido en acogida y la trataron con mucho cariño. Nos alegramos muchísimo.
miércoles, 28 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido el yorkshire Coco. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
Se llama Coco y se ha perdido el sábado 24, por la Avenida del Atalaya (carretera de Trebujena). Es un yorkshire, macho, pequeñito. Tiene 11 años y tiene microchip. Es cariñoso y muy activo. La familia está destrozada. Quieren mucho a su perrito. Por favor que nadie se quede con él. Su familia está sufriendo. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: 652333691
(SANLÚCAR) El loro Yaki ya está en casa. Gracias a todos.
Después de un gran disgusto y de buscar y luchar por él, Yaco ya está en casita, rodeado de cariño ya que es uno más de la familia. Nos alegramos enormemente. Gracias a todos.
lunes, 26 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Lula ya tiene familia. ADOPTADA.
Lula es la hermana de Macarón y también ha tenido mucha suerte con su familia. Ahora ya tiene un hogar estupendo donde dar y recibir muchos mimos. GRACIAS.
domingo, 25 de octubre de 2015
El perrito Macarón ha sido adoptado en Madrid.
Este lindo cachorrito se llama Macarón y ha sido adoptado en Madrid. Sus dueños están felices con el cachorrito que es muy bueno y amoroso. Gracias.
YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE MAFI, CELEBRADO EL 21 DE OCTUBRE
Ya ha aparecido la ganadora del sorteo de las rifas del día 21 de octubre de 2015, celebrado en directo en Costa Noroeste. La rifa se ha vendido en el bar La Tapa y la afortunada ha sido Amparo Romero Rodríguez. Os recordamos el número premiado:
1039
Damos las gracias a Amparo y a toda la gente que nos ayuda en esta tarea tan dura y difícil y a la vez maravillosa.
1039
Damos las gracias a Amparo y a toda la gente que nos ayuda en esta tarea tan dura y difícil y a la vez maravillosa.
(SANLÚCAR) Zara ha sido entregada a sus dueños.
Zara es una preciosa labradora que andaba desorientada. Se había perdido de su familia y buscaba a alguien que le diese cariño. Tuvo la inmensa suerte de encontrarse con Jessi y Lidia que les dio mucha pena y nos llamaron. Claro que, como Zara tenía chip pudieron entregarla a sus dueños que están muy contentos y agradecidos. Gracias a las dos.
sábado, 24 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) Nuestro querido Currito ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.
Es una historia con final feliz. Currito fue recogido de la calle con sarna y en un estado realmente lamentable. Jose lo cuidó con mucho cariño y lo recuperó totalmente. Luego, nuestra amiga Nuria lo tuvo en acogida y le dio calidad de vida y muchísimo cariño. Ahora Nuria y sus hijos han decidido adoptar a Currito y ya forma parte de la familia. Estamos muy contentas de que Currito tenga un buen hogar. EL MEJOR. Muchas gracias Nuria.
miércoles, 21 de octubre de 2015
NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO DE MAFI EL 21 DE OCTUBRE
El día 21 de octubre de 2015, se ha celebrado el sorteo de las papeletas de MAFI, en directo, en Costa Noroeste. El número premiado ha sido:
1039
Todavía no sabemos quien es la persona ganadora. Muchas gracias a todos.
1039
Todavía no sabemos quien es la persona ganadora. Muchas gracias a todos.
martes, 20 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) Nuestro querido Fredy ha aparecido. Gracias a todos.
Fredy es un precioso gatito que yo recogí cuando era muy pequeñito. Estaba muy mal y con ayuda de mi hermana y sus niños lo cuidamos con mil amores. Ahora vive con Nuria y Marta que lo han adoptado y lo quieren muchísimo. Lo pasamos todas muy mal con su pérdida pero, ya está en casa, feliz y contento. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
sábado, 17 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) La linda perrita Tana ha sido entregada a sus dueños.
Es una criatura linda, por fuera y por dentro. Tana se había perdido de sus dueños. La encontró Esperanza, le dio penita y la acogió. Ella y su familia la cuidaron mucho, incluso ya la querían un montón. Pero apareció Aníbal, su dueño, que llevaba dos días desesperado buscando a su perrita. Ahora Tana ya tiene microchip, como tiene que ser, y Aníbal está muy contento por haber recuperado a su querida perrita Tana. GRACIAS A TODOS.
martes, 13 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) Gatito perdido.APARECIDO
Este gatito se ha perdido en Villa Horacia. Está castrado. Es muy confiado, se va con todo el mundo. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS
lunes, 12 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) El gatito persa Tato ya tiene familia. ADOPTADO.
Este precioso gatito persa se llama Tato. Está castrado, vacunado y chipado. Es muy bueno. ADOPTADO.
domingo, 11 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Picachu ha sido entregado a sus dueños.
sábado, 10 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) El gatito Llorón se ha perdido por la zona de El Rancho. APARECIDO
Se ha perdido el gatito Llorón, por los alrededores de Dulces La Española y el Rancho el 8 de octubre. Responde al nombre de Gordo. Tiene 8 años, está castrado y tiene chip. YA ESTÁ EN CASA.
miércoles, 7 de octubre de 2015
(SANLÚCAR) El perrito labrador Chico ya ha aparecido.
Chico ya está en casa. Nos alegramos enormemente. Es un perrito mayor y da mucha pena que se pierda. APARECIDO.
(SANLÚCAR) Se ha perdido la gatita Pamela. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Esta preciosa gatita negra se llama Pamela y se ha perdido en la plaza de la Chimenea. La familia la busca por todas partes. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Chico. ¡Ayuda!
Este gatito es Chico y se ha perdido por el Camino Sevilla, junto a Martín Miguel, venta Orcha. Es un gatito siamés, ojos azules y llevaba puesto un collar rojo. Está castrado, tiene vacunas y chip. La familia pide ayuda para encontrarlo. Por favor si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: 722756725-660629213
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















