Chispa va mejorando poco a poco de su patita rota. La próxima semana irá a revisión y sabremos como sigue realmente. Estamos muy agradecidas a las personas que nos están ayudando. Con vosotros todo es más fácil. GRACIAS.
LA CAIXA 2100 8571 41 0100052233
CONCEPTO: CHISPA
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
sábado, 28 de noviembre de 2015
miércoles, 25 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO CHISPA SE HA ROTO UNA PATITA. NECESITAMOS AYUDA PARA PAGAR LOS GASTOS.
Este pequeño ha sido abandonado cuando era cachorro. Fue adoptado con tan mala suerte que pasado un tiempo ya no lo querían. Es un amor de perrito. Ahora, nos dio un buen susto ya que se ha roto una patita. Fue operado y salió muy bien la operación. Pero necesitamos ayuda para los gastos veterinarios. Gracias a todos.
LA CAIXA 2100 8571 41 0100052233
Buena noticia: Budy y Ada han sido adoptados.
Ada y Budy necesitaban una segunda oportunidad ya que habían tenido muy mala suerte. ¡Mira qué son preciosos! Ahora ya tienen una familia de verdad, que los va a cuidar y querer mucho. ADOPTADOS.
lunes, 23 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Mus ya está con sus dueños.
Mus es un perrito mayor que se había perdido en La Jara. Está sordo y es muy bueno. Daba mucha pena, perdido, sin saber a donde ir. La casualidad de la vida que Encarna lo vio pasar a toda velocidad y ella corrió y corrió hasta que lo cogió. Ahora Mus ya está en casa con sus dueños que lo adoran y lo han pasado muy mal y están muy agradecidos. Nos alegramos.
domingo, 22 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) Un nuevo abandono nos partió el corazón. ADOPTADA.
Le pusimos de nombre Tina. Sabemos que fue abandonada. Estaba totalmente aterrada y encogida. Luego, cuando le haces caricias, es muy cariñosa. Es una hembra, pequeña, y muy joven. Además, es preciosa. ADOPTADA.
sábado, 21 de noviembre de 2015
Nuestro querido Pirata ya tiene una estupenda familia. ADOPTADO.
Nuestro querido Pirata fue encontrado en muy malas condiciones, después de haber sido atropellado. Tuvo que ser operado de urgencia de la patita, y luego del ojito, que perdió. Sin embargo, Pirata es un ser encantador, alegre y cariñoso. Además es muy guapo.
Esta semana, estamos muy contentas, porque Pirata ha encontrado un hogar en donde dicen que es adorable y que, duerme plácidamente con la seguridad de sentirse querido.
Pirata y todas nosotras damos las gracias, de corazón, a todas las personas que han hecho posible que Pirata esté ahora con una familia muy buena y cariñosa.
Esta semana, estamos muy contentas, porque Pirata ha encontrado un hogar en donde dicen que es adorable y que, duerme plácidamente con la seguridad de sentirse querido.
Pirata y todas nosotras damos las gracias, de corazón, a todas las personas que han hecho posible que Pirata esté ahora con una familia muy buena y cariñosa.
Lily, Estrella y Ángel han sido adoptados.
Estas tres preciosidades han tenido la gran suerte de encontrar unas estupendas familias, que se han enamorado de ellos y los han adoptado. Mil gracias a todos los que, de una manera u otra, han colaborado para que estas criaturas indefensas pudieran encontrar un hogar.
viernes, 20 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) LA PERRITA VINILA SE HA PERDIDO. ¡¡AYUDA!!
Esta preciosa perrita se llama Vinila y se ha perdido. Su familia está muy triste. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) EL GATITO CHICO SIGUE PERDIDO. MENSAJE DE LA FAMILIA
" Hace ya 2 meses que sigo sin saber nada de mi gato. Lo he puesto en todos los anuncios y carteles por la calle,sigo con la esperanza de que aparezca. Es un siamés, responde al nombre de Chico, tiene sobre 1 año y medio, tiene un collar rojo con dibujitos. Tiene todas sus vacunas, está castrado y su CHIP. Perdido en la venta Orcha Valle,Camino Sevilla en la calle Poda. Muchas gracias". (660629213)
miércoles, 18 de noviembre de 2015
martes, 17 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Reina ha sido entregada a sus dueños.
Reina vagaba sola, totalmente desorientada. Una chica muy amable llamada María, la encontró y la cuido durante toda la tarde. Aparecieron los dueños que la buscaban con desesperación. Reina es una perrita estupenda. Nos alegramos mucho.
(SANLÚCAR) La perrita Emma ha sido entregada a sus dueños.
Emma es un encanto de perrita, además de preciosa. Tuvo la suerte de que Mar y Lourdes la encontraron y la cuidaron muy bien hasta que aparecieron sus dueños. Muchas gracias.
lunes, 16 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) Una estupenda noticia. HA APARECIDO LA PERRITA DORA.

Dora ya está en casa. La familia llora de alegría su reencuentro. Ya pueden disfrutar, de nuevo, de su pequeña Dora a la que tanto quieren. Nos alegramos muchísimo de la vuelta a casa de esta preciosa perrita. Gracias a todos.
sábado, 14 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) La perrita Heidi ha sido entregada a sus dueños.
Heidi estaba cruzando la carretera, con muchos coches pasando y ella sin saber qué hacer. Tuvo suerte de que la viera Lorena, nuestra compañera de Chipidog y su marido Jorge. Le pasamos el lector y, como tenía chip, fue entregada a sus dueños. Mil gracias a los dos.
jueves, 12 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) Se ha perdido la ninfa Wyu. ¡AYUDA!
La ninfa Wyu se ha perdido por la zona de Capuchinos. Es una ninfa muy dócil y tiene un gran valor sentimental para la familia. Ofrecen RECOMPENSA. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
CONTACTO: 609046119
miércoles, 11 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) El perrito Gufy se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
Gufy es un perrito, macho, cruce de yorkshire y chihuahua. Se ha perdido en la carretera de El Puerto, hace 6 días. Tiene 7 meses. Llevaba puesto un chaleco lila y un collar rojo. La familia está muy, pero que muy disgustada por la pérdida de su querido Gufy. Por favor, que nadie se lo quede, a costa del sufrimiento de una familia. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito Danko en La Jara.
El perrito Danko se ha perdido en La Jara, en la zona del Colegio Wendy. Tiene chip y lleva collar negro. Su familia lo anda buscando por todas partes. Por favor, si lo ves o sabes algo de él, llama. Muchas gracias.
martes, 10 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) TOBI Y NANA HAN APARECIDO
lunes, 9 de noviembre de 2015
(SANLÚCAR) TOBI Y NANA HAN APARECIDO.
TOBI
NANA
TOBI Y NANA, SIEMPRE JUNTOS
Tobi y Nana se habían perdido en Montijo hace dos días. Un buen señor los encontró y los llevó a una protectora de Rota. Como Tobi tenía chip, pudieron localizar a los dueños. La familia está muy contenta y agradecida. Nos alegramos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























