viernes, 1 de enero de 2016

jueves, 31 de diciembre de 2015

(SANLÚCAR) La galga perdida ya está en casa. APARECIDA.

Esta galga ya está en su casa. ¡Menos mal! Pobrecita con los cohetes y petardos. Nos alegramos mucho por su familia y por ella.

(SANLÚCAR) La perrita Kira, sigue sin aparecer. PERDIDA



 
Para la familia de Kira, como para las de otros perritos perdidos, es una noche triste. Kira se perdió en Reventón Chico, el día 13 de diciembre. No ha aparecido y siguen esperándola siempre. Es una perrita muy querida, como todos sus animales. Lo sentimos, de corazón. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 610845923
 

lunes, 28 de diciembre de 2015

(SANLÚCAR) Cachito nos desea FELIZ NAVIDAD.

Cachito fue abandonado junto a sus 6 hermanos. Ahora, está feliz con su familia. Gracias por darle una segunda oportunidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

(SANLÚCAR) La perrita Kitty ha aparecido.

 
La perrita Kitty llevaba algunos días perdida. Hoy, un señor muy amable nos llamó para decir que esta perrita estaba muy asustada en la entrada de Martín Miguel y no se dejaba coger. Llamamos a la familia y efectivamente, para alegría de todos, era Kitty, que ya está feliz con su familia. Muchas gracias a estas personas que nos ayudan a encontrar a los animalitos perdidos.

(SANLÚCAR) Dos buenas noticias. Duke ha sido entregado a sus dueños y Beethoven ha aparecido.

Duke es, simplemente un amor de perro. Ayer estaba en la calle y Germán se lo llevó a su casa ya que le daba pena dejarlo solo. Hoy han aparecido los dueños y ya está en casa. Muchas gracias.
 
Beethoven se había perdido y nos daba una penita enorme ya que es epiléptico y ya sabemos que con los dichosos y horribles petardos, estaría pasándoselo muy mal. Apareció en el muelle de Chipiona.  Ahora, ya está, de nuevo, en casa y su familia está feliz. Gracias a todos.

domingo, 27 de diciembre de 2015

(SANLÚCAR) Otra estupenda noticia. HA APARECIDO LA PERRITA KIRA.



 
Esta perrita se había perdido en La Jara. Estábamos muy preocupadas ya que su dueña es de Madrid y tenía que irse. Kira ha aparecido en La Algaida. Su familia está muy contenta. Nosotras también. Gracias a todas las personas que habéis ayudado en la difusión y búsqueda de esta perrita.

sábado, 26 de diciembre de 2015

(EL PUERTO) Oso y Samba han aparecido. ¡Menos mal!

Oso y Samba ya están en casa. Es una gran alegría que aparezcan estas criaturas a las que tanto y tanto queremos. Lo mal que lo ha pasado su familia sin saber dónde estarían. Estaban por la carretera. Ahora ya están, de nuevo, en su hogar. Nos alegramos, de corazón.

(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Flori. ¡¡¡AYUDA!!!



 
Flori es una perrita pomerania que se ha perdido por la carretera de El Puerto. Es muy buena. Tiene microchip. La familia la busca por todas partes. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame, por favor. Muchas gracias.
CONTACTO: 662210912

viernes, 25 de diciembre de 2015

(CHIPIONA) El perrito Toby, por fin, ya está con su familia.

 
Toby se había perdido el 25 de noviembre. Tiene microchip. Unas personas lo habían encontrado y decidieron quedarse con él, sin preocuparles que su familia estuviera buscándolo. Todos sabemos lo que se sufre cuando perdemos a nuestros queridos animales. Hace unos días, casualmente, coincidieron los dueños de Toby con las personas que lo habían encontrado. Se negaron a dárselo y se fueron corriendo. Más tarde, soltaron al perrito al lado de su casa. El perrito voló a los brazos de sus dueños. ¡UNA BUENA NOTICIA PARA ESTA NAVIDAD!

Nuestros peluditos os desean FELIZ NAVIDAD.

 Nuestro querido Chispa se está recuperando
de su patita y da las gracias a todos los que le estáis ayudando. EN ADOPCIÓN.
Dora es una belleza adorable. Hay una familia que se ha fijado en ella. A ver si tiene suerte y este año encuentra un hogar. EN ADOPCIÓN.
Kimby es un perrito precioso que es superfeliz con su familia. Había sido abandonado este verano pero ahora está muy contento. Nosotras también. 
Kay es un muñeco. Es un cachorrito de tres meses que ha sido adoptado hace unos días y ya es muy querido en su familia. ¡Qué bien!
Nelly es, simplemente, un amor. Se da a querer con solo mirarla una vez. Supercariñosa y buena. EN ADOPCIÓN.

(SANLÚCAR) El perrito Blues ha vuelto solo a casa. APARECIDO.

Blues volvió solo a casa. Es estupendo cuando aparecen los animales perdidos, nuestros compañeros, a los que queremos tanto. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) El perrito Budy ha sido entregado a sus dueños.


Budy ya está en casa. Andaba muy asustado por la zona donde se había perdido. María lo encontró. El reencuentro del perrito y de su dueña fue muy emotivo. Nos alegramos enormemente. Gracias.

(SANLÚCAR) Se ha perdido el perrito mayor Budy. APARECIDO.


Budy es un beagle, mayor y se ha perdido en La Jara. Lleva puesto un collar de rayitas. Es muy bueno y está muy asustado por culpa de los dichosos petardos. 

(SANLÚCAR) Se ha perdido en La Jara, el perrito Blues. APARECIDO.



 
El perrito Blues (aterrado por los petardos) se perdió anoche en La Jara (cerca del chiringuito El Africano). APARECIDO.

martes, 22 de diciembre de 2015

(SANLÚCAR) Kay y Chiqui han sido adoptados.

La familia de Kay está muy contenta con su perrito. La verdad es que es un amor. Gracias. ADOPTADO.
Chiqui había sido abandonada en un campo. Llevaba días intentando que alguien la quisiera. Ahora ya tiene una familia a quien querer y hacer trastadas. Gracias. ADOPTADA.

(SANLÚCAR) Nuestra querida Dora nos desea Feliz Navidad.


domingo, 20 de diciembre de 2015

(SANLÚCAR) La perrita border collie Kira ha sido entregada a sus dueños.

Kira se había perdido y su familia  se pasó todo el día buscándola. Carlos y Cintia la encontraron y se pusieron en contacto con nosotras. Llamamos a los dueños y la alegría fue enorme. Gracias a Carlos y Cintia, Kira ya está en casita y disfrutando del calor de hogar. Nos alegramos.

(SANLÚCAR) La gatita Cata ya está, de nuevo, en casa.


 
Cata, la gatita a la que le falta la oreja izquierda, ya está en casa para alegría de sus dueños. Se lo pasaron muy mal con su pérdida pero un día la gatita entró sola y se metió en su camita. Estamos muy contentas ya que sabemos lo mal que lo han pasado al perderse Cata.