Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 10 de enero de 2016
(SANLÚCAR) Buena noticia. Yayo ha aparecido. Gracias a todos.
Yayo, por fin, ha aparecido. Estaba en Bajo de Guía. Todos estamos contentos y Yayo también. Llegó agotado. Gracias a todos.
sábado, 9 de enero de 2016
(SANLÚCAR) Otto se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarlo!
Este lindo perrito se llama Otto y se ha perdido hoy en la carretera de Chipiona. La familia está muy preocupada y disgustada por la pérdida de su perro. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
viernes, 8 de enero de 2016
(SANLÚCAR) Zorro ya ha sido operado. ¡AYÚDANOS!
Este es Zorro después de ser operado de su patita rota. La operación ha salido muy bien ya que era bastante complicada. Ahora, a recuperarse. Gracias a Leo y a su familia que lo están cuidando con mucho cariño.
Y ésta es la factura que hay que pagar por la operación y tratamiento de Zorro.
TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR ALGO PARA AYUDAR A PAGAR LA FACTURA DE LA OPERACIÓN DE ZORRO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTRAS O QUE PASEN POR LA CLÍNICA DEL V CENTENARIO. MUCHAS GRACIAS.
(SANLÚCAR) Perrito atropellado. NECESITAMOS AYUDA.
Este perrito fue atropellado la semana pasada. Lo dejaron tirado, chillando, con su pata rota. Menos mal que una buena persona se preocupó de llevarlo al veterinario. Le puso de nombre Zorro.
No pudo ser operado hasta esta semana, ya que se necesitaba material quirúrgico especial para hacer la operación con éxito.
martes, 5 de enero de 2016
(CHIPIONA) El perrito Eder se ha perdido, de nuevo.
Eder se ha perdido, otra vez. Es un macho. Seguramente estará muy asustado. Por favor, si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 652072903
CONTACTO: 652072903
(SANLÚCAR) El yorkshire encontrado ha sido entregado a sus dueños.
Este yorkshire fue encontrado en la Avenida de Huelva por Pedro y su familia. Se preocuparon por ver si tenia microchip y, como lo tenía, pudo ser entregado a sus dueños. Muchas gracias.
(SANLÚCAR) Lo sentimos. La gatita Cira ha aparecido atropellada.
La gatita Cira ha aparecido atropellada y se ha muerto. Lo sentimos profundamente. Sabemos lo que sentimos cuando perdemos a nuestros queridos animalitos. Gracias a todos lo que han difundido y ayudado.
lunes, 4 de enero de 2016
(SANLÚCAR) Rocky necesita un hogar. ADOPTADO.
Este perrito necesita un hogar. Es un macho, de 4 años, muy bueno y cariñoso. Es de tamaño pequeño. Es muy noble y se da mucho a querer. ADOPTADO.
sábado, 2 de enero de 2016
¡CUÁNTO QUISE A MI QUERIDA GATITA SARA!
El día 30 de diciembre, a las 8 de la mañana, mi querida gatita Sara, nos dejaba para siempre. Ella fue quien me enseñó a querer a los animales de una forma especial y a descubrir un mundo diferente lleno de sensibilidad y amor. La quise tanto, tanto, que no sabría explicarlo con palabras. Yo sabía que ya tenía que irse, pero al marcharse, un dolor agudo en mi corazón fue inevitable.
¡HASTA SIEMPRE MI PEQUEÑA Y PRECIOSA SARA!
Celia Gómez
¡HASTA SIEMPRE MI PEQUEÑA Y PRECIOSA SARA!
Celia Gómez
viernes, 1 de enero de 2016
(SANLÚCAR) La cachorrita Luna ya está en casa. Gracias a todos.
La cachorrita Luna ha aparecido. Una chica se la encontró en el Pino y la devolvió a la familia. La familia está muy contenta y agradecida. Nosotras también. Muchas gracias a todos los que difundís y ayudáis.
jueves, 31 de diciembre de 2015
(SANLÚCAR) La galga perdida ya está en casa. APARECIDA.
Esta galga ya está en su casa. ¡Menos mal! Pobrecita con los cohetes y petardos. Nos alegramos mucho por su familia y por ella.
(SANLÚCAR) La perrita Kira, sigue sin aparecer. PERDIDA
Para la familia de Kira, como para las de otros perritos perdidos, es una noche triste. Kira se perdió en Reventón Chico, el día 13 de diciembre. No ha aparecido y siguen esperándola siempre. Es una perrita muy querida, como todos sus animales. Lo sentimos, de corazón. Por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 610845923
lunes, 28 de diciembre de 2015
(SANLÚCAR) Cachito nos desea FELIZ NAVIDAD.
Cachito fue abandonado junto a sus 6 hermanos. Ahora, está feliz con su familia. Gracias por darle una segunda oportunidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
(SANLÚCAR) La perrita Kitty ha aparecido.
La perrita Kitty llevaba algunos días perdida. Hoy, un señor muy amable nos llamó para decir que esta perrita estaba muy asustada en la entrada de Martín Miguel y no se dejaba coger. Llamamos a la familia y efectivamente, para alegría de todos, era Kitty, que ya está feliz con su familia. Muchas gracias a estas personas que nos ayudan a encontrar a los animalitos perdidos.
(SANLÚCAR) Dos buenas noticias. Duke ha sido entregado a sus dueños y Beethoven ha aparecido.
Duke es, simplemente un amor de perro. Ayer estaba en la calle y Germán se lo llevó a su casa ya que le daba pena dejarlo solo. Hoy han aparecido los dueños y ya está en casa. Muchas gracias.
Beethoven se había perdido y nos daba una penita enorme ya que es epiléptico y ya sabemos que con los dichosos y horribles petardos, estaría pasándoselo muy mal. Apareció en el muelle de Chipiona. Ahora, ya está, de nuevo, en casa y su familia está feliz. Gracias a todos.
domingo, 27 de diciembre de 2015
(SANLÚCAR) Otra estupenda noticia. HA APARECIDO LA PERRITA KIRA.
Esta perrita se había perdido en La Jara. Estábamos muy preocupadas ya que su dueña es de Madrid y tenía que irse. Kira ha aparecido en La Algaida. Su familia está muy contenta. Nosotras también. Gracias a todas las personas que habéis ayudado en la difusión y búsqueda de esta perrita.
sábado, 26 de diciembre de 2015
(EL PUERTO) Oso y Samba han aparecido. ¡Menos mal!
Oso y Samba ya están en casa. Es una gran alegría que aparezcan estas criaturas a las que tanto y tanto queremos. Lo mal que lo ha pasado su familia sin saber dónde estarían. Estaban por la carretera. Ahora ya están, de nuevo, en su hogar. Nos alegramos, de corazón.
(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Flori. ¡¡¡AYUDA!!!
Flori es una perrita pomerania que se ha perdido por la carretera de El Puerto. Es muy buena. Tiene microchip. La familia la busca por todas partes. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame, por favor. Muchas gracias.
CONTACTO: 662210912
viernes, 25 de diciembre de 2015
(CHIPIONA) El perrito Toby, por fin, ya está con su familia.
Toby se había perdido el 25 de noviembre. Tiene microchip. Unas personas lo habían encontrado y decidieron quedarse con él, sin preocuparles que su familia estuviera buscándolo. Todos sabemos lo que se sufre cuando perdemos a nuestros queridos animales. Hace unos días, casualmente, coincidieron los dueños de Toby con las personas que lo habían encontrado. Se negaron a dárselo y se fueron corriendo. Más tarde, soltaron al perrito al lado de su casa. El perrito voló a los brazos de sus dueños. ¡UNA BUENA NOTICIA PARA ESTA NAVIDAD!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
































