Carey está feliz, lo refleja su mirada y la expresión de su preciosa cara. ¡Has tenido suerte pequeño! Mil gracias a la familia que lo adoptó.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
miércoles, 10 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) El perrito cruelmente abandonado ha sido adoptado.
Este precioso perrito fue cruelmente abandonado, tirado por encima de una valla, y herido en la cabeza, debido a la caída. Estuvo varios días aterrado. Ahora ya tiene nombre, chip y vacunas. Se llama Carey y ha sido adoptado por una familia que lo quiere mucho. Gracias, de corazón.
martes, 9 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) El perrito Coco ya está en casa, para alegría de todos.
El perrito Coco ya está en casa. Unas personas estupendas lo recogieron anoche y lo llevaron hoy al veterinario. Como tenía chip pudo ser devuelto a sus dueños. Su familia está feliz con su perrito. Nos alegramos mucho. Muchas gracias a todos.
lunes, 8 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Se ha perdido la labradora Tada. ¡¡¡APARECIDA!!!
La labradora Tada se ha perdido. Tiene microchip. Su familia la busca desesperada. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.
miércoles, 3 de agosto de 2016
(SANLÚCAR) Se ha perdido un gatito persa. ¡¡AYUDA!!
Este gatito se ha perdido en El Palomar. Es una gatito persa, macho, de color naranja. Su dueño, Sergio, está desesperado buscando a su gatito. Si alguien lo ve o sabe algo de él, que llame. Gracias.
CONTACTO: Sergio 633804157
viernes, 29 de julio de 2016
(SANLÚCAR) El perrito Coco ha vuelto a casa.
El perrito Coco se perdió ayer pero echaba de menos su casa y su familia. Por eso buscó y buscó hasta que la encontró. No me extraña. Nos alegramos de que Coco haya vuelto a su hogar. Gracias a todos.
jueves, 28 de julio de 2016
(SANLÚCAR) Buena noticia. ¡¡La ninfa Cuco ha aparecido!!
Cuco ya está en casa. Está agotado y con hambre pero muy contento de estar con su familia que lo ha pasado fatal. Nos alegramos mucho de esta feliz noticia. Gracias a todos.
miércoles, 27 de julio de 2016
(SANLÚCAR) Nuestro querido Juanito ya tiene familia.
Tiene 3 años y ha sido rescatado tras el fallecimiento de su dueño. Es cariñoso y muy bueno, además de precioso. Está castrado.

(SANLÚCAR) El perrito Suki ya está en casa, para alegría de todos.
El pequeño Suki ha aparecido. Su pérdida fue un gran disgusto, pero ya está en casa. Su familia está muy contenta. Gracias a todos.
martes, 26 de julio de 2016
(SANLÚCAR) La gatita Wanda va recuperándose poco a poco.
Nuestra querida Wanda sigue luchando por seguir adelante. De su segunda operación se está recuperando y deseamos que todo vaya bien y pueda ser feliz con la estupenda familia que la ha adoptado y que la quiere y lucha cada día.
Gracias a todos los que han colaborado para que Wanda pueda curarse y vivir.
Gracias a todos los que han colaborado para que Wanda pueda curarse y vivir.
(SANLÚCAR) El perrito Pongo ya está en casa.
El perrito Pongo se había perdido en el Barrio Alto. Ahora ya está en casa. Liliana lo ha entregado a sus dueños. Muchas gracias. Nos alegramos mucho.
(SANLÚCAR) Boira
- Boira es una perrita que ha pasado toda su vida en la calle.
- Es una hembra, de unos 7 años aproximadamente.
- .
lunes, 25 de julio de 2016
(SANLÚCAR) La perrita Pepona ha sido entregada a sus dueños.
Pepona se había perdido junto a Sebastián en Villa Horacia. Son dos perros mayores y dan penita, por ahí solitos. Tienen chip. Pepona anduvo varios días asustada, con hambre y sed. Una familia la encontró y la retuvo hasta que llegamos a recogerla. Estaba muy cansada. Ha sido entregada a sus dueños. Gracias a todos.
SEBASTIÁN SIGUE PERDIDO. ES UN CRUCE DE SCHNAUZER Y YORKSHIRE, MAYOR, TIENE CHIP. NO TENEMOS FOTOS.
(SANLÚCAR) Se han perdidos dos inseparables, Piki y Lilo. ¡Ayúdanos a encontrarlos!
Piki y Lilo se han perdido el 22 de julio por la calle Palmilla. Son dos inseparables. El de color gris y azul tiene pocas plumas, debido a un problema que ha tenido. Su familia los echa mucho de menos, además fueron criados a papilla. Si alguien los ve o sabe algo de ellos, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: Inma 607416287
martes, 19 de julio de 2016
(SANLÚCAR) La gatita Cleo se ha perdido. ¡Ayúdanos a encontrarla!
La gatita Cleo se ha perdido en la zona del Instituto Pacheco. Es una gatita de pelo largo, tricolor. Es muy asustadiza. La familia tiene un enorme disgusto. OFRECE GRAN RECOMPENSA. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
CONTACTO: 664723738
sábado, 16 de julio de 2016
(SANLÚCAR) La perrita Charlie se ha perdido, iba con la perrita Leela. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Charlie es una labradora de 9 meses. Se ha perdido el martes, 12 de julio, entre Costa Ballena y Sanlúcar. Iba con otra perrita que ya ha aparecido pero Charlie sigue perdida. Tiene chip. Su familia está muy preocupada y disgustada.
Charlie es una perrita muy linda. Su familia la quiere muchísimo y están muy disgustados.
Aquí vemos a Charlie (la labradora) y a Leela que también se había perdido y que ya ha aparecido gracias a una familia que la ha visto y la ha recogido y por supuesto, porque tenía chip. CHARLIE SIGUE PERDIDA.¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!
Charlie es una perrita muy linda. Su familia la quiere muchísimo y están muy disgustados.
Aquí vemos a Charlie (la labradora) y a Leela que también se había perdido y que ya ha aparecido gracias a una familia que la ha visto y la ha recogido y por supuesto, porque tenía chip. CHARLIE SIGUE PERDIDA.¡¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!!
viernes, 15 de julio de 2016
(SANLÚCAR) Perrita encontrada. Se llama Leela y ya está con sus dueños.
Esta perrita fue encontrada en Las Palmeras. Damos las gracias a las personas que se han preocupado de esta perrita y la han cuidado.
Como tenía chip, pudieron entregarla a sus dueños.
lunes, 11 de julio de 2016
(SANLÚCAR) Se ha perdido Tobi. APARECIDO
- SE HA PERDIDO UN YORKSHIRE DE TAMAÑO MEDIANO. SE LLAMA TOBI.
- SE PERDIÓ AYER (10-07-16) A LAS 12 DE LA MAÑANA POR LA ZONA DEL CAMINO DE LA GALERA (CHIPIONA)
- ES UN MACHO, DE 8 AÑOS.
- LLEVA PUESTO UN ARNÉS AZUL.
- TIENE EL PELO LARGO, DE COLOR MARRÓN OSCURO Y CLARO.
- ES MUY NERVIOSO.
- SU FAMILIA LO ECHA MUCHO DE MENOS. ESTÁN DESESPERADOS BUSCÁNDOLO.
- YA ESTÁ EN CASA.GRACIAS.
sábado, 9 de julio de 2016
(SANLÚCAR) Se ha perdido una perrita yorkshire llamada Viky.
Se ha perdido la yorkshire Viky. Es una perrita de 3 kg, 6 años. La familia está buscándola por todas partes. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella que llame. Gracias.
(SANLÚCAR) Se ha perdido la perrita Chica. ¡Ayúdanos a encontrarla!
Chica se ha perdido en Capuchinos. Es una bodeguera muy querida por su familia. Por favor, si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























