domingo, 22 de enero de 2017

(SANLÚCAR) EL PRECIOSO ANXO YA TIENE UNA MARAVILLOSA FAMILIA. (ADOPTADO EN MARZO DE 2020)

 Anxo es un precioso perrito que fue abandonado a los tres meses. Sigue esperando la oportunidad de que alguien se enamore de él. Es un perrito muy bueno, cariñoso, noble y obediente. Es muy guapo y muy especial.

Se lleva fenomenal con los demás perros y con las personas es muy cariñoso. Le encantan los abrazos y los mimos.
ADOPTADO EN MARZO DE 2020.






Así era Anxo, de pequeño. Una monada.



NUESTRA QUERIDA YUCA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.

Yuca necesitaba un hogar desde hacía mucho tiempo. Ella tenía mucho miedo pero poco a poco y gracias a Cari Acosta y su familia que la tuvieron en acogida, se convirtió en una perrita adorable. GRACIAS.

Ahora Yuca ya tiene una familia que la adora. Dicen que están encantados con ella, que es muy buena y tranquila. Nosotras estamos muy contentas. GRACIAS.

sábado, 21 de enero de 2017

EL CACHORRITO GOKU HA SIDO ADOPTADO.

 
El cachorrito Goku fue cruelmente abandonado junto a su hermano Dino. Estuvieron a punto de morir. Ahora Goku ha sido adoptado por una estupenda familia que ya lo adora. Dicen que es precioso y que están muy contentos. GRACIAS POR DARLE OTRA OPORTUNIDAD.


(SANLÚCAR) La perrita Pepi ha sido entregada a sus dueños.


 
Pepi, la pobrecilla, se había perdido de su casa. Estaba cruzando la carretera, muy insegura, a punto de ser atropellada. La recogimos, es muy pequeñita, muy cariñosa y muy mayor. Daba penita verla, solita por la calle. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS. (Gracias a Raquel Herrero por su ayuda).

(SANLÚCAR) ¡¡¡ESTUPENDA NOTICIA!!! EL INSEPARABLE PERDIDO HA APARECIDO.

 
Este precioso inseparable se había perdido en la calle Menacho. Su familia lo pasó muy mal ya que es un pajarito muy querido. Apareció en el bar Las Minas, detrás de El Botánico. Les encantó, pero cuando supieron que sus dueños lo estaban buscando, no dudaron en devolverlo. Su familia está muy emocionada y agradecida. NOS ENCANTA LA BUENA GENTE.

jueves, 19 de enero de 2017

(SANLÚCAR) Se ha perdido el gatito Peter. ¡¡AYUDA!!!


 
El gatito Peter se ha perdido la noche del 18 de enero, en la carretera de El Puerto, cerca de la gasolinera. Tiene microchip y está castrado. Por favor, ayúdanos a encontrarlo.
CONTACTO: (658093420)

(SANLÚCAR) EL GATITO KRIS YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.


El gatito Kris, cuando se sintió perdido, quiso volver a casa, pero se coló en un sitio cercano. Su dueña, que estuvo todos los días pendiente de él, lo encontró ya que una de las veces que lo llamó, el gatito contestó con un maullido. Así pudo volver a casa y, de nuevo, estar calentito en su hogar. Nos alegramos. Gracias a todos.

miércoles, 18 de enero de 2017

(SANLÚCAR) DAMA HA VUELTO A CASA.

Dama es una perrita cócker, que se había perdido en la Loma. Tiene microchip. Ha vuelto a casa y todo la familia está contenta. Nosotras también. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) FELIZ NOTICIA. LA GATITA NELI YA ESTÁ EN CASA.

Neli ya está en su hogar, de nuevo. Se había perdido en Miradamas y su familia se lo pasó muy mal. Ya está en casa y estamos muy contentas. Gracias por decírnoslo. Su familia está muy agradecida a todas las personas que ayudaron en la difusión de Neli.

lunes, 16 de enero de 2017

(SANLÚCAR) La gatita Luna ha aparecido.GENIAL.

Esta gatita es Luna y se había perdido hoy (16 de enero) en la calle Gitanos, frente al colegio El Albaicín. Su familia está muy contenta y agradecida. Gracias a las personas que han colaborado en que Luna esté, de nuevo, en su hogar.
 
 

viernes, 13 de enero de 2017

(SANLÚCAR) EL BULLDOG FRANCÉS RONALDO SIGUE PERDIDO. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!

 
Ronaldo se perdió el 6 de enero en la calle Barrameda. Es un bulldog francés, macho, negro. Tiene microchip. Su familia está muy disgustada y preocupada por su querido perrito. Por favor, que nadie se quede con él, su familia está sufriendo.
CONTACTO: 687200241-711766659

(SANLÚCAR) UNA ESTUPENDA NOTICIA. OTTO HA VUELTO A CASA.

 
Otto ha vuelto a casa después de una semana desaparecido. Llegó sucio pero bien. Su familia está muy contenta y agradecida. Ahora Otto está poniéndose guapo en la peluquería. Nos alegramos enormemente de que Otto ya esté en casa.
 

jueves, 12 de enero de 2017

(JEREZ) EL PASTOR ALEMÁN DRACO SIGUE PERDIDO.

 
Draco es un precioso pastor alemán que se ha perdido en Jerez. Es muy grande y tiene 3 años y medio. Es muy noble. Lleva un collar de cuero y un collar antiparásitos. Tiene chip.  Está malito del estómago. Le encanta jugar. Por favor, que no lo retengan. Su familia lo está pasando muy mal.
CONTACTO: Ángel (658837459)

lunes, 9 de enero de 2017

(SANLÚCAR) MAGNÍFICA NOTICIA. EL GATITO ATILA YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS.

 
 
El gatito Atila se había perdido en la calle Barrameda. Es un gatito negro, de pelo largo y ojos verdes. Una preciosidad. Apareció en la calle Rubiños, sucio y asustado pero bien. Nos alegramos muchísimo de que Atila ya esté en casa. Gracias a todos.
 

(SANLÚCAR) El yorkshire Yacky ha sido entregado a sus dueños

 
 Yacky llevaba 3 días en Martín Miguel y nadie lo reclamaba. Nos avisaron y como tenía chip, pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Marga y a las personas que dieron de comer y se preocuparon de Yacky en estos días que estuvo solito sin su familia.

domingo, 8 de enero de 2017

PERRITO PERDIDO ENTRE CHIPIONA Y ROTA

Estaba en una casa de acogida y el pobre se ha perdido. Es un macho, blanco, de tamaño mediano. Es mayor. Están desesperados, buscándolo. Se ha perdido entre Rota y Chipiona.
NATALIA: 625428049


miércoles, 4 de enero de 2017

(SANLÚCAR) La perrita de aguas Anita ya está en casa.

 
Anita se escapó muy asustada por los petardos. Tenía una herida muy infectada y mucha fiebre, cuando fue encontrada por una estupenda persona que la recogió y se preocupó de ella. Como tenía microchip pudo ser entregada a su dueña. Muchas gracias.

domingo, 1 de enero de 2017

(SANLÚCAR) EL GATITO PIRATA YA TIENE FAMILIA.


Este gatito es Pirata. Estaba en la calle, en muy mal estado y con un ojito fatal. Varias personas le ayudaron, lo llevaron al veterinario y  han estado pendientes de él, en todo momento. Gracias a todas las personas que ayudaron a Pirata a encontrar un hogar. ADOPTADO.
Además es una preciosidad.
 
 
Es un encanto. Se da a querer con sólo conocerlo.
 
ASÍ ESTABA CUANDO LO RECOGIERON. ¡POBRECILLO! GRACIAS POR AYUDARLO.

 
 

miércoles, 28 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA NINFA VALENTÍN. SU FAMILIA ESTÁ MUY TRISTE.


Esta preciosa ninfa se llama Valentín y se ha perdido el domingo 25 de diciembre por la zona de Banda Playa, Cerro Falón y Cabo Noval. Tiene 5 meses. Es de color gris, amarilla por debajo y con los mofletes naranja y cresta verdosa. EL filo del ala es blanco. Su familia está muy triste y preocupada por que querida ninfa. Gracias.
CONTACTO: 676875466-956382384

martes, 27 de diciembre de 2016

(SANLÚCAR) Nuestro querido Goofy ha sido adoptado.

El pobre Goofy fue abandonado en un cubo, con su patita rota, chillando de dolor. Una señora llamada Encarni y su familia lo recogieron y se preocuparon por él. Tuvimos que ingresarlo de urgencia y fue operado de su patita.

Debido a que su patita no estaba bien, tuvieron que volver a curarlo. Nuestros queridos Pilar y Arturo se encargaron de su acogida y lo cuidaron muy bien.
Goofy fue creciendo pero su patita, aunque estaba curada, se le quedó un poco colgando.

Eso no impidió que Goofy se convirtiera en un precioso perro, alegre y juguetón, además de bueno y muy guapo. Un amor.










AHORA, GOOFY YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA QUE LO VA A QUERER MUCHO. ÉL SE LO MERECE. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE GOOFY SEA UN PERRITO FELIZ.