La perrita Boira ya tiene 7 años, pero no lo parece. Es ágil y divertida. Se lleva bien con los gatos, perros y personas y es muy dócil, noble y muy buena. Se da pronto a querer ya que es cariñosa y obediente. Estaba abandonada en un sitio y comía lo que podía.
África fue abandonada una noche. Nunca lo entenderemos ya que es una perrita adorable. Estaba aterrada y con problemas digestivos. Lo pasó bastante mal hasta que confió en las personas.
África se convirtió en una perrita muy cariñosa y buena. Todos la queríamos mucho. La llevaremos siempre en nuestros corazones.
Ahora África se llama Aika y tiene una estupenda familia que la quiere mucho. Convive con dos gatitos con los que se lleva muy bien y tiene otra amiga perrita con la que juega y pasea. Su familia dice que es una perrita muy ágil y es muy querida. Nosotras encantadas. Gracias.
Esta linda perrita, hembra, cruce de golden, ha sido encontrada en el Camino Sevilla. Gracias a Jennifer Vega por haberla recogido. HAN APARECIDO SUS DUEÑOS.
Nano se había perdido en la Cruz de Mayo. Su familia lo estuvo buscando desesperada porque, además, Nano nunca había estado solo en la calle. Lo pasaron fatal. Hoy Nano ha aparecido en Jaramar, asustado, temblando de frío y de miedo. El reencuentro fue muy emotivo. GRACIAS A TODOS.
Anxo es un precioso perrito que fue abandonado a los tres meses. Sigue esperando la oportunidad de que alguien se enamore de él. Es un perrito muy bueno, cariñoso, noble y obediente. Es muy guapo y muy especial.
Se lleva fenomenal con los demás perros y con las personas es muy cariñoso. Le encantan los abrazos y los mimos. ADOPTADO EN MARZO DE 2020. Así era Anxo, de pequeño. Una monada.
Yuca necesitaba un hogar desde hacía mucho tiempo. Ella tenía mucho miedo pero poco a poco y gracias a Cari Acosta y su familia que la tuvieron en acogida, se convirtió en una perrita adorable.GRACIAS.
Ahora Yuca ya tiene una familia que la adora. Dicen que están encantados con ella, que es muy buena y tranquila. Nosotras estamos muy contentas. GRACIAS.
El cachorrito Goku fue cruelmente abandonado junto a su hermano Dino. Estuvieron a punto de morir. Ahora Goku ha sido adoptado por una estupenda familia que ya lo adora. Dicen que es precioso y que están muy contentos. GRACIAS POR DARLE OTRA OPORTUNIDAD.
Pepi, la pobrecilla, se había perdido de su casa. Estaba cruzando la carretera, muy insegura, a punto de ser atropellada. La recogimos, es muy pequeñita, muy cariñosa y muy mayor. Daba penita verla, solita por la calle. YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS. (Gracias a Raquel Herrero por su ayuda).
Este precioso inseparable se había perdido en la calle Menacho. Su familia lo pasó muy mal ya que es un pajarito muy querido. Apareció en el bar Las Minas, detrás de El Botánico. Les encantó, pero cuando supieron que sus dueños lo estaban buscando, no dudaron en devolverlo. Su familia está muy emocionada y agradecida. NOS ENCANTA LA BUENA GENTE.
El gatito Peter se ha perdido la noche del 18 de enero, en la carretera de El Puerto, cerca de la gasolinera. Tiene microchip y está castrado. Por favor, ayúdanos a encontrarlo.
El gatito Kris, cuando se sintió perdido, quiso volver a casa, pero se coló en un sitio cercano. Su dueña, que estuvo todos los días pendiente de él, lo encontró ya que una de las veces que lo llamó, el gatito contestó con un maullido. Así pudo volver a casa y, de nuevo, estar calentito en su hogar. Nos alegramos. Gracias a todos.
Dama es una perrita cócker, que se había perdido en la Loma. Tiene microchip. Ha vuelto a casa y todo la familia está contenta. Nosotras también. Gracias a todos.
Neli ya está en su hogar, de nuevo. Se había perdido en Miradamas y su familia se lo pasó muy mal. Ya está en casa y estamos muy contentas. Gracias por decírnoslo. Su familia está muy agradecida a todas las personas que ayudaron en la difusión de Neli.
Esta gatita es Luna y se había perdido hoy (16 de enero) en la calle Gitanos, frente al colegio El Albaicín. Su familia está muy contenta y agradecida. Gracias a las personas que han colaborado en que Luna esté, de nuevo, en su hogar.
Ronaldo se perdió el 6 de enero en la calle Barrameda. Es un bulldog francés, macho, negro. Tiene microchip. Su familia está muy disgustada y preocupada por su querido perrito. Por favor, que nadie se quede con él, su familia está sufriendo.
Otto ha vuelto a casa después de una semana desaparecido. Llegó sucio pero bien. Su familia está muy contenta y agradecida. Ahora Otto está poniéndose guapo en la peluquería. Nos alegramos enormemente de que Otto ya esté en casa.
Draco es un precioso pastor alemán que se ha perdido en Jerez. Es muy grande y tiene 3 años y medio. Es muy noble. Lleva un collar de cuero y un collar antiparásitos. Tiene chip. Está malito del estómago. Le encanta jugar. Por favor, que no lo retengan. Su familia lo está pasando muy mal.
El gatito Atila se había perdido en la calle Barrameda. Es un gatito negro, de pelo largo y ojos verdes. Una preciosidad. Apareció en la calle Rubiños, sucio y asustado pero bien. Nos alegramos muchísimo de que Atila ya esté en casa. Gracias a todos.
Yacky llevaba 3 días en Martín Miguel y nadie lo reclamaba. Nos avisaron y como tenía chip, pudo ser entregado a sus dueños. Damos las gracias a Marga y a las personas que dieron de comer y se preocuparon de Yacky en estos días que estuvo solito sin su familia.