domingo, 7 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL GATITO COPITO EN BONANZA.



 
Esta gatito tan precioso se llama Copito y se ha perdido en Bonanza, ayer día 6 de mayo. Es un macho y está castrado. Es blanco, con los ojos azules.  Lo han recogido de la calle cuando era pequeñito y lleva con la familia 4 años. Su familia está muy disgustada. PERDIDO.
CONTACTO: 691065611

(SANLÚCAR) ONIA SIGUE LUCHANDO POR RECUPERARSE.

Onia sigue luchando. Han tenido que ponerle el collar isabelino porque se chupa la pata y así no se cura bien. No le gusta mucho pero es necesario para que la curación sea más rápida y no se infecte. Ella está muy bien atendida y muy querida por todos. Se da mucho a querer por su estupendo carácter y esa carita que no se puede aguantar de tierna que es.




viernes, 5 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) NOTICIAS DE ONIA.

Onia ya intenta levantarse, se puede sentar  y le ayudan a ponerse de pie para que se vaya acostumbrando. Se le ha inflamado un poco la patita pero ya se está curando.



Onia sigue buscando las caricias y los mimos. Se está portando de maravilla y es un amor de perrita. La queremos muchísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro cariño.

(SANLÚCAR) DAMA (AHORA NERA) YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.

 
 
 
Es fantástico que Nera tenga un hogar. La pobre estaba atrapada en una alambrada y una chica de fuera la encontró y se le partió el corazón. Ahora, ya tiene una estupenda familia y otro compañero con quién jugar. Gracias a Pilar y Arturo por acogerla y a Isabel y a su marido por adoptarla.
 



miércoles, 3 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) EL GATITO KIKI HA APARECIDO. GRACIAS.

 
El gatito Kiki se había perdido en Las Infantas. Es un gatito blanco, con ojos verdes. Su familia está muy contenta porque Kiki ya está en casita. Nos alegramos mucho. Gracias a todos.

(SANLÚCAR) LA CACHORRITA LIMA HA SIDO ADOPTADA.

 
La cachorrita Lima ya tiene familia y además de las buenas. Nos alegramos muchísimo. Graciaaaas.

martes, 2 de mayo de 2017

(SANLÚCAR) ONIA SIGUE RECUPERÁNDOSE POCO A POCO. GRACIAS POR AYUDARLA.


 
Nuestra querida Onia va recuperándose poquito a poco. Ha sido un fuerte atropello y necesita tiempo para curarse bien. Ella sigue siendo un encanto, muy buena y cariñosa, con una paciencia infinita.
Gracias, de corazón a todos los que se preocupan por ella y nos ayudan.

domingo, 30 de abril de 2017

(SANLÚCAR) ADOPTADOS TODOS LOS GATITOS.

Una gatita abandonada fue a parir a un campo y allí crió a sus gatitos. Por cierto, unas preciosidades. Ahora ya necesitan un hogar. ADOPTADOS TODOS LOS GATITOS. GRACIAS.







 


(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UN PERRITO BRETÓN, LLAMADO TINO.¡¡¡AYUDA!!!


Tino es un precioso bretón, blanco y marrón. Se ha perdido en El Almendral. Es arisco, no se deja coger fácilmente. Su familia pide ayuda para encontrarlo. MUCHAS GRACIAS.

(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO RONY YA ESTÁ ESTUPENDO. GRACIAS.

 
Rony estaba en la calle solito, muy sucio, llenos de bichos y muy asustado. Parece ser que lo habían atropellado porque tenía la patita delantera derecha totalmente insensible. Daba mucha penita verlo. Raquel y su familia se hicieron cargo de él, lo cuidaron con mucho cariño.
 
 
 
Rony fue a la peluquería Belledog y quedó precioso. Gracias a Jose por ayudarnos y poner tan guapo a Rony.

Aquí vemos a Rony en su primer paseo en la calle. Tan contento de tener una vida normal , antes de ser operado.
Rony fue operado y su patita derecha tuvo que ser amputada.

 
Raquel y su familia iban a hacerle las curas al veterinario. Cada día estaba mejor y más contento.
 
 
 
Rony ya ha sido dado de alta y en breve será dado en adopción.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN LOS GASTOS DE LA OPERACIÓN DE RONY Y  A SU MAGNÍFICA CASA DE ACOGIDA.

viernes, 28 de abril de 2017

(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA ONIA SIGUE LUCHANDO.



Onia es simplemente, un amor de perrita. Con toda la paciencia del mundo ella se va recuperando poco a poco, ya que fue una operación muy complicada. Ella espera nuestras caricias y las agradece con su mirada. Es adorable y muy buena. La queremos mucho.

DAMOS LAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE APOYA A ONIA Y NOS AYUDA A PAGAR SU OPERACIÓN.

(SANLÚCAR) YA SABEMOS QUIEN ES LA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI.

Como sabéis, el 19 de abril, se celebró el sorteo de Mafi, en directo en Costa Noroeste. El número premiado ha sido el 388.


Pero hasta hoy no sabíamos quien era la ganadora. La afortunada ha sido Carmen Buzón Silva.
¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!





(SANLÚCAR) ONIA, LA PERRITA ATROPELLADA, YA ESTÁ OPERADA.




 Es una perrita genial. Después de una operación difícil y complicada, donde además se descubrió que tiene también rota la pelvis, Onia está tranquila y se porta muy bien. Todo el miedo que tenía a los humanos se ha esfumado. Ya come y se deja querer. La adoramos.

SEGUIMOS PIDIENDO AYUDA PARA PAGAR SU OPERACIÓN (679 EUROS). MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTÁN AYUDANDO.



jueves, 27 de abril de 2017

(SANLÚCAR) LA PERRITA YORKSHIRE NANA SIGUE PERDIDA. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!


Nana se ha perdido en el Camino Sevilla. Es una perrita yorkshire, de 3 kg. Tiene microchip. Su dueña está muy mal, además está enferma y la perrita era su consuelo.  Por favor, os pedimos de corazón, que nadie la retenga. Una familia está sufriendo. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLA!
CONTACTO: 677089622-692345077



(SANLÚCAR) ESTUPENDA NOTICIA: LA GATITA MINI MINI YA ESTÁ EN CASA.


Mini Mini se había perdido en Monteolivete, muy lejos de su casa. María Inés, su dueña, lo ha pasado muy mal. Pero la magia existe y Mini Mini apareció en el mismo lugar donde se perdió, seguro que echaba mucho de menos su casita. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODOS.

miércoles, 26 de abril de 2017

(SANLÚCAR) NUESTRA QUERIDA ONIA SE VA RECUPERANDO.

Onia va mejorando de la inflamación y del susto tremendo que tuvo que pasar cuando fue atropellada y quedarse tirada en la cuneta sola y desamparada. Estaba muy asustada. Pero Onia, ahora, ya sabe que hay personas buenas, que la acarician y quieren ayudarle. Ya no tiene tanto miedo y se va dejando querer. Estaba muy sucia y con el pelo fatal. Ahora, ya está pelada y preciosa. Muy prontito será operada.


El presupuesto es de 679 euros, y os pedimos ayuda para poder pagar y ayudar a Onia. GRACIAS.

martes, 25 de abril de 2017

(SANLÚCAR) NOTICIAS SOBRE LA PERRITA ATROPELLADA.

La hemos llamado Onia. Es una perrita de aguas adorable, buena y cariñosa. Debió de sufrir un fuerte atropello ya que tiene las dos patas de atrás con serios problemas: fractura diafisaria múltiple del fémur derecho y luxación en la cadera izquierda no reducible manualmente. La radiografías lo dicen todo.


 
Menos mal que pudimos encontrarla. Ahora está recuperándose de la inflamación para poder ser operada en breve. Como ya sabéis, no podemos solas afrontar este gasto. OS NECESITAMOS  PARA PODER AYUDAR A ESTA CRIATURA INDEFENSA.




ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIRLO.
 

lunes, 24 de abril de 2017

(SANLÚCAR) TAI, UNA PERRITA AFORTUNADA. ADOPTADA.

Tai estaba en unas condiciones pésimas. Muy delgada y desnutrida y con varias heridas.


Ya en el veterinario, se le curaron las heridas y se le puso un tratamiento para recuperarse del todo. Tenía mucho miedo.



En su casa de acogida, se recuperó muy pronto. Se puso gordita y preciosa. Pero seguía siendo un poquito desconfiada, por eso necesitaba una familia especial que la quisiera y comprendiera.
 

 
Y llegaron María y Paco, como por arte de magia, para querer y mimar a Tai. Sin dudarlo la adoptaron.

Ahora Tai está muy orgullosa de ser la reina de su casa.

 
Tai está muy contenta y sus adoptantes también. Nosotras estamos muy agradecidas de esta magnífica y mágica adopción.

sábado, 22 de abril de 2017

(SANLÚCAR DE BDA) PERRITA DE AGUAS ATROPELLADA. ¿ALGUIEN LA ESTÁ BUSCANDO?

 
Estaba perrita ha sido atropellada en la carretera de El Puerto. Estaba en la cuneta más adelante de Las Dunas. .


 
La hemos recogido y está en el veterinario con el gotero puesto. Tiene la cadera y una pata rota. No tiene chip.
¿ALGUIEN LA ESTÁ BUSCANDO?