Truko va mejorando poco a poco. No hay más que verlo. Tiene mucha anemia y un poco de infección, pero no tiene leishmania. Además, con los estupendos cuidados de su casa de acogida va a ponerse estupendo. Es mayor y tiene que haberlo pasado muy mal.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 30 de mayo de 2017
miércoles, 24 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) OTRO TRISTE CASO: PERRITO ENCONTRADO EN PÉSIMAS CONDICIONES.
Este perrito estaba muy asustado, lleno de bichos, con muchísima hambre y sed, en pésimas condiciones, al lado de la carretera. Otro caso más que nos rompe el corazón. Es un macho y se llama Truko. Damos las gracias, de corazón, a Mariam, una chica de Málaga que ya se iba y ha vuelto para poder traer al pobrecito perrito, y a Regli que lo ha acogido y lo va a cuidar con mucho cariño.
miércoles, 17 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) SARA Y ELENA, DE COMUNIÓN. GRACIAS.
Dos de nuestras niñas colaboradoras de la asociación han hecho su primera comunión. Sara puso una hucha y regaló pulseras de huellas para quien quisiera colaborar y además las mesas tenían el nombre de nuestros animales. Elena por su parte ha donado 20 € para nuestra perrita atropellada Onia. Aquí las tenéis con sus perritos que tampoco faltaron en sus fotos.
Son un encanto ellas y sus familias.
En ellos está el futuro de los animales. Si los concienciamos desde pequeños, dentro de unos años quizás no se vean tantos animales abandonados a diario.
Son un encanto ellas y sus familias.
En ellos está el futuro de los animales. Si los concienciamos desde pequeños, dentro de unos años quizás no se vean tantos animales abandonados a diario.
SARA
ELENA
(SANLÚCAR) SAMBA HA SIDO ADOPTADA. GRACIAS.
Nuestra queridísima Samba había sido abandonada junto a sus hermanos, sin piedad. Casi un año después, puede disfrutar de una magnífica familia que la adora. Estamos felices de que Samba sea tan querida. ADOPTADA.
sábado, 13 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) LA DULCE Y TIERNA ONIA VA MEJORANDO.
Onia ya quiere andar e irse a buscar a una familia estupenda que le va a dar todo su amor. En realidad, está haciendo prácticas poquito a poco.
Sigue recuperándose, con mucha paciencia. Es un encanto total. Nos tiene enamorados a todos.
(SANLÚCAR) LA PERRITA NANA SIGUE PERDIDA. ¡¡AYUDA!!!
La perrita Nana se perdió en el Camino Sevilla. Es un cruce de yorkshire, pesa 3 kg y tiene chip. Su dueña es mayor y lo está pasando realmente mal. Por favor, que nadie la retenga, una familia está sufriendo.
Nana es una perrita muy querida por su familia.
CONTACTO: 677089622-692345077
miércoles, 10 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ONIA RELAJADA DESPUÉS DE COMER. UN ENCANTO.
Está muy tranquila y relajada después de comer. La herida está muy curada. Aunque a ella ya le gustaría correr y saltar, parece que entiende que debe estar más tiempo en reposo para luego estar estupenda. Es una perrita maravillosa.
(SANLÚCAR) MARAVILLOSA NOTICIA. ¡CUCO HA APARECIDO!
Cuco se había perdido hace una semana en Monteolivete. Es mayor y daba una penita enorme saber que andaba solo y desorientado. La familia lo pasó, realmente mal. Todos los sentimos mucho.
Pero Cuco apareció. Estaba muy cansado y asustado. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nosotras estamos muy contentas de su vuelta a casa.
Pero Cuco apareció. Estaba muy cansado y asustado. Su familia está muy contenta y muy agradecida a todos. Nosotras estamos muy contentas de su vuelta a casa.
martes, 9 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ESTA CACHORRITA YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.
Esta cachorrita de bodeguera se había perdido de su familia. YA HAN APARECIDO SUS DUEÑOS Y YA TIENE CHIP, VACUNA Y PASAPORTE. GRACIAS A LA PERSONA QUE LA RECOGIÓ Y A TODOS POR DIFUNDIR.
lunes, 8 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) NUESTRA ONIA, CADA DÍA ESTÁ MEJOR.
Onia cada día está mucho mejor. Se recupera bastante rápido debido a que está quietecita y a los estupendos cuidados y cariño que recibe.
Hoy le han quitado los puntos y ya se le ve mucho mejor.
Por supuesto que sigue siendo tan cariñosa y encantadora como siempre.
¡ÁNIMO ONIA, PRONTO ESTARÁS CORRIENDO!
domingo, 7 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL GATITO COPITO EN BONANZA.
Esta gatito tan precioso se llama Copito y se ha perdido en Bonanza, ayer día 6 de mayo. Es un macho y está castrado. Es blanco, con los ojos azules. Lo han recogido de la calle cuando era pequeñito y lleva con la familia 4 años. Su familia está muy disgustada. PERDIDO.
CONTACTO: 691065611
(SANLÚCAR) ONIA SIGUE LUCHANDO POR RECUPERARSE.
Onia sigue luchando. Han tenido que ponerle el collar isabelino porque se chupa la pata y así no se cura bien. No le gusta mucho pero es necesario para que la curación sea más rápida y no se infecte. Ella está muy bien atendida y muy querida por todos. Se da mucho a querer por su estupendo carácter y esa carita que no se puede aguantar de tierna que es.
viernes, 5 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) NOTICIAS DE ONIA.
Onia ya intenta levantarse, se puede sentar y le ayudan a ponerse de pie para que se vaya acostumbrando. Se le ha inflamado un poco la patita pero ya se está curando.
Onia sigue buscando las caricias y los mimos. Se está portando de maravilla y es un amor de perrita. La queremos muchísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro cariño.
Onia sigue buscando las caricias y los mimos. Se está portando de maravilla y es un amor de perrita. La queremos muchísimo. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro cariño.
(SANLÚCAR) DAMA (AHORA NERA) YA TIENE FAMILIA. ADOPTADA.
Es fantástico que Nera tenga un hogar. La pobre estaba atrapada en una alambrada y una chica de fuera la encontró y se le partió el corazón. Ahora, ya tiene una estupenda familia y otro compañero con quién jugar. Gracias a Pilar y Arturo por acogerla y a Isabel y a su marido por adoptarla.
miércoles, 3 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) EL GATITO KIKI HA APARECIDO. GRACIAS.
El gatito Kiki se había perdido en Las Infantas. Es un gatito blanco, con ojos verdes. Su familia está muy contenta porque Kiki ya está en casita. Nos alegramos mucho. Gracias a todos.
martes, 2 de mayo de 2017
(SANLÚCAR) ONIA SIGUE RECUPERÁNDOSE POCO A POCO. GRACIAS POR AYUDARLA.
Nuestra querida Onia va recuperándose poquito a poco. Ha sido un fuerte atropello y necesita tiempo para curarse bien. Ella sigue siendo un encanto, muy buena y cariñosa, con una paciencia infinita.
Gracias, de corazón a todos los que se preocupan por ella y nos ayudan.
domingo, 30 de abril de 2017
(SANLÚCAR) ADOPTADOS TODOS LOS GATITOS.
(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO UN PERRITO BRETÓN, LLAMADO TINO.¡¡¡AYUDA!!!
(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO RONY YA ESTÁ ESTUPENDO. GRACIAS.
Rony estaba en la calle solito, muy sucio, llenos de bichos y muy asustado. Parece ser que lo habían atropellado porque tenía la patita delantera derecha totalmente insensible. Daba mucha penita verlo. Raquel y su familia se hicieron cargo de él, lo cuidaron con mucho cariño.
Rony fue a la peluquería Belledog y quedó precioso. Gracias a Jose por ayudarnos y poner tan guapo a Rony.
Aquí vemos a Rony en su primer paseo en la calle. Tan contento de tener una vida normal , antes de ser operado.
Rony fue operado y su patita derecha tuvo que ser amputada.
Raquel y su familia iban a hacerle las curas al veterinario. Cada día estaba mejor y más contento.
Rony ya ha sido dado de alta y en breve será dado en adopción.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN LOS GASTOS DE LA OPERACIÓN DE RONY Y A SU MAGNÍFICA CASA DE ACOGIDA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






































