
La perrita Lela se había perdido en la carretera de El Puerto. Unas buenas personas la encontraron y la recogieron. Ya está en su casa, feliz y contenta. Su familia está contenta y agradecida. Nos alegramos mucho. GRACIAS A TODOS.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
