jueves, 27 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) CACHORRITA ABANDONADA. ADOPTADA.

Una persona irresponsable e indeseable ha dejado abandonada a esta linda perrita. Estaba aterrorizada. Es muy joven. ADOPTADA.


(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL BRETÓN TEO.¡¡¡AYUDA!!!

Este precioso bretón se ha perdido en el Barrio Alto. Su familia pide ayuda para encontrarlo.

lunes, 24 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) LAIKA, LA CACHORRITA ABANDONADA, HA SIDO ADOPTADA.

Laika fue recogida de la basura por una buena familia que no podía quedársela. Laika conoció muy pronto la crueldad del ser inhumano. Pero apareció una estupenda familia que se enamoró de ella. Lola, Jaime y sus hijos han adoptado a Laika con una enorme ilusión. Sabemos que van a quererla mucho y a cuidarla como se merece. GRACIAS POR DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LAIKA.

DESPEDIDA DE NUESTRA COMPAÑERA, RAQUEL HERRERO, A SU QUERIDA PERRITA NIKA.

Nuestra vieja, nuestra gordi 😢😭🐶🐕Por fin descansaste mi niña. Nunca te olvidaremos, has sido durante estos casi 16 años una perra ejemplar en todos los sentidos. Sé que te has ido feliz por estos años vividos y te hemos despedido lo mejor que hemos sabido, porque te lo merecías 😔 Nika corretea ahora con los que te esperan allí donde vais, dale un buen lametón a todos de nuestra parte. Siempre estarás en nuestros corazones 😭😭🐶🐕        RAQUEL HERRERO GÁLVEZ


sábado, 22 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) LAGUN HA SIDO ADOPTADO

Lagun estuvo varios días en la calle, posiblemente abandonado, solo y aterrorizado. Era verano. Una chica lo recogió pero no podía quedárselo. Entonces, Francisca Galán, nos llamó para ser su casa de acogida. Dos meses después, Lagun es más confiado y encantador, además de precioso. Francisca y su familia lo quieren mucho y han decidido adoptarlo. GRACIAS, DE CORAZÓN.

viernes, 14 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) CACHORRITA TIRADA EN LA BASURA. ADOPTADA.

Apenas tiene un mes y ya los inhumanos indeseables actuaron para que muera tirada en la basura, chillando de miedo. ¡NO ENTIENDO NADA! Una buena persona la rescató. Es una preciosa hembrita, de un mes.Le caen bien los gatos. ADOPTADA.




miércoles, 12 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO EL GATITO ROMEO ¡¡¡AYUDA!!!

El gatito Romeo se ha perdido en Monteolivete (Avda El Caserón), el 10 de septiembre. Es un gato blanco, precioso, de ojos azules. Muy cariñoso. Están desesperados buscando a su gatito. 
CONTACTO: 640667011

(SANLÚCAR) EL GATITO PEPITO HA APARECIDO

Pepito se había perdido en Salto el Grillo el 18 de julio. Es un macho de 8 años, cojito de las patas de atrás. Está castrado. HA VUELTO A CASA. GRACIAS A TODOS.

domingo, 9 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR) LA PERRITA PASTOR ALEMÁN BONI SIGUE PERDIDA. SU FAMILIA PIDE AYUDA PARA ENCONTRARLA.

Bonie es una preciosa pastor alemán que se ha perdido el domingo 2 de septiembre. Se perdió por el camino de Rota (al final de la Avenida de la Marina). Lleva en el collar el número de teléfono de sus dueños. Es muy buena y noble.Su familia está muy triste y muy preocupada.
CONTACTO: 645073647

(SANLÚCAR) GATITA ENCONTRADA. EN ADOPCIÓN.

Esta preciosidad fue encontrada, muy asustada, debajo de un coche. Es una hembra de 3 meses, pequeñita. Es preciosa, buena y cariñosa. EN ADOPCIÓN. (660635303 whatsap).



jueves, 6 de septiembre de 2018

(SANLÚCAR DE BDA) SE HA PERDIDO LA PERRITA BONIE. ¡¡¡AYUDA!!!

Bonie es una preciosa pastor alemán que se ha perdido el domingo 2 de septiembre. Se perdió por el camino de Rota (al final de la Avenida de la Marina). Lleva en el collar el número de teléfono de sus dueños. Es muy buena y noble.Su familia está muy triste y preocupada.
CONTACTO: 645073647


lunes, 27 de agosto de 2018

(JEREZ) SE HA PERDIDO UN LABRADOR NEGRO LLAMADO TOM. SU FAMILIA PIDE AYUDA.

Tom es un labrador negro, de 2 años, que se ha perdido por la zona de Leroy Merlín, el jueves, 23 de agosto. Tiene una mancha en la lengua. Es muy bueno y muy noble y tiene microchip. Salió corriendo hacia Las Campiñas. Puede estar en cualquier parte. SU FAMILIA TIENE UN ENORME DISGUSTO, ES UN PERRO MUY QUERIDO. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ÉL. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: 699816656-601448401




domingo, 26 de agosto de 2018

(SANLÚCAR) SAMBA FELIZ CON SU FAMILIA.

Un mes después de ser adoptada por una maravillosa familia, Samba está totalmente integrada. La quieren muchísimo y ella los adora. Recordamos que Samba había sido cruelmente abandonada junto a sus 4 hermanos. GRACIAS, GRACIAS.



jueves, 23 de agosto de 2018

(SANLÚCAR) KALI, LA PERRITA RECOGIDA DE LA CALLE. ADOPTADA.

No sabemos si se ha perdido o la han abandonado. Sabemos que es un amor de perrita, dócil, buena y cariñosa, además de una monada. Pesa 6 kg y tendrá 2 años. ADOPTADA EN OCTUBRE.



sábado, 18 de agosto de 2018

(SANLÚCAR) ¿OS ACORDÁIS DE MILA, LA PERRITA ATROPELLADA?

Mila fue atropellada y abandonada. Estaba muy asustada.

La recogimos y la llevamos al veterinario. Tenía rotura de cadera múltiple.

Fue mejorando , gracias a su magnífica casa de acogida, Cari Acosta y su familia que la cuidan con mucho cariño.
 Cada día está mejor, aunque es una recuperación lenta, incluso no sabemos si habrá que operarla de una pequeña fractura.



Hace unos días ha ido a la peluquería a ponerse guapa y da gusto verla. Es una perrita encantadora, muy dócil y muy cariñosa. Ya corre y salta sin problema. Es un amor.


(SANLÚCAR) NUESTRO QUERIDO ESPARTACO VA MEJORANDO POCO A POCO.

El perrito rescatado Espartaco es un luchador. Los primeros días sólo comía y dormía, sigue delgadito pero ya está recuperando fuerzas y quiere disfrutar del sol y ya empieza a querer jugar. Es genial.



viernes, 17 de agosto de 2018

(SANLÚCAR) POR UNA PLAYA PARA ELLOS. SI NOSOTROS LA MERECEMOS, ELLOS TAMBIÉN.


(SANLÚCAR DE BDA) LA GATITA MIMI HA APARECIDO.

La gatita Mimi se había perdido en la zona del hotel Doñana. Tiene 5 meses y es muy asustadiza. Apareció a las 2,30 de la madrugada. Su familia está muy contenta. Es una preciosidad.





(SANLÚCAR) LA PERRITA KIKA SIGUE PERDIDA. ¡¡¡AYUDA!!!

La perrita Kika es una preciosa braco alemán, marrón chocolate, que se ha perdido hace unos días en La Jara (Villa Horacia). Tiene chip y lleva un collar de la bandera de España. Por favor, que nadie se quede con ella, es muy querida y lo están pasando realmente mal. CONTACTO: 692531272 


(SANLÚCAR) EL PERRITO COCO YA ESTÁ CON SUS DUEÑOS.

El perrito Coco se había perdido y fue recogido por Irene y su familia. Lo llevaron a la policía y al ver que no tenía chip, se lo llevaron a su casa, esperando que aparecieran sus dueños. Ahora Coco ya tiene chip y está en casita, muy contento. TODO GRACIAS A IRENE Y A SU FAMILIA.