Hoy estuvimos en Tiendanimal (Jerez) con algunos de nuestros perritos. Agradecemos a las personas que trabajan en esta tienda, su amabilidad y apoyo a nuestra causa y a nuestros peluditos. También damos las gracias a nuestras colaboradoras y a toda la gente que se acercó y nos hicieron pasar un rato muy agradable. GRACIAS A TODOS.
Urco se había perdido en Monteolivete. Es un macho, de 2 años. Tiene microchip. Su familia lo ha encontrado en la Quinta de la Paz. NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO. GRACIAS A TODOS.
El perrito Lucas ha aparecido muerto en la carretera de El Puerto. Su familia da las gracias, de corazón, a todas las personas que se han preocupado por su querido perrito. LO SENTIMOS PROFUNDAMENTE.
Cira fue tirada en un campo como si fuera basura. Cuando pudimos, la rescatamos y estuvo mucho tiempo en casa de acogida. Ahora Cira ya tiene una familia que la quiere muchísimo. Es una perrita especial.
Este lindo gatito fue encontrado en Cabo Noval, ayer por la noche. Estaba debajo de un coche. No sabemos si es perdido o abandonado. Está muy delgado. Tiene 2 meses y es muy cariñoso. ADOPTADO.
Drogo se ha perdido el 28 de septiembre por la carretera de Munive. Es un braco, macho, de 2 años, precioso. Es un perrito muy bueno y cariñoso. Su familia lo está pasando muy mal. Ya no saben qué hacer para encontrarlo. POR FAVOR, QUE NADIE SE QUEDE CON ÉL. SU FAMILIA ESTÁ SUFRIENDO. SE OFRECE RECOMPENSA. CONTACTO: 608383474
Brinco ya está mucho mejor. Come muy bien y está muy animado. Ya anda por la casa sin miedo. Por la calle va mucho mejor. Es un perrito muy bueno y encantador. Una monada. ADOPTADO.
El precioso Seven fue abandonado de cachorrito en un contenedor junto a sus 4 hermanos, les habían dado un chocazo y dos de ellos murieron. ¡¡¡Increíble, como siempre, y terrorífico!!! YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.
Roco se había perdido en la carretera de Munive el 17 de octubre. Es un lindo labrador chocolate, de 2 años. Es muy noble y bueno. YA ESTÁ EN CASA PARA ALEGRÍA DE TODOS Y, EN ESPECIAL, DE SU FAMILIA. GRACIAS A TODOS.
Mora estaba solita cruzando la carretera. Daba mucha pena. Mi compañera Mamen la recogió. Tuvo que esperar un tiempo hasta que una buena señora se enamoró de ella. Mora es una perra encantadora, muy tímida y miedosa pero con una linda mirada que enamora. ADOPTADA.
Brinco, el perrito rescatado junto al colegio, ya está mejor. Ha engordado un poco y no tiene que ser operado ya que su patita se soldó sola. Está tomando medicamentos para la infección de la patita y ya no está tan hinchada. Todavía tiene miedo. Se lleva bien con perros y gatos. Es un encanto de perrito.
La gatita Rafi se había perdido en La Jara (Bellavista). Tiene 5 años y está castrada. Es una gatita muy mansa. DESPUÉS DE 10 DÍAS HA VUELTO A CASA. SU FAMILIA ESTÁ MUY CONTENTA Y AGRADECIDA. GRACIAS A TODOS.
Este perrito es el que estaba al lado de un colegio con la patita colgando. Pudimos rescatarlo y comprobamos que estaba muy delgado, llenito de bichos y con mucho miedo. Tiene la patita rota pero, es de un accidente o atropello de hace más tiempo. Es negativo en leishmania, erlichia y filaria. Se le han puesto antiinflamatorios para la hinchazón de la patita y le pondrán una férula porque es lo más conveniente en estos casos, según el veterinario. Le hemos puesto de nombre Brinco. Es un amor de perrito. Se dejó querer solamente con tocarlo. Come muy bien y duerme mucho. ¡Pobrecillo! Se lleva bien con todo el mundo, personas, perros, gatos... GRACIAS, DE CORAZÓN, A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN COLABORANDO EN LOS GASTOS DE ESTA CRIATURA INOCENTE. ASOCIACIÓN MAFI (660635303 whatsap)
Kali estaba sola en la calle, dando vueltas muy asustada. Anabel y su familia la recogieron porque les dio mucha pena. Pudimos hacernos cargo de ella y resultó ser una perrita muy mimosa y preciosa. Ahora ya tiene una familia que la adora, que le va a dar todos los mimos que necesite. GRACIAS A TODOS.
Toki fue abandonado en un campo. Estaba muy nervioso y asustado. Fue adoptado por Mari que luchó por él, con nuestra ayuda, ya que tenía leishmania. Por problemas personales tuvimos que acogerlo de nuevo. Luna Lunera nos ayudó muchísimo ya que el perrito tenía además Lupus. Lo cuidó con un cariño enorme. Cuando creíamos que Toki no tendría la oportunidad de otra familia, apareció Fernando que ya nos había adoptado a Mimo y decidió adoptarlo y llamarle Spargüi. ESTAMOS MUY CONTENTAS Y AGRADECIDAS.
El número premiado ha sido el 839. Recordamos que el premio es un objeto valorado en 100 euros y varios regalos. La persona ganadora ha sido María Jesús Reyes Acosta a la que damos las gracias, de corazón. MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO Y NOS AYUDAN EN ESTA DIFÍCIL Y EMOCIONANTE TAREA.
Espartaco fue rescatado, este verano, por Sandra y su marido, a punto de morir, en los huesos, sin fuerzas y con la cadera rota. Decidimos hacernos cargo y tuvimos la suerte de que Raquel y su familia sean su casa de acogida. Lo cuidan muy bien y se preocupan de todo lo que necesita. Después de dos meses de lucha, Espartaco está ya dado de alta y se ha puesto muy guapo. Es un perrito muy pequeño y encantador. Y muy joven. ESTÁ EN ADOPCIÓN.
Creemos que fue abandonado. Una chica lo recogió pero lo soltó de nuevo. Otra chica lo cogió y lo llevó a la policía. Nos enteramos y, gracias a Cari Acosta, que decidió ir a por él y acogerlo, pudimos hacernos cargo de él. Nadie lo reclamó. Ahora Neko tiene una familia que lo quiere muchísimo y lo llaman "nuestro dulce y pequeño bulldog". Estamos muy contentas y agradecidas. ADOPTADO.
Cari y su familia han cuidado a Neko con mucha paciencia y mucho cariño. Les damos las gracias, de corazón. Sin ellos no hubiéramos podido rescatar a Neko.
Neko asistió a las clases de Leo para intentar mejorar su comportamiento con respecto a los demás perros. Leo quiere mucho a Neko, lo trató muy bien y le dio muchos mimos. Gracias..
"NUESTRO DULCE Y PEQUEÑO BULLDOG". Eso dice su familia que lo quiere muchísimo. Por fin, Neko es totalmente feliz. GRACIAS.