miércoles, 13 de febrero de 2019

LAIKA, FELIZ CON SU FAMILIA

Laika fue abandonada en la basura cuando era cachorrita. Ana y su familia la acogieron hasta que, Lola, Jaime y sus hijos la adoptaron y prometieron darle mucho cariño y cuidarla muy bien. Así es, y Laika se ha convertido en una preciosa perrita que, no hay más que verla para saber que se siente feliz. MUCHAS GRACIAS POR QUERER TANTO A LAIKA.

(SANLÚCAR) LA PERRITA LOLA SIGUE SIN APARECER. ¡¡¡AYUDA!!!

La perrita Lola se perdió en Cabeza de la Vaca (La Jara), el 8 de febrero. Es una hembra, pequeña, de 7 años. Es muy buena y dócil, se deja acariciar. Fue recogida de la calle y ahora se ha perdido. Su familia está desesperada, buscándola por todas partes. No pueden ni dormir del disgusto. Nunca había estado sola en la calle. ES UNA PERRITA MUY QUERIDA.
CONTACTO: 661074109



domingo, 10 de febrero de 2019

(SANLÚCAR) DOS MESES DESPUÉS DE HABERSE PERDIDO, EL PEQUEÑO URCO YA ESTÁ EN CASA.

Urco se había perdido el 12 de diciembre. Urco fue recogido por Rosario y Dani que lo vieron en peligro y decidieron llevárselo a su casa. Como tenía chip pudo ser devuelto a sus dueños. Damos las gracias a estas buenas personas y también a Dani de Peter Can y a Inma Rodríguez que han colaborado en la entrega de Urco a su familia. NOS ALEGRAMOS MUCHO. GRACIAS.

miércoles, 6 de febrero de 2019

NUESTRO QUERIDO BLACKY, YA TIENE FAMILIA.

Blacky estuvo varios días solito por la calle, con mucho miedo. No se dejaba coger hasta que, un día, nuestra compañera María lo cogió y se dejó querer al momento. Luego, tuvo la suerte de que Luna Lunera lo acogiera. Lo cuidó con mucho cariño y cuidados. Ahora Blacky ha conquistado el corazón de Inmaculada, una persona estupenda que ya lo quiere mucho y lo ha adoptado. 
¡Blacky ha tenido mucha suerte!
 Gracias a todas.




viernes, 1 de febrero de 2019

NUESTRA QUERIDA SALI YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.

Sali estaba en la calle, solita y asustada. María y su novio la acogieron y cuidaron con mucho cariño. Ahora Sali ya está adoptada, es muy feliz y su familia la adora. Damos las gracias a todos los que han hecho posible que Sali tenga una familia y, en especial, a Kerstin que es un amor de persona.


sábado, 26 de enero de 2019

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA COTORRA ULISES. ¡¡¡AYUDA!!!

Se ha perdido Ulises,una cotorra de kramer, por la zona de El Rancho. Es un macho. Su familia lo quiere mucho y le llama cariñosamente Uli. Piden ayuda para encontrarlo, están desesperados. Por favor, que nadie se lo quede, su familia lo está esperando. GRACIAS.
CONTACTO: 627621420-692330801



(SANLÚCAR) LA PERRITA FAMO HA APARECIDO.

Esta linda bodeguera se había perdido en la calle San Agustín. Tiene 10 años y es muy querida. YA ESTÁ EN CASA, PARA ALEGRÍA DE SU FAMILIA Y DE TODAS NOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.

(SANLÚCAR) PERRITO ENCONTRADO EN LA CALLE. ADOPTADO

Yaco solito en la calle. Es un perrito precioso. Tiene un año y dos meses, pesa 9 kg. Es pequeño y muy bueno. ADOPTADO.





lunes, 21 de enero de 2019

(SANLÚCAR) LILA Y CHICO, ADOPTADOS.

Lila es una preciosa perrita de 10 meses, que llevaba varios días en la calle.Es muy cariñosa y juguetona. Pesa 8 kg y está castrada.
Chico es un perrito muy simpático y bueno. Tiene 9 meses y sigue buscando una familia para siempre. Pesa 8,5 kg y está castrado.



domingo, 20 de enero de 2019

AGRADECIMIENTO A TIENDANIMAL

Como ya sabéis, el sábado 19 de enero, estuvimos en Tiendanimal (Jerez). Como siempre, nos trataron muy bien, con mucho cariño y generosidad. Fue un día estupendo en el que muchas personas se acercaron a compartir sus experiencias y a colaborar con nosotras, cosa que agradecemos enormemente.

La preciosa y juguetona Lila se lo pasó en grande dando besos a diestro y siniestro. RESERVADA.

El simpático Chico se lo pasó genial, jugando y dejándose querer. ADOPTADO.

Espartaco fue el personaje protagonista. Fue acariciado y admirado por todo el mundo. SIGUE EN ADOPCIÓN.

Las chicas de Tiendanimal hicieron unas preciosas pulseras que nos donaron para ayudarnos.
¡Magnífico detalle!

Gracias a todos los que se acercaron a comprar cositas en nuestra humilde tiendecita.

Mucha gente donó pienso, latitas, chuches... para nuestros peluditos. También lo hizo Tiendanimal. MUCHAS GRACIAS.

Y para finalizar el día, Iván recogió a nuestra querida y preciosa Sali, que viajaba para encontrarse con su familia. ¡Emocionante! Mil gracias.
GRACIAS A TODOS
 

sábado, 12 de enero de 2019

(SANLÚCAR) EL ADORABLE BLAU (ANTES COPITO) HA SIDO ADOPTADO.

Copito estaba en casa de acogida y, aunque lo querían mucho, necesitaba una familia que lo adoptase. Ahora se llama Blau y se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar. Está muy contento, es adorable y muy dócil y bueno. Un encanto. Gracias, de corazón, a su casa de acogida y a la familia que lo adoptó. También a Ana Galán que se ha preocupado por el perrito.




(SANLÚCAR) EL CACHORRITO MAMELA HA APARECIDO.

Este lindo cachorrito, cruce de bodeguero, se había perdido en La Puerta de Jerez, el 10 de enero. Se llama Mamela y tiene cerca de 3 meses, es muy cariñoso. YA ESTÁ EN CASA. MUCHAS GRACIAS.




viernes, 11 de enero de 2019

(EL PUERTO) SE HA PERDIDO LA BODEGUERITA KUCA-¡¡¡AYUDA!!!

Kuca es una preciosa bodeguera, de 10 meses, que se ha perdido enfrente del recinto ferial de El Puerto, en la yeguada Acordy. Tiene tres manchas en el cuello. Está castrada y tiene chip. Su familia tiene un enorme disgusto. La buscan por todas partes. Es una perrita muy querida. Por favor, que nadie se quede con ella. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: 672198894





(SANLÚCAR) LA PERRITA CHICA SIGUE PERDIDA. ¡¡¡AYUDA!!!

Chica se ha perdido el 25 de diciembre en la carretera Sanlúcar-El Puerto. Tiene microchip. Su familia no para de buscarla, están muy disgustados y preocupados por su querida perrita. Por favor, que nadie se quede con ella. Su familia la espera y está sufriendo.
Contacto: Celebraciones El Mago.


martes, 1 de enero de 2019

(SANLÚCAR) EL PERRITO RON HA APARECIDO.

 
Ron es un hermoso perro que se había perdido en La Vía (Camino Sevilla). Es muy noble. Su familia lo quiere mucho. AHORA, RON YA ESTÁ EN CASA, PARA ALEGRÍA DE SU FAMILIA Y DE TODAS NOSOTRAS. GRACIAS A TODOS.

domingo, 30 de diciembre de 2018

(SANLÚCAR) SE HA PERDIDO LA PERRITA CANELA. ¡¡¡AYUDA!!!

La perrita Canela se ha perdido el jueves 27 de diciembre, en la carretera de El Puerto. Es un cruce de podenca, tiene 3 años y es muy noble y buena. Su familia está muy triste y preocupada por su querida perrita. Si alguien la ve o sabe algo de ella, que llame. Muchas gracias.
CONTACTO: 630338744



viernes, 28 de diciembre de 2018

(SANLÚCAR) EL PERRITO LOLO SE HA PERDIDO. ¡¡¡AYUDA!!!

Lolo se ha perdido en el Camino Sevilla, el 25 de diciembre. Es un cachorro de labrador, canela, de 4 meses. Su familia lo busca por todas partes. Están desesperados. Por favor, que nadie se quede con él, a costa del sufrimiento de su familia.
CONTACTO: 603742766




miércoles, 26 de diciembre de 2018

POSTALES DE NAVIDAD DE NUESTROS PELUDITOS

KIMBY Y SUS HERMANOS 


EL TRAVIESO FREDY
 

LA PEQUEÑA PIZCA Y SUS HERMANOS

EL GUAPO COBY

LA AFORTUNADA NELLY Y SU HERMANA


EL MUY QUERIDO Y ELEGANTE LUKE

LA PRECIOSA CATALINA


                                  LA VIAJERA Y MIMADA THAI

LOS SIMPÁTICOS ANXO, TITÁN Y RÍO