Una persona ha encontrado una gatita siamesa. Lleva un collar donde se puede ver su nombre (Nube) pero no se ve bien su teléfono. Pensamos que deben de estar buscándola.
EN BREVE TENDREMOS FOTOS DE ELLA.
MAFI (660635303 whatsapp)
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
domingo, 12 de abril de 2020
sábado, 4 de abril de 2020
SE HA PERDIDO EL GATITO TRAPO. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!
El gatito Trapo se ha perdido entre el Polideportivo y el colegio Terry, el 3 de abril. Su familia lo echa mucho de menos.
CONTACTO: 660417447
viernes, 3 de abril de 2020
LA GATITA PERDIDA HA APARECIDO.
Esta gatita se había perdido al lado de Mercadona del V Centenario. Es muy importante para un niño que ha perdido a la persona más importante de su vida, y la gatita es un consuelo para él, ya que es la unión con esa persona tan querida que ha perdido. DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DIFUNDIDO Y COMPARTIDO SU PÉRDIDA Y A MIGUEL GARCÍA POR HABER AYUDADO A QUE ESTA FAMILIA RECUPERASE A SU GATITA.
domingo, 29 de marzo de 2020
KIRA FELIZ CON SU FAMILIA .
La familia de Kira da las gracias, de corazón, a todas las personas que, día a día, se han preocupado por difundir y compartir la pérdida de su querida perrita. También al guardia civil que se preocupó de que Kira volviese con sus dueños, a la colaboración de Eduardi y a todo el cariño recibido. GRACIAS.
¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! LA PERRITA KIRA HA APARECIDO.
Después de 8 días perdida, Kira y su familia han vuelto a encontrarse. La tenía un chico y salió a pasearla, un guardia civil la reconoció y se preocupó de que fuera devuelta a sus dueños.El reencuentro fue muy emocionante, la perrita se puso muy contenta y daba saltos de alegría. Su familia, feliz, después de haber llorado y sufrido mucho, podían volver a abrazarla.
Damos las gracias a tod@s por haber difundido y compartido la pérdida de Kira y también al guardia civil que la vio y se preocupó de que fuera devuelta a su familia.También a Eduarda Guillén que ha colaborado. Estamos muy contentas y agradecidas.
Damos las gracias a tod@s por haber difundido y compartido la pérdida de Kira y también al guardia civil que la vio y se preocupó de que fuera devuelta a su familia.También a Eduarda Guillén que ha colaborado. Estamos muy contentas y agradecidas.
miércoles, 25 de marzo de 2020
EL GATITO FÉLIX HA APARECIDO.
Este gatito se llama Félix y se había perdido en El Camino de la Jara. Responde al nombre de Kuki-Kukato. Es de una señora extranjera y no sabía cómo buscarlo. Es negro y tiene microchip. YA ESTÁ EN CASA. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
lunes, 23 de marzo de 2020
LA PERRITA MOLY YA ESTÁ EN CASA.
Moly es una perrita chihuahua que se había perdido en la carretera de El Puerto. El chico que la encontró y la recogió, la ha entregado a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
martes, 17 de marzo de 2020
LA PERRITA PERDIDA HA APARECIDO
Se había perdido una perrita de raza bretón, de color rojizo, muy joven, por la zona del Mazacote. Iba corriendo hacia el V Centenario. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TOD@S.
miércoles, 11 de marzo de 2020
EL PEQUEÑO BUDDY (ANTES OCHÉ) YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.
Buddy ya tiene 10 años y estaba en un sitio nada adecuado para él. Estaba muy triste. Pero, tuvo la suerte de conocer a Laura y a Jonatan que lo tuvieron en acogida y ya forma parte de su hogar. Buddy quiere mucho a Paula y adora a Jonatan. Estamos muy contentas y agradecidas de que hayan adoptado a Buddy.
NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI DEL 10 DE MARZO DE 2020.
El número premiado ha sido el 401, según el sorteo de la ONCE. La persona ganadora ha sido Violeta Cuevas Heiss . Nos alegramos mucho. Se lo merece, siempre está ayudando a las criaturas indefensas.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
martes, 10 de marzo de 2020
LA PERRITA FAMO HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.
Esta preciosa bodeguera había sido recogida de la calle por José Manuel Gonzalez Bazo. No tenía chip. Él y su familia la cuidaron hasta que pudimos recogerla. Tittí fue su casa de acogida. Sus dueños la estaban buscando. Hoy ha sido entregada con chip, vacunas y pasaporte. GRACIAS A TODOS.
domingo, 1 de marzo de 2020
PERRITA RECOGIDA. (ADOPTADA EN ABRIL)
HEMOS RECOGIDO A ESTA LINDA PERRITA QUE NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA TANTO COMO ELLA SABE QUERER. ADOPTADA
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
viernes, 28 de febrero de 2020
RIFA PARA AYUDAR A LOS GASTOS VETERINARIOS DE NUESTROS PELUDITOS
El sorteo es el 10 de marzo de 2020 (las tres últimas cifras de la ONCE). Se sortea un objeto valorado en 100 euros y un lote de regalos (foto). La rifa cuesta un euro. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN SIEMPRE.
martes, 25 de febrero de 2020
jueves, 20 de febrero de 2020
¡¡¡ATENCIÓN!!! LA PERRITA LINDA SE HA PERDIDO. SABEMOS QUE LA HA RECOGIDO UN SEÑOR.
La perrita Linda se ha perdido el miércoles, 19 de febrero, en la Avenida de la Marina. Llevaba poco tiempo con sus dueños. Se escapó y no sabe volver a casa. Sabemos que ha sido recogida por un señor en el aparcamiento del hospital Virgen del Camino. Por favor, pónganse en contacto con la familia de Linda, que están muy tristes y preocupados. MUCHAS GRACIAS.
CONTACTO: 601167643
MAFI (660635303 whatsapp)
CONTACTO: 601167643
MAFI (660635303 whatsapp)
miércoles, 19 de febrero de 2020
NUESTRA GRACIOSA ALBA YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA.
Alba andaba vagabundeando por la calle. Se coló en una tienda y a Rocío le dio mucha pena. Decidimos ayudarla y ahora Alba está muy contenta con su estupenda familia. Nosotras estamos muy agradecidas a toda la gente que nos ayudó (Rocío, Kerstin, Tania y su asociación, Jana, Chipidog) y a todas las personas que nos ayudan siempre.
martes, 18 de febrero de 2020
LOBO ADOPTADO
ACTUALIZACIÓN (MAYO 2020)
LOBO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO. Se llama Lobo y es una criatura inocente que necesitaba una familia que lo quiera mucho. Es muy noble, tiene 2 años, está castrado y es muy bueno. ADOPTADO.
LOBO YA TIENE FAMILIA. ADOPTADO. Se llama Lobo y es una criatura inocente que necesitaba una familia que lo quiera mucho. Es muy noble, tiene 2 años, está castrado y es muy bueno. ADOPTADO.
viernes, 14 de febrero de 2020
NOTICIAS SOBRE LA PERRITA ATROPELLADA
ACTUALIZACIÓN: ADOPTADA POR ROSARIO.
Llevamos la perrita a Sevilla a hacerle un Mielotac. Tiene los huesos de la cadera totalmente descolocados y algunos rotos y muchísimo dolor. También tiene una hernia en la cervical. Hay que esperar para saber si hay que operar o no. Ha ido, de nuevo al veterinario y le han puesto un tratamiento para el dolor.
PONEMOS TAMBIÉN LAS FACTURAS PARA TODOS LOS QUE NOS QUERÁIS AYUDAR. (400 euros el TAC y 161 euros, la factura del veterinario).
DONACIÓN DE REYES...50 euros. GRACIAS.
DONACIÓN DUEÑOS DE THAI...100 euros. GRACIAS.
ANA SIMPÁTICA...12 euros. GRACIAS.
PONEMOS TAMBIÉN LAS FACTURAS PARA TODOS LOS QUE NOS QUERÁIS AYUDAR. (400 euros el TAC y 161 euros, la factura del veterinario).
DONACIÓN DE REYES...50 euros. GRACIAS.
DONACIÓN DUEÑOS DE THAI...100 euros. GRACIAS.
ANA SIMPÁTICA...12 euros. GRACIAS.
LA PEQUEÑA LOLA HA SIDO ADOPTADA.
Lola es una linda perrita que estaba abandonada, con un ojito malo que hubo que operar. Cristina se ofreció a ser su casa de acogida pero sucumbió a sus encantos. Es una perrita adorable. Ahora Cristina ha adoptado a Lola que está feliz con su familia.
MUCHAS GRACIAS A CRISTINA, A SU FAMILIA Y A ESPERANZA QUE TAMBIÉN AYUDÓ EN EL RESCATE DE ESTA PERRITA.
MUCHAS GRACIAS A CRISTINA, A SU FAMILIA Y A ESPERANZA QUE TAMBIÉN AYUDÓ EN EL RESCATE DE ESTA PERRITA.
martes, 4 de febrero de 2020
NUESTRA PRECIOSA PERLA HA SIDO FELIZMENTE ADOPTADA
Perla es una perrita mayor, que recogimos con sus cachorritos gracias a las acogidas que nos ayudaron. Perla tenía miedo pero es muy tierna, cariñosa y agradecida. Ahora Perla ha sido adoptada por una estupenda familia y se ha adaptado estupendamente a su hogar.
DAMOS LAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A PERLA Y A SUS CACHORRITOS. A KERSTIN (NUESTRA HADA MADRINA), A TANIA QUE ES UN AMOR Y, POR SUPUESTO, A SU ASOCIACIÓN)
DAMOS LAS GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN AYUDADO A PERLA Y A SUS CACHORRITOS. A KERSTIN (NUESTRA HADA MADRINA), A TANIA QUE ES UN AMOR Y, POR SUPUESTO, A SU ASOCIACIÓN)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























