Este precioso yorkshire se ha perdido hoy, 28 de abril, en el Callejón Negro, carretera de El Puerto.Es un macho y le llaman Chico, aunque en su chip pone otro nombre ya que ahora tiene otros dueños. Su carita es rubia y su lomo es gris. Es cariñoso. Lo están pasando muy mal con su pérdida.
CONTACTO: 671787000
MAFI (660635303 whatsapp)
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
martes, 28 de abril de 2020
domingo, 26 de abril de 2020
¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! DESPUÉS DE 3 SEMANAS PERDIDA, ALICE YA ESTÁ EN CASA.
Alice se había perdido con su compañera Valquiria. Valquiria fue encontrada por una buena persona que la devolvió (las dos tienen chip). Pero Alice no aparecía. Después de 3 semanas, ayer volvió sola a casa, muy cansada, delgada y sedienta, de agua y de cariño. Está muy contenta y Valquiria, feliz de estar de nuevo con su compañera. Su familia está muy agradecida a tod@s los que han compartido y difundido la pérdida de sus queridas perritas. MUCHAS GRACIAS.
viernes, 24 de abril de 2020
EL PERRITO GORDI HA SIDO ENTREGADO A SUS DUEÑOS.
Gordi se había perdido y su familia estaba desesperada buscándolo. Gordi parece un cachorrito pero ya tiene año y medio. Tiene chip y es muy querido por su familia. YA ESTÁ EN CASA, FELIZ Y CONTENTO. Gracias a mi compi Mamen que lo recogió, a su hermano y a Fran. GRACIAS A TOD@S LOS QUE COMPARTEN Y DIFUNDEN.
EL PERRITO MAYOR, DIEGO, HA APARECIDO.
El perrito Diego se había perdido en el Pago Verdigones. Es un perrito mayor, tiene 11 años, casi ciego. Tiene chip. SU FAMILIA ESTÁ MUY CONTENTA Y AGRADECIDA. MUCHAS GRACIAS.
domingo, 19 de abril de 2020
sábado, 18 de abril de 2020
LA NINFA PERDIDA YA ESTÁ EN CASA.
Esta preciosa ninfa se había perdido en la Barriada de los Marineros. Su familia lo pasó muy mal pero, afortunadamente, ya está en casa, gracias a una buena persona. GRACIAS A TOD@S.
miércoles, 15 de abril de 2020
NUESTRA PRECIOSA MAREA YA TIENE FAMILIA.
Marea es un amor de perrita, dulce y cariñosa que necesitaba una segunda oportunidad de ser querida. ¡Lo conseguimos! Isabel y José Luis han decidido adoptarla, están muy contentos con Marea y ella también con ellos. Además tiene una hermanita encantadora que se llama Susi.
"La queremos mucho, la respetamos y siempre estaremos con ella. Te queremos Marea. Has llenado nuestras vidas".
MUCHAS GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y TAMBIÉN A TITTÍ POR AYUDARNOS.
"La queremos mucho, la respetamos y siempre estaremos con ella. Te queremos Marea. Has llenado nuestras vidas".
MUCHAS GRACIAS A LOS ADOPTANTES Y TAMBIÉN A TITTÍ POR AYUDARNOS.
domingo, 12 de abril de 2020
SE HA ENCONTRADO UNA GATITA SIAMESA QUE SE LLAMA NUBE. ¿ALGUIEN LA ESTÁ BUSCANDO?
Una persona ha encontrado una gatita siamesa. Lleva un collar donde se puede ver su nombre (Nube) pero no se ve bien su teléfono. Pensamos que deben de estar buscándola.
EN BREVE TENDREMOS FOTOS DE ELLA.
MAFI (660635303 whatsapp)
EN BREVE TENDREMOS FOTOS DE ELLA.
MAFI (660635303 whatsapp)
sábado, 4 de abril de 2020
SE HA PERDIDO EL GATITO TRAPO. ¡AYÚDANOS A ENCONTRARLO!
El gatito Trapo se ha perdido entre el Polideportivo y el colegio Terry, el 3 de abril. Su familia lo echa mucho de menos.
CONTACTO: 660417447
viernes, 3 de abril de 2020
LA GATITA PERDIDA HA APARECIDO.
Esta gatita se había perdido al lado de Mercadona del V Centenario. Es muy importante para un niño que ha perdido a la persona más importante de su vida, y la gatita es un consuelo para él, ya que es la unión con esa persona tan querida que ha perdido. DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DIFUNDIDO Y COMPARTIDO SU PÉRDIDA Y A MIGUEL GARCÍA POR HABER AYUDADO A QUE ESTA FAMILIA RECUPERASE A SU GATITA.
domingo, 29 de marzo de 2020
KIRA FELIZ CON SU FAMILIA .
La familia de Kira da las gracias, de corazón, a todas las personas que, día a día, se han preocupado por difundir y compartir la pérdida de su querida perrita. También al guardia civil que se preocupó de que Kira volviese con sus dueños, a la colaboración de Eduardi y a todo el cariño recibido. GRACIAS.
¡¡¡MARAVILLOSA NOTICIA!!! LA PERRITA KIRA HA APARECIDO.
Después de 8 días perdida, Kira y su familia han vuelto a encontrarse. La tenía un chico y salió a pasearla, un guardia civil la reconoció y se preocupó de que fuera devuelta a sus dueños.El reencuentro fue muy emocionante, la perrita se puso muy contenta y daba saltos de alegría. Su familia, feliz, después de haber llorado y sufrido mucho, podían volver a abrazarla.
Damos las gracias a tod@s por haber difundido y compartido la pérdida de Kira y también al guardia civil que la vio y se preocupó de que fuera devuelta a su familia.También a Eduarda Guillén que ha colaborado. Estamos muy contentas y agradecidas.
Damos las gracias a tod@s por haber difundido y compartido la pérdida de Kira y también al guardia civil que la vio y se preocupó de que fuera devuelta a su familia.También a Eduarda Guillén que ha colaborado. Estamos muy contentas y agradecidas.
miércoles, 25 de marzo de 2020
EL GATITO FÉLIX HA APARECIDO.
Este gatito se llama Félix y se había perdido en El Camino de la Jara. Responde al nombre de Kuki-Kukato. Es de una señora extranjera y no sabía cómo buscarlo. Es negro y tiene microchip. YA ESTÁ EN CASA. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
lunes, 23 de marzo de 2020
LA PERRITA MOLY YA ESTÁ EN CASA.
Moly es una perrita chihuahua que se había perdido en la carretera de El Puerto. El chico que la encontró y la recogió, la ha entregado a sus dueños, que están muy contentos y agradecidos. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
martes, 17 de marzo de 2020
LA PERRITA PERDIDA HA APARECIDO
Se había perdido una perrita de raza bretón, de color rojizo, muy joven, por la zona del Mazacote. Iba corriendo hacia el V Centenario. YA ESTÁ EN CASA. GRACIAS A TOD@S.
miércoles, 11 de marzo de 2020
EL PEQUEÑO BUDDY (ANTES OCHÉ) YA TIENE UNA ESTUPENDA FAMILIA. ADOPTADO.
Buddy ya tiene 10 años y estaba en un sitio nada adecuado para él. Estaba muy triste. Pero, tuvo la suerte de conocer a Laura y a Jonatan que lo tuvieron en acogida y ya forma parte de su hogar. Buddy quiere mucho a Paula y adora a Jonatan. Estamos muy contentas y agradecidas de que hayan adoptado a Buddy.
NÚMERO PREMIADO Y PERSONA GANADORA DEL SORTEO DE MAFI DEL 10 DE MARZO DE 2020.
El número premiado ha sido el 401, según el sorteo de la ONCE. La persona ganadora ha sido Violeta Cuevas Heiss . Nos alegramos mucho. Se lo merece, siempre está ayudando a las criaturas indefensas.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
Damos las gracias, de corazón, a todas las personas que nos ayudan siempre en nuestros sorteos y que, gracias a ellas, podemos seguir adelante.
martes, 10 de marzo de 2020
LA PERRITA FAMO HA SIDO ENTREGADA A SUS DUEÑOS.
Esta preciosa bodeguera había sido recogida de la calle por José Manuel Gonzalez Bazo. No tenía chip. Él y su familia la cuidaron hasta que pudimos recogerla. Tittí fue su casa de acogida. Sus dueños la estaban buscando. Hoy ha sido entregada con chip, vacunas y pasaporte. GRACIAS A TODOS.
domingo, 1 de marzo de 2020
PERRITA RECOGIDA. (ADOPTADA EN ABRIL)
HEMOS RECOGIDO A ESTA LINDA PERRITA QUE NECESITA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA TANTO COMO ELLA SABE QUERER. ADOPTADA
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
Le hemos puesto de nombre, Marea. Es muy joven, menos de un año y pesa 8 kg . Es un encanto de perrita, dulce y cariñosa, además de preciooosa. ADOPTADA.
viernes, 28 de febrero de 2020
RIFA PARA AYUDAR A LOS GASTOS VETERINARIOS DE NUESTROS PELUDITOS
El sorteo es el 10 de marzo de 2020 (las tres últimas cifras de la ONCE). Se sortea un objeto valorado en 100 euros y un lote de regalos (foto). La rifa cuesta un euro. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN SIEMPRE.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























