ACTUALIZAIÓN: ADOPTADO EN OCTUBRE DE 2020.
Este precioso galguito se llama Negro y necesita una familia que le dé todo el cariño que necesita. Es un macho, muy bueno y tiene 3 años. Se entrega castrado.
Correo: celiagomez@live.com Teléfono:660635303 (sólo whatsapp) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) NO TENEMOS REFUGIO
ACTUALIZAIÓN: ADOPTADO EN OCTUBRE DE 2020.
Este precioso galguito se llama Negro y necesita una familia que le dé todo el cariño que necesita. Es un macho, muy bueno y tiene 3 años. Se entrega castrado.
PALABRAS DE CARIÑO Y DE ADIÓS DE RAQUEL HERRERO A SU QUERIDO Y PEQUEÑO GATITO TIMÓN.
El adiós más duro de todos... Demasiado joven para decirte adiós. Aún no me lo creo. Mi pequeño, mi Timón
no me creo que no vaya a volver a verte, que no te vaya a volver a tener junto a mí en la cama...
Polo fue llevado a la policía y allí lo recogimos. Es un perrito muy lindo, simpático y cariñoso. Ahora está muy contento con su familia que lo adora. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON A QUE POLO TENGA UN ESTUPENDO HOGAR.